Ateo-Ronaldo escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 5:59 pm
De todas formas es normal q a los lectores de as no les guste el estadio, les gustan mas las cosas con luces y brillantes, los coches de choque de sus pueblos, los centros comerciales outlets...el bernabeu se escapa de su comprensión
Yo reconozco que cuando estos encienden las luces, los demás callamos y admiramos.
A mi me parece una horterada de la periferia alemana...con un agujero ahi arriba...yo admirar admiro la sala de trofeos y llegar a mi estadio dando un paseo y no atravesar descampados...y no ver luces de puti
Yo fui esta semana dos días (por dar una vuelta). Hay más espacio entre las lamas que entre España y USA.
Lo que sigo viendo es que está todo en obras en los alrededores, pero el estadio en sí es incluso más feo, mucho más feo de lo que parece en las fotos.
degas escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 6:00 pmYo fui esta semana dos días (por dar una vuelta). Hay más espacio entre las lamas que entre España y USA.
Lo que sigo viendo es que está todo en obras en los alrededores, pero el estadio en sí es incluso más feo, mucho más feo de lo que parece en las fotos.
Qué exagerao
No es que vaya a ir mucho al estadio, y no va a salir de mi bolsillo, pero tengo curiosidad por verlo pronto después de leer opiniones tan diferentes.
Lo de que siga sin estar 100% acabado después de empezar en 2019 y haber podido aprovechar el covid para adelantar sin perder aforo es para pedir muchas explicaciones (los socios digo).
degas escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 6:00 pmYo fui esta semana dos días (por dar una vuelta). Hay más espacio entre las lamas que entre España y USA.
Qué exagerao
No es que vaya a ir mucho al estadio, y no va a salir de mi bolsillo, pero tengo curiosidad por verlo pronto después de leer opiniones tan diferentes.
Lo de que siga sin estar 100% acabado después de empezar en 2019 y haber podido aprovechar el covid para adelantar sin perder aforo es para pedir muchas explicaciones (los socios digo).
Que explicaciones van a pedir los socios?? En una dictadura deportiva eso no se puede hacer.
degas escribió: ↑Vie Oct 10, 2025 6:00 pm
Yo fui esta semana dos días (por dar una vuelta). Hay más espacio entre las lamas que entre España y USA.
El estadio en persona es bonito tanto de dia como de noche, la dimension de las lamas incluso impresiona un poco la primera vez. Es muy poco fotogenico, sobretodo de noche, però el menor problema del estadio es como luzca los tres segundos que lo enfocan en la retransmision.
El cesped y los conciertos si son problemas.
También hay que tener en cuenta el grado de envidia del pueblerino pseudo madridista a la hora de juzgar el estadio...no se les nota casi, dicen q han estado que conocen, pero solo han estafo en tik tok y en as, no se les nota casi la envidia