Araujo es muy malo. Posiblemente el peor central de la plantilla del barcelona; sucede que le han renovado por una cantidad sonrojante y no saben ni como quitarse de encima.
Jaja Pero si no tienen ni para fichar ya a Rodri o cancelo por 80 millones juntos y deben vender a ferran o rapinha, así que cuál central van fichar, osea solo un cedido random..
Por lo que veo era un triangular que jugaron el mismo día y fueron solo 45 min. Los otros 45 min le ganaron al Forest
aquí se a criticado el Madrid por el empate contra la Fiore, y también nostros emos jugado praticamente solo con canteranos Però a nostros palos a ellos no.unde escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 1:35 am Por lo que veo era un triangular que jugaron el mismo día y fueron solo 45 min. Los otros 45 min le ganaron al Forest
Por cierto, mira los que jugaron vs el Udinese: Szczesny, Xavi Espart, Christentsne, Geard Martin, Jordi Pesquer, Brian Fariñas, Barnal, Adeyemi, Tunkara, Kluivert, Abdekalri, Hector Fort, Alvaro Cortes, Balde, Orian Goren, Bissiwu, Guille Feranndez, Toni Fernandez, Tommy Marques
Como para reirse de que hayan perdido
![]()
![]()
![]()
No se ni para que discuto pero bueno. Vs la Fiore jugaron:Dovakin escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 7:12 am aquí se a criticado el Madrid por el empate contra la Fiore, y también nostros emos jugado praticamente solo con canteranos Però a nostros palos a ellos no.
Yo no me río de nada, solo e dicho que a parte invertidas los comentarios habrían sido distintos ,y tú, con tu comentario blanqueando el Farsa, me lo acabas de confirmar.
yo hablo de los comentarios de nuestro empate aquí. Yo no entrro en el foro del farsa ,Pero sigues confermando lo que he dicho antes así que gracias.unde escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 2:38 pm No se ni para que discuto pero bueno. Vs la Fiore jugaron:
Lunin
Dumfries, TAA y Alvaro Carreras
Valverde y Camavinga
Guler
Endrick y Espi
Claramente bastante más titulares y suplentes que jugar con 18 canteranos y Adeyemi, no?
Además, la premisa que ellos no se quejaron por el empate... no tienes ni p... idea a menos que te fijes un foro de ellos? Como sabes?
siendo honestos , ellos vienen de ganar dos ligas en bancarrota, el nivel de exigencia que tiene este año el madrid con respecto al memelona es muy alto.
que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho pero vale.como queréis ellos pierden frente al Udinese y tienen todas la excusas del mundo nostros empatamos frente la fiore y casi ay que cerrar el Repito para mí discurso cerrado ,pensáis lo que queréisrreder escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 3:23 pm siendo honestos , ellos vienen de ganar dos ligas en bancarrota, el nivel de exigencia que tiene este año el madrid con respecto al memelona es muy alto.
Ellos con ganar la liga su temporada ya es de notable, en europa saben que sin arbitros o con cruces de europa league no les da
Pero si nuestra exigencia es mayor que la de ellos y venimos de dos nadapletes. Obvio que si vamos con el mismo medio vs la Fiore y empatamos la gente siga pidiendo lo que hace falta. A ver si te enteras que vamos a salir con el mismo mediocampo que siempre y a la directiva le parece más importante renovar a nuestro extremo por 25M netos y traer a otro por 140 millones.
no falta que me lo digas lo se ,y más de una vez he dicho que si piensan una vez perdido Rodri no fichar sin unos irresponsables y unos ineptos todos , la directiva y el cuerpo tecnicounde escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 3:37 pm Pero si nuestra exigencia es mayor que la de ellos y venimos de dos nadapletes. Obvio que si vamos con el mismo medio vs la Fiore y empatamos la gente siga pidiendo lo que hace falta. A ver si te enteras que vamos a salir con el mismo mediocampo que siempre y a la directiva le parece más importante renovar a nuestro extremo por 25M netos y traer a otro por 140 millones.
Bueno por eso digo, no hay que conformarse con el "ellos no se quejan". Igual no he visto tanta crítica en el partido de la Fiore, solo que la gente se cansa de caer siempre en el mismo error y otro nadaplete sería inaguantable.