Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10328
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2621Mensaje

Dovakin escribió: Vie Jun 26, 2026 1:36 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 1:24 pm
Dovakin escribió: Vie Jun 26, 2026 1:16 pm
melabufa escribió: Vie Jun 26, 2026 12:45 pm Parece ser que el Madrid quiere incluir en la operación a Bastoni
Fantasia de los del Inter....
Nos medio regalaron a Dumfries... yo les daría preferencia en los negocios.
no nos an regalado nada visto que pagamos la clausola al Inter.no.le debemos nada.
20 kilos por un lateral top, ahora le cambiamos a su mejor central por un descarte nuestro como Nico Paz.

Si no ves que los perdedores del acuerdo son ellos apaga y vámonos O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8674
Registrado: Dic-2021

#2622Mensaje



Parece que hay acuerdo Como y Real Madrid

Mantenemos la cláusula de recompra.

Si han aceptado todas las condiciones del Real Madrid la cosa es

Nos dan 60 kilos y tenemos cláusula de recompra por 80
Caravan
Mensajes: 8024
Registrado: Sep-2024

#2623Mensaje

Al final ningún cantetano quiere volver al Madrid de Florentino.

Para mí Nico Paz y Víctor Muñoz tenían nivel para la 1a plantilla del Madrid, pero bueno, no han querido volver porque iban a jugar lo mismo que Vallejo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10936
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2624Mensaje

No tiene solución fácil. Hemos acumulado tantos cromos en la misma posición que ahora mismo lo tiene imposible para ser titular, y el chaval no quiere arriesgarse a ser un más que posible revulsivo.

​Es que la operación no hay por dónde cogerla: el jugador es nuestro por 9 kilos y tiene una buena proyección ¿La genialidad? Venderlo por 60 para luego pagar 80 si acaba interesando ¿Bajo que criterios le vamos a convencer para volver?, y no solo eso, es que el error ya viene de antes por no planificar lo que se quiere hacer realmente.

Si a eso le sumamos lo de amontonar mediapuntas del mismo perfil sin ton ni son, la supuesta "planificación" se cae a pedazos. Bueno, a esto no se le puede llamar ni planificación...No creo que vuelva.
Dovakin
Mensajes: 274
Registrado: Jun-2026

#2625Mensaje

adiós y muy buenas
60 kilos no está nada mal
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 884
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#2626Mensaje

Dovakin escribió: Vie Jun 26, 2026 3:15 pm adiós y muy buenas
60 kilos no está nada mal
Con estos 60 ya podemos subir la oferta por Olise hasta los 300, a ver si conseguimos traerlo y reconvertirlo en medio centro organizador :lol:
Berto69
Mensajes: 25535
Registrado: Jul-2017

#2627Mensaje

EXCLUSIVE: Como agree deal with Real Madrid to BUY Nico Páz on permanent move, here we go! 💣🇦🇷

Agreement reached as Como will re-buy Nico Páz from Real Madrid.

Nico wanted to stay at Como.

ℹ️ Real Madrid will keep control on Nico and mantain BUY BACK CLAUSE. ⚪️🫱🏻‍🫲🏼
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 899
Registrado: Jul-2018

#2628Mensaje

60 kilos, lo mismo que costó carreteras o menos de lo que costó Jovic. No lo entiendo, para algo decente que se saca del filial. Me dirás que no puedes dejarle un año más, este ya juegas con Bernardo, y el que viene, que sólo tendrá 22 te lo traes para competir la titularidad. Que es una posición cubierta, de acuerdo. Que se le pueden buscar otras posiciones que no le son desconocidas también. 60 millones por Nico Paz tal y como.esta el mercado de hoy, una mierda pinchada un palo.
Berto69
Mensajes: 25535
Registrado: Jul-2017

#2629Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 3:37 pm EXCLUSIVE: Como agree deal with Real Madrid to BUY Nico Páz on permanent move, here we go! 💣🇦🇷

Agreement reached as Como will re-buy Nico Páz from Real Madrid.

Nico wanted to stay at Como.

ℹ️ Real Madrid will keep control on Nico and mantain BUY BACK CLAUSE. ⚪️🫱🏻‍🫲🏼
Yo me lo hubiera quedado en plantilla pero si no es el caso me parece la mejor opción. Que pague el Como y el Madrid tiene opción de recompra. Así no se pierde al jugador definitivamente como si hubiera ido al Inter por ejemplo.
j30madr
Mensajes: 77490
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2630Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 3:38 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 3:37 pm EXCLUSIVE: Como agree deal with Real Madrid to BUY Nico Páz on permanent move, here we go! 💣🇦🇷

Agreement reached as Como will re-buy Nico Páz from Real Madrid.

Nico wanted to stay at Como.

ℹ️ Real Madrid will keep control on Nico and mantain BUY BACK CLAUSE. ⚪️🫱🏻‍🫲🏼
Yo me lo hubiera quedado en plantilla pero si no es el caso me parece la mejor opción. Que pague el Como y el Madrid tiene opción de recompra. Así no se pierde al jugador definitivamente como si hubiera ido al Inter por ejemplo.
Pues muy bien ,60 milones

Pero la cláusula es de 80 si queremos comprarlo
j30madr
Mensajes: 77490
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2631Mensaje

Si

Venta por 60 ,y recompra si se quiere por 80.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 899
Registrado: Jul-2018

#2632Mensaje

:facepalm: :facepalm: vamos a sacar un canterano titular......nunca. Zidane y Pavones decia! Unos cojones de vaca!!! 60 millones es una pasta para muertos de hambre como nosotros, pero para el fútbol profesional de hoy, un chaval joven que lo esta petando dentro de una de las 5 grandes ligas, y que juega frecuentemente con la selección Argentina es una MIERDA!!! Si por cualquier revoleras que destaque en dos partidos de este mundial nos van a pedir mínimos 90. Debo vivir en un universo alternativo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103394
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2633Mensaje

La cantera en el Madrid es mercado y ya.
fer-
Mensajes: 5686
Registrado: Jun-2024

#2634Mensaje

No me parece mala operación. Le veo puntos fuertes, aseguras 60 millones por si el chico no evoluciona o se lesiona o qué se yo....y también tienes opción de recompra si se sale del mapa por 80. Si te lo quedas era difícil revalorizarlo más con la competencia que hay.

Evidentemente que se podría sacar más por él, 80 millones creo que sí....pero es que por ley no podíamos traspasarlo en esta ventana tras repescarlo tampoco sino era con el Como. Así que no sé, no está mal aunque molesta que siempre tengan que salir los mismos mientras tenemos 7 u 8 lapas en el primer equipo sin que nadie haga nada con ellos.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 899
Registrado: Jul-2018

#2635Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 26, 2026 3:59 pm No me parece mala operación. Le veo puntos fuertes, aseguras 60 millones por si el chico no evoluciona o se lesiona o qué se yo....y también tienes opción de recompra si se sale del mapa por 80. Si te lo quedas era difícil revalorizarlo más con la competencia que hay.

Evidentemente que se podría sacar más por él, 80 millones creo que sí....pero es que por ley no podíamos traspasarlo en esta ventana tras repescarlo tampoco sino era con el Como. Así que no sé, no está mal aunque molesta que siempre tengan que salir los mismos mientras tenemos 7 u 8 lapas en el primer equipo sin que nadie haga nada con ellos.
A mi me da mucha pena lo de cantera!!! Luego recompramos al inútil de Carreras por 60 kilos, lo mismo, o esperamos unos días y pagamos 12 millones más por traer a Mou, o le damos 10 kilos al Liverpool para que Arnold juegue el mundialito. Os estáis dando cuenta de gastos superfluos de 10, 5, 15,....millones que vamos derrochando sin ton ni son!!! Luego sumas y te da para quedarte con Nico, fichar a Haaland y dejar a Vitinha de suplente!!! La cantidad de pasta que esta tirando el Madrid. Luego da igual nos gastaremos 200 kilos en cualquier costroso que vendrá a vivir la noche madrileña. Que pu.. modelo de club tenemos!!!
novenopresidente
Mensajes: 4632
Registrado: Abr-2021

#2636Mensaje

Buenas tardes esta claro como el agua, que la venta de Nico Paz al Como se debe al hecho de que si queríamos hacer una subasta y venderlo por 80-90 millones, nos tendríamos que esperar para coger la pasta a la siguiente ventana de fichajes en
Enero, o bien a JUNIO del año que viene en caso de cesión con obligatoriedad de compra, y de esta manera aunque lo vendemos a la baja cogemos el dinero inmediatamente, tengo la ligera impresión sin llegar a los niveles de La Orga que empezamos a estar " caninos"
Saludos blancos
Nota: cuarto canterano vendido en lo que llevamos de verano
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 899
Registrado: Jul-2018

#2637Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Jun 26, 2026 4:20 pm Buenas tardes esta claro como el agua, que la venta de Nico Paz al Como se debe al hecho de que si queríamos hacer una subasta y venderlo por 80-90 millones, nos tendríamos que esperar para coger la pasta a la siguiente ventana de fichajes en
Enero, o bien a JUNIO del año que viene en caso de cesión con obligatoriedad de compra, y de esta manera aunque lo vendemos a la baja cogemos el dinero inmediatamente, tengo la ligera impresión sin llegar a los niveles de La Orga que empezamos a estar " caninos"
Saludos blancos
Nota: cuarto canterano vendido en lo que llevamos de verano
Han subido mucho las mariscadas en la zona del Bernabéu, y no cogen vales de comida. Hay que entender al pobre Floper!!!
j30madr
Mensajes: 77490
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2638Mensaje

Que raro que critiqueis por sacar dinero por canteranos y uno que no quiere volver

Menos mal que hemos fichado un español


Al sector 35 todo le parece mal

Los gratis ,las ventas ,las no ventas la edad ,
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 899
Registrado: Jul-2018

#2639Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 4:28 pm Que raro que critiqueis por sacar dinero por canteranos y uno que no quiere volver

Menos mal que hemos fichado un español


Al sector 35 todo le parece mal

Los gratis ,las ventas ,las no ventas la edad ,
Y al Sector que desgrava todo le parece bien, menudas tragaderas!!!
Berto69
Mensajes: 25535
Registrado: Jul-2017

#2640Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 4:28 pm Que raro que critiqueis por sacar dinero por canteranos y uno que no quiere volver

Menos mal que hemos fichado un español


Al sector 35 todo le parece mal

Los gratis ,las ventas ,las no ventas la edad ,
Para mí tiene hueco de sobra en plantilla y yo me lo hubiera quedado. Incluso puede ser titular. Prefiero verle a él que a Camavinga, Valverde y Brahim. Aún así esta operación que se hará es mejor que no perderlo definitivamente si se hubiera ido al Inter o a otro club. Ganas 60 y tienes la opción de recompra. Ganas tiempo para pensartelo.
Responder