Al final ningún cantetano quiere volver al Madrid de Florentino.
Para mí Nico Paz y Víctor Muñoz tenían nivel para la 1a plantilla del Madrid, pero bueno, no han querido volver porque iban a jugar lo mismo que Vallejo.
No tiene solución fácil. Hemos acumulado tantos cromos en la misma posición que ahora mismo lo tiene imposible para ser titular, y el chaval no quiere arriesgarse a ser un más que posible revulsivo.
Es que la operación no hay por dónde cogerla: el jugador es nuestro por 9 kilos y tiene una buena proyección ¿La genialidad? Venderlo por 60 para luego pagar 80 si acaba interesando ¿Bajo que criterios le vamos a convencer para volver?, y no solo eso, es que el error ya viene de antes por no planificar lo que se quiere hacer realmente.
Si a eso le sumamos lo de amontonar mediapuntas del mismo perfil sin ton ni son, la supuesta "planificación" se cae a pedazos. Bueno, a esto no se le puede llamar ni planificación...No creo que vuelva.
60 kilos, lo mismo que costó carreteras o menos de lo que costó Jovic. No lo entiendo, para algo decente que se saca del filial. Me dirás que no puedes dejarle un año más, este ya juegas con Bernardo, y el que viene, que sólo tendrá 22 te lo traes para competir la titularidad. Que es una posición cubierta, de acuerdo. Que se le pueden buscar otras posiciones que no le son desconocidas también. 60 millones por Nico Paz tal y como.esta el mercado de hoy, una mierda pinchada un palo.
Berto69 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 3:37 pm
EXCLUSIVE: Como agree deal with Real Madrid to BUY Nico Páz on permanent move, here we go!
Agreement reached as Como will re-buy Nico Páz from Real Madrid.
Nico wanted to stay at Como.
Real Madrid will keep control on Nico and mantain BUY BACK CLAUSE.
Yo me lo hubiera quedado en plantilla pero si no es el caso me parece la mejor opción. Que pague el Como y el Madrid tiene opción de recompra. Así no se pierde al jugador definitivamente como si hubiera ido al Inter por ejemplo.
Berto69 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 3:37 pm
EXCLUSIVE: Como agree deal with Real Madrid to BUY Nico Páz on permanent move, here we go!
Agreement reached as Como will re-buy Nico Páz from Real Madrid.
Nico wanted to stay at Como.
Real Madrid will keep control on Nico and mantain BUY BACK CLAUSE.
Yo me lo hubiera quedado en plantilla pero si no es el caso me parece la mejor opción. Que pague el Como y el Madrid tiene opción de recompra. Así no se pierde al jugador definitivamente como si hubiera ido al Inter por ejemplo.
vamos a sacar un canterano titular......nunca. Zidane y Pavones decia! Unos cojones de vaca!!! 60 millones es una pasta para muertos de hambre como nosotros, pero para el fútbol profesional de hoy, un chaval joven que lo esta petando dentro de una de las 5 grandes ligas, y que juega frecuentemente con la selección Argentina es una MIERDA!!! Si por cualquier revoleras que destaque en dos partidos de este mundial nos van a pedir mínimos 90. Debo vivir en un universo alternativo.
No me parece mala operación. Le veo puntos fuertes, aseguras 60 millones por si el chico no evoluciona o se lesiona o qué se yo....y también tienes opción de recompra si se sale del mapa por 80. Si te lo quedas era difícil revalorizarlo más con la competencia que hay.
Evidentemente que se podría sacar más por él, 80 millones creo que sí....pero es que por ley no podíamos traspasarlo en esta ventana tras repescarlo tampoco sino era con el Como. Así que no sé, no está mal aunque molesta que siempre tengan que salir los mismos mientras tenemos 7 u 8 lapas en el primer equipo sin que nadie haga nada con ellos.
fer- escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 3:59 pm
No me parece mala operación. Le veo puntos fuertes, aseguras 60 millones por si el chico no evoluciona o se lesiona o qué se yo....y también tienes opción de recompra si se sale del mapa por 80. Si te lo quedas era difícil revalorizarlo más con la competencia que hay.
Evidentemente que se podría sacar más por él, 80 millones creo que sí....pero es que por ley no podíamos traspasarlo en esta ventana tras repescarlo tampoco sino era con el Como. Así que no sé, no está mal aunque molesta que siempre tengan que salir los mismos mientras tenemos 7 u 8 lapas en el primer equipo sin que nadie haga nada con ellos.
A mi me da mucha pena lo de cantera!!! Luego recompramos al inútil de Carreras por 60 kilos, lo mismo, o esperamos unos días y pagamos 12 millones más por traer a Mou, o le damos 10 kilos al Liverpool para que Arnold juegue el mundialito. Os estáis dando cuenta de gastos superfluos de 10, 5, 15,....millones que vamos derrochando sin ton ni son!!! Luego sumas y te da para quedarte con Nico, fichar a Haaland y dejar a Vitinha de suplente!!! La cantidad de pasta que esta tirando el Madrid. Luego da igual nos gastaremos 200 kilos en cualquier costroso que vendrá a vivir la noche madrileña. Que pu.. modelo de club tenemos!!!