Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Miroku

#1081Mensaje

Jeje cedido y yo pensando que lo habían vendido para agarrar el dinero y fichar al Rodri, y lo peor es que el liverpool fichando un cojo lesionado para hacerle el favor al farza con su salario alto..
Travesanho

#1082Mensaje

Miroku escribió: Vie Ago 07, 2026 11:59 pm Jeje cedido y yo pensando que lo habían vendido para agarrar el dinero y fichar al Rodri, y lo peor es que el liverpool fichando un cojo lesionado para hacerle el favor al farza con su salario alto..
Araujo es muy malo. Posiblemente el peor central de la plantilla del barcelona; sucede que le han renovado por una cantidad sonrojante y no saben ni como quitarse de encima.

Un caso similar a Asensio.
Berto69

#1083Mensaje

Ojo no vayan a por un central al mercado. Capaces de quitarles el Cuti Romero al Atleti o volver a la carga por Bastoni. Con Laporte en el horizonte también.
Miroku

#1084Mensaje

Berto69 escribió: Sab Ago 08, 2026 12:08 am Ojo no vayan a por un central al mercado. Capaces de quitarles el Cuti Romero al Atleti o volver a la carga por Bastoni. Con Laporte en el horizonte también.
Jaja Pero si no tienen ni para fichar ya a Rodri o cancelo por 80 millones juntos y deben vender a ferran o rapinha, así que cuál central van fichar, osea solo un cedido random..
Real Santillana

#1085Mensaje

Dro empieza a sacársela con el PSG. :meparto:

Se lo llevaron por 8 millones de euros.
Real Santillana

#1086Mensaje

Varcelona - Udinese 0-1 :meparto:
Dovakin

#1087Mensaje

perdemos nostros contra el Udinese y no me quero imaginar los comentarios.
unde

#1088Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 08, 2026 11:21 pm Varcelona - Udinese 0-1 :meparto:
Dovakin escribió: Dom Ago 09, 2026 12:48 am perdemos nostros contra el Udinese y no me quero imaginar los comentarios.
Por lo que veo era un triangular que jugaron el mismo día y fueron solo 45 min. Los otros 45 min le ganaron al Forest

Por cierto, mira los que jugaron vs el Udinese: Szczesny, Xavi Espart, Christentsne, Geard Martin, Jordi Pesquer, Brian Fariñas, Barnal, Adeyemi, Tunkara, Kluivert, Abdekalri, Hector Fort, Alvaro Cortes, Balde, Orian Goren, Bissiwu, Guille Feranndez, Toni Fernandez, Tommy Marques

Como para reirse de que hayan perdido
O_o O_o O_o
_Jesus_

#1089Mensaje

Tienen la plantilla de vacaciones con el mundial, así que esto no me dice nada. Para mí aunque fichen a Rodri, pues se cargan a Fermin, Bernal y Gavi. Luego Raphinha para mi su prime ya pasó y Gordon es un paquete descomunal, y Lewandowski hasta cojo te hacía goles y están sin 9. Ahora mismo es la España 14 mucho tiki taka con la pelota si fichan a Rodri y arriba de momento tienen un gran problema. Y otra cosa que no me cuadra ni pudieron fichar a Rashford porque el United pedía un pago único y en cuantos plazos van a pagar Rodri como Gordon? Y encima quieren a Julián.
Dovakin

#1090Mensaje

unde escribió: Dom Ago 09, 2026 1:35 am Por lo que veo era un triangular que jugaron el mismo día y fueron solo 45 min. Los otros 45 min le ganaron al Forest

Por cierto, mira los que jugaron vs el Udinese: Szczesny, Xavi Espart, Christentsne, Geard Martin, Jordi Pesquer, Brian Fariñas, Barnal, Adeyemi, Tunkara, Kluivert, Abdekalri, Hector Fort, Alvaro Cortes, Balde, Orian Goren, Bissiwu, Guille Feranndez, Toni Fernandez, Tommy Marques

Como para reirse de que hayan perdido
O_o O_o O_o
aquí se a criticado el Madrid por el empate contra la Fiore, y también nostros emos jugado praticamente solo con canteranos Però a nostros palos a ellos no.
Yo no me río de nada, solo e dicho que a parte invertidas los comentarios habrían sido distintos ,y tú, con tu comentario blanqueando el Farsa, me lo acabas de confirmar.
unde

#1091Mensaje

Dovakin escribió: Dom Ago 09, 2026 7:12 am aquí se a criticado el Madrid por el empate contra la Fiore, y también nostros emos jugado praticamente solo con canteranos Però a nostros palos a ellos no.
Yo no me río de nada, solo e dicho que a parte invertidas los comentarios habrían sido distintos ,y tú, con tu comentario blanqueando el Farsa, me lo acabas de confirmar.
No se ni para que discuto pero bueno. Vs la Fiore jugaron:
Lunin
Dumfries, TAA y Alvaro Carreras
Valverde y Camavinga
Guler
Endrick y Espi

Claramente bastante más titulares y suplentes que jugar con 18 canteranos y Adeyemi, no?

Además, la premisa que ellos no se quejaron por el empate... no tienes ni pu.. idea a menos que te fijes un foro de ellos? Como sabes?
Dovakin

#1092Mensaje

unde escribió: Dom Ago 09, 2026 2:38 pm No se ni para que discuto pero bueno. Vs la Fiore jugaron:
Lunin
Dumfries, TAA y Alvaro Carreras
Valverde y Camavinga
Guler
Endrick y Espi

Claramente bastante más titulares y suplentes que jugar con 18 canteranos y Adeyemi, no?

Además, la premisa que ellos no se quejaron por el empate... no tienes ni p... idea a menos que te fijes un foro de ellos? Como sabes?
yo hablo de los comentarios de nuestro empate aquí. Yo no entrro en el foro del farsa ,Pero sigues confermando lo que he dicho antes así que gracias.
Última edición por Dovakin el Dom Ago 09, 2026 3:27 pm, editado 2 veces en total.
rreder

#1093Mensaje

Dovakin escribió: Dom Ago 09, 2026 12:48 am perdemos nostros contra el Udinese y no me quero imaginar los comentarios.
siendo honestos , ellos vienen de ganar dos ligas en bancarrota, el nivel de exigencia que tiene este año el madrid con respecto al memelona es muy alto.

Ellos con ganar la liga su temporada ya es de notable, en europa saben que sin arbitros o con cruces de europa league no les da
Dovakin

#1094Mensaje

rreder escribió: Dom Ago 09, 2026 3:23 pm siendo honestos , ellos vienen de ganar dos ligas en bancarrota, el nivel de exigencia que tiene este año el madrid con respecto al memelona es muy alto.

Ellos con ganar la liga su temporada ya es de notable, en europa saben que sin arbitros o con cruces de europa league no les da
que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho pero vale.como queréis ellos pierden frente al Udinese y tienen todas la excusas del mundo nostros empatamos frente la fiore y casi ay que cerrar el Repito para mí discurso cerrado ,pensáis lo que queréis
unde

#1095Mensaje

Dovakin escribió: Dom Ago 09, 2026 3:29 pm que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho pero vale.como queréi,s ellos pierden frente al Udinese y tienen todas la excusas del mundo nostros empatamos frente la fiore y casi ay que cerrar el club.
Pero si nuestra exigencia es mayor que la de ellos y venimos de dos nadapletes. Obvio que si vamos con el mismo medio vs la Fiore y empatamos la gente siga pidiendo lo que hace falta. A ver si te enteras que vamos a salir con el mismo mediocampo que siempre y a la directiva le parece más importante renovar a nuestro extremo por 25M netos y traer a otro por 140 millones.
Dovakin

#1096Mensaje

unde escribió: Dom Ago 09, 2026 3:37 pm Pero si nuestra exigencia es mayor que la de ellos y venimos de dos nadapletes. Obvio que si vamos con el mismo medio vs la Fiore y empatamos la gente siga pidiendo lo que hace falta. A ver si te enteras que vamos a salir con el mismo mediocampo que siempre y a la directiva le parece más importante renovar a nuestro extremo por 25M netos y traer a otro por 140 millones.
no falta que me lo digas lo se ,y más de una vez he dicho que si piensan una vez perdido Rodri no fichar sin unos irresponsables y unos ineptos todos , la directiva y el cuerpo tecnico
unde

#1097Mensaje

Dovakin escribió: Dom Ago 09, 2026 3:46 pm no falta que me lo digas lo se ,y más de una vez he dicho que si piensan una vez perdido Rodri no fichar sin unos irresponsables y unos ineptos todos , la directiva y el cuerpo tecnico
Bueno por eso digo, no hay que conformarse con el "ellos no se quejan". Igual no he visto tanta crítica en el partido de la Fiore, solo que la gente se cansa de caer siempre en el mismo error y otro nadaplete sería inaguantable.
Responder