Ésa está bien, entretiene.
Diria que no,esta bien pero es un poco exagerado.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 5:33 pmSi no digo que no entretenga y que esté bien hecha, pero te parece una peli de premios? Y para entrar en la historia siendo la más nominada?
La balada será algo emotiva, pero es un coñazo.Blanco Polar escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 4:27 pm Los pecadores, ni fu ni fa.
El botín, entretiene.
La balada de Wallis Island, emotiva.
La astronauta, más de lo mismo.
Con tantas plataformas y productoras, los actores, piojosos y demás personal cinematográfico viven una época dorada.
Se le cae el móvil al agua, pide arroz en la tienda para meter el aparato y absorber la humedad y le dan arroz con lecheFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 4:29 pmLa balada será algo emotiva, pero es un coñazo.Blanco Polar escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 4:27 pm Los pecadores, ni fu ni fa.
El botín, entretiene.
Con tantas plataformas y productoras, los actores, piojosos y demás personal cinematográfico viven una época dorada.
El botín está bien, y tiene un buen guión.
A mi "The Ballad of Wallis Island" me gustó bastante, la consumación del duelo de la ausencia es un tema universal. La película está basada en un corto de 2007 del mismo director y los dos actores principales, 20 años con un proyecto rondando en sus cabezas... como mínimo el cariño y el compromiso están asegurados en el trabajo, y la canción "our love" interpretada por Tom Basden y Carey Mulligan preciosa, la letra y la interpretaciónBlanco Polar escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 4:34 pmSe le cae el móvil al agua, pide arroz en la tienda para meter el aparato y absorber la humedad y le dan arroz con lecheFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 4:29 pmLa balada será algo emotiva, pero es un coñazo.Blanco Polar escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 4:27 pm Los pecadores, ni fu ni fa.
El botín, entretiene.
El botín está bien, y tiene un buen guión.![]()
El año pasado fue realmente terrible. Y ya estoy harto de que las pelis nuevas que en FilmAffinity tienen un 7 o más sean el 99% un absoluto coñazo insoportable.
Yo no veo cine español, salvo alguna excepción. Me dan asco Bardem y su churri, Tosar, el paleto Antonio de la Torre, Eduard Fernández, la familia León y toda esa chusma con sus actividades hipócritas extraprofesionales. Si los viera en cualquier película no tendrían credibilidad para mí.
Yo tampoco veo apenas cine español, pero alguna película se salva entre subvención y subvención.Blanco Polar escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 12:52 amYo no veo cine español, salvo alguna excepción. Me dan asco Bardem y su churri, Tosar, el paleto Antonio de la Torre, Eduard Fernández, la familia León y toda esa chusma con sus actividades hipócritas extraprofesionales. Si los viera en cualquier película no tendrían credibilidad para mí.
Y los directores lo mismo.