Berto69 escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 12:58 pm
Y se lesiona!
Peor para nosotros. Jugará Rashfornaldo
Pues a mí me parece bien. Ganan en velocidad pero pierden gol y los partidos se ganan por goles. De todos modos Lewandoski no estaba al nivel de la temporada pasada .... ni falta que hace.
abelguga escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 10:31 pm
37 años y sigue metiendo goles en España
Y si estuvera CR7 aqui capaz seguiria pichichi.
Pero era muy viejo para fichar a Kane que esta rompiendo todo en la bundesliga tambien
Kane nos hubiera venido mucho mejor para el juego y funcionamiento del equipo que Mbappé. Lo dije hace 2 veranos y lo sigo manteniendo. De esa burra no me baja nadie, por muchos 40 goles que meta el francés
Pero era muy viejo para fichar a Kane que esta rompiendo todo en la bundesliga tambien
Kane nos hubiera venido mucho mejor para el juego y funcionamiento del equipo que Mbappé. Lo dije hace 2 veranos y lo sigo manteniendo. De esa burra no me baja nadie, por muchos 40 goles que meta el francés
Estoy totalmente de acuerdo
Pero aquí te decían que era gafe y estaba viejo
Estoy totalmente de acuerdo
Pero aquí te decían que era gafe y estaba viejo
Nos hubiera dado mucho más futbol arriba, más asociación, más potenciar a los compañeros, más juego aéreo. Además en cuanto a cifras goleadoras no creo que hubiese sido mucho peor que Mbappé. Kane te hubiera hecho 30 y pico goles por temporada con la chorra, y aún le quedaban 4 o 5 años buenos
Todos pensabamos que sus misteriosas lesiones que terminaban con el de vacaciones en yate y sus milagrosas recuperaciones cuando le necesitan era un tema raro...
Pues se confirma que el Farca le pidio que no marcara más goles para no pagar las primas correspondientes... claro el Bayern podria denunciar si le afecta que creo era parte del tema.