CARLOSSOY escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 4:33 pm
Sirat no la acabe ni de ver,no me dice nada.Me diverti mas con Blindado con Anthony Hopkins aunque pueda ser una pelicula previsible.
Ésa está bien, entretiene.
Es que no sé qué le han visto a Sirat, de verdad.
Y a Los Pecadores? La peli más nominada de la historia...aunque huele a que después se quedará con 3 o 4 premios nada más.
Yo con "Pecadores" me lo pasé muy bien en el cine, de hecho la recomendé en el foro, ¿La mejor película del año? viendo como está el cine comercial enfocado al cine familiar y adolescentes es una película bastante digna, en los noventa hubiera sido una de tantas, de las que el paso del tiempo pone en su lugar, unas envejecen mal y otras se convierten en películas de culto.
Lo que es destacable es la espectacular secuencia del baile, con cámara IMAX, dura unos 6 minutos (el metraje de esas cámaras da para unos 2 minutos aproximadamente), trabajaron durante meses en la planificación antes de empezar la filmación y realmente es una joya, sino me equivoco creo que era la primera vez que una mujer manejaba una IMAX.
Sinners no es una magna obra pero es entretenida y cumplidora. Tiene más nominaciones de los Oscar que otras porque igual no hay nada mejor este año, en todo caso, ¿a alguien le siguen importando los Oscars?
Por otro lado, qué mala es Warfare. No entiendo qué quiere transmitir porque deja a los yankis como malos soldados y peores personas.
Luego diré que Clash of Titans la original, ni fu, ni fa. Pensé que iba a ser algo mejor.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 4:27 pm
Los pecadores, ni fu ni fa.
El botín, entretiene.
La balada de Wallis Island, emotiva.
La astronauta, más de lo mismo.
Con tantas plataformas y productoras, los actores, piojosos y demás personal cinematográfico viven una época dorada.
La balada será algo emotiva, pero es un coñazo.
El botín está bien, y tiene un buen guión.
El botín, entretiene.
Con tantas plataformas y productoras, los actores, piojosos y demás personal cinematográfico viven una época dorada.
Se le cae el móvil al agua, pide arroz en la tienda para meter el aparato y absorber la humedad y le dan arroz con leche
"Maspalomas", un coñazo. Basta que metan la temática homosexual para que hinchen las críticas. Yo quiero entretenerme viendo una peli, no dormirme. Me da igual que el actor esté muy bien si la peli aburre.
"Adorable", otro coñazo. Al menos no pongas a una actriz con cara de asesina como protagonista.
"La vida de Chuck", más rollo pedante y absurdo. Al principio engancha, luego te das cuenta que te han engañado.
"Mi amiga Eva", lo único salvable que vi esta semana. Y tampoco es para tirar cohetes.
Y aprovecho el tirón..."El robo". Nah, serie que no aporta nada especial, aunque tampoco aburre demasiado.
El botín, entretiene.
Se le cae el móvil al agua, pide arroz en la tienda para meter el aparato y absorber la humedad y le dan arroz con leche
A mi "The Ballad of Wallis Island" me gustó bastante, la consumación del duelo de la ausencia es un tema universal. La película está basada en un corto de 2007 del mismo director y los dos actores principales, 20 años con un proyecto rondando en sus cabezas... como mínimo el cariño y el compromiso están asegurados en el trabajo, y la canción "our love" interpretada por Tom Basden y Carey Mulligan preciosa, la letra y la interpretación
degas escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 10:22 am
Buen cine <2010. No hay más. Hay excepciones, solo faltaría.
El año pasado fue realmente terrible. Y ya estoy harto de que las pelis nuevas que en FilmAffinity tienen un 7 o más sean el 99% un absoluto coñazo insoportable.
Ésa de los trenes de no se qué, de Netflix que está nominada a los Oscars y que es tan mala que ya he olvidado hasta el titulo..
Me quería suicidar al verla, por qué hay que tragarse semejantes rollos dónde no pasa absolutamente nada?