Berto69 escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 12:58 pm
Y se lesiona!
Peor para nosotros. Jugará Rashfornaldo
Pues a mí me parece bien. Ganan en velocidad pero pierden gol y los partidos se ganan por goles. De todos modos Lewandoski no estaba al nivel de la temporada pasada .... ni falta que hace.
abelguga escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 10:31 pm
37 años y sigue metiendo goles en España
Y si estuvera CR7 aqui capaz seguiria pichichi.
Pero era muy viejo para fichar a Kane que esta rompiendo todo en la bundesliga tambien
Kane nos hubiera venido mucho mejor para el juego y funcionamiento del equipo que Mbappé. Lo dije hace 2 veranos y lo sigo manteniendo. De esa burra no me baja nadie, por muchos 40 goles que meta el francés
Pero era muy viejo para fichar a Kane que esta rompiendo todo en la bundesliga tambien
Kane nos hubiera venido mucho mejor para el juego y funcionamiento del equipo que Mbappé. Lo dije hace 2 veranos y lo sigo manteniendo. De esa burra no me baja nadie, por muchos 40 goles que meta el francés
Estoy totalmente de acuerdo
Pero aquí te decían que era gafe y estaba viejo
Estoy totalmente de acuerdo
Pero aquí te decían que era gafe y estaba viejo
Nos hubiera dado mucho más futbol arriba, más asociación, más potenciar a los compañeros, más juego aéreo. Además en cuanto a cifras goleadoras no creo que hubiese sido mucho peor que Mbappé. Kane te hubiera hecho 30 y pico goles por temporada con la chorra, y aún le quedaban 4 o 5 años buenos