novenopresidente escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 5:57 pm
thewelshdragon escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 1:02 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 7:07 am
Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 11:38 pm
Madre mia q alejados estan los socios del madrid de los de relaño ...van a estadios diferentes yo creo
A ver es que el finde ha provocado que puedan hablar de pocas cosas.
Gana el Madrid a un difícil Villarreal que apunta a clasificarse sin problemas para la champions
Gana el Madrid de baloncesto sin despeinarse
El Sevilla humilla al Barca que ya venía de un meneo contra el PSG.
El Patético vuelve a pinchar.
Entonces dado que nosotros ganamos y nuestros rivales no, pues los trolls deben hablar del campo buscando si hay una loseta despegada, de la superliga y de que Florentino está cerca de cumplir los 80 años.
Que hablen de eso significa que vamos bien
Que sino toca hablar de que Yamal debe ganar 5 balones de oro, de que Flick es el mejor entrenador de la historia solo detrás de Guardiola, que Pedri es mucho mejor que Modric prime y de que el Barça ganará 10 champions seguidas cuando esos 2 se junten con Julián Álvarez
No Xetorg. Yo estuve el sábado en el partido. No se puede negar que la situación general de la reforma del Estadio está lejos de lo prometido y no sería satisfactoria para alguien con espíritu crítico, máxime si tenemos en cuenta que el Presidente y varios miembros de la Junta Directiva son miembros del Consejo de la Constructora civil más importante de Europa.
Y el runrún entre los aficionados es que los compromisos de Florentino/ACS con Goldman-Sachs han sido la causa principal de la contemporización de las acciones (civiles, penales, administrativas y de imagen) contra la organización FCB. Que Florentino es un gran empresario nadie lo duda. Que ha hecho muchas cosas buenas, la primera recuperando la capacidad para contratar grandes jugadores y entrenadores en ambas secciones, también.
Pero lo cierto es que ese legado queda totalmente emborronado por una reforma del estadio deficiente y poco transparente y su ausencia de ética deportiva y amor al club.
Y si revisas mis mensajes creo que hasta hace un año entraba en el perfil "florentinista", pero veo, escucho, me informo con algún contacto, leo y formo mis opiniones.
Buenas tardes muy de acuerdo con su educado y claro comentario, simplemente un dato fueron 590 millones de euros los que D. Florentino consiguió que Goldman- Sachs le prestará al Varcelona, en el año 2022, cuando no tenían ni para pagar a la señora de la limpieza
Saludos blancos
No hombre ha sido mucho más
A esos 590 kilos le debes sumar los 1.500 kilos que Goldman Sachs les prestó para el Spai Barça
Que si bien no es dinero únicamente de Goldman Sachs sino que operó como líder entre varios prestamistas, pero se le llama a la deuda al final para simplificar, la deuda del Barça con Goldman Sachs a la deuda de esos 590 más los 1500 del Spai Barca
2090 kilos a devolver en 30 años a un 4% de interés (porque soy generoso pues ya ha habido incumplimientos y renegociaciones) pero venga lo dejo solo en un 4% de interés de media y en su conjunto
Solo en intereses el Barça le debería pagar con esos cálculos más de 1500 millones solo en intereses en 30 años a sus prestamistas.
Si Florentino ha conseguido dejar al Barça sin el 25% de sus derechos audiovisuales durante 25 años, así como colarles ese préstamos lesivo para la chapuza del Spai Barca y los fichajes de Lewandosky, Kounde, Rapinha, Olmo, donde solo Rapinha tendría hoy más valor del invertido.
Pues hombre, favor, favor no se yo si es un favor
Yo pienso que les ha metido un caballo de Troya brutal que solo beneficia a Laporta quien seguro que ha sido comisionista y gordo en las adjudicaciones del Spai Barça, solo así se explica la adjudicación a una empresa Turca que debutaba en una obra de este calado y que se dedicó a contratar a extranjeros los cuales se mataban entre ellos porque y bueno la obra va como va