Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chamberi

#541Mensaje

Descartado. Bala esquivada.
Berto69

#542Mensaje

chamberi escribió: Vie Nov 28, 2025 9:02 pm Descartado. Bala esquivada.
Está descartado, ahora mismo es de los peores centrales de la Premier
fer-

#543Mensaje

Menos mal, olía a otra liada de contrato. Y en una posición dónde tenemos bastantes opciones de futuro abiertas.
_Jesus_

#544Mensaje

Natan del Betis me gusta más este, es un toro y de hecho es él defensa que más balones despeja de la liga. Además es muy rápido, va bien por arriba, sabe salir jugando y ya conoce la liga, para mi sería un fichaje top y por 30 kilos creo que el Betis lo vendería.
Centraltotal

#545Mensaje

El Madrid se vuelve a interesar por Konate y ha preguntado por él.

Matte Moretto.

Volvemos a la casilla de salida :sisi:
Caravan

#546Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Feb 06, 2026 7:02 pm El Madrid se vuelve a interesar por Konate y ha preguntado por él.

Matte Moretto.

Volvemos a la casilla de salida :sisi:
Si esto es verdad es porque nos estamos quedando sin opciones. Guéhi al City, Jacquet al Liverpool, Upamecano renovado con el Bayern. Sólo quedan este y Schlotterbeck, y no me extrañarían que nos hayan levantado ya también al alemán.

Es lo que pasa cuando te pasas todos los mercados durmiendo
Centraltotal

#547Mensaje

Si eligen a Konate finalmente es porque no quieren pagar traspaso o esperan tener que hacer mas fichajes de los que querrían.

Acaba contrato en 2026, pero pedía un salario alto y evidentemente su prima por llegar libre como todos.
Capa

#548Mensaje

Prefiero a Jacobo Ramón 3 millones de veces.
Centraltotal

#549Mensaje

Capa escribió: Vie Feb 06, 2026 9:34 pm Prefiero a Jacobo Ramón 3 millones de veces.
Hacen falta 2 fichajes en el puesto de central.

Conociendo al club apostaran por uno libre de contrato o que le quede un año de contrato, y el otro un canterano(Jacobo Ramón seguramente Joan Martínez...).
fer-

#550Mensaje

Los millones hay que gastarlos todos en el centro del campo, defensas creo que podemos tirar perfectamente de los cedidos o de la propia cantera. Primero solucionar los problemas de fútbol y luego si queda para el resto pues se ve.....pero espero que no empecemos a tocar las pelotas con más defensas cuando tenemos a tipos que no dan una patada a un bote dirigiendo el Madrid en el centro del campo.
unde

#551Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 06, 2026 11:52 pm Los millones hay que gastarlos todos en el centro del campo, defensas creo que podemos tirar perfectamente de los cedidos o de la propia cantera. Primero solucionar los problemas de fútbol y luego si queda para el resto pues se ve.....pero espero que no empecemos a tocar las pelotas con más defensas cuando tenemos a tipos que no dan una patada a un bote dirigiendo el Madrid en el centro del campo.
Centrales = a esta altura que renueven a Rudiger a la baja y con Huijsen, Asencio y Joan Martinez nos apañamos. O no, bueno.. pero es lo que hay. Ah y volvera Militao en algún momento. Carvajal y Alaba NO SEGUIR (33M)
LI = Carreras + Mendy. Dejar ir a Fran cedido o venderlo, lo que traiga de oferta total no va a jugar con Arbeloa. Si se lesiona Mendy va de subtituto un canterano.
LD = TAA+David Jimenez+Valverde. En ese orden.

En ataque te queda Mbappe y todo el resto. Rodrygo o Vinicius uno seguira ( o los dos) Endrick, Brahim, Mastantuono... está bien. No muy compensado pero seguimos competitivos.

Con lo cual creo totalmente que debe hacerse el esfuerzo de fichar SOLO mediocampistas.
Quitarse de encima lo más que se pueda de lo de ahora, si hay ofertas: Camavinga, Tchouameni, Ceballos.

Traes dos mediocampistas buenos y yo creo que mejora muchísimo el plantel: la defensa no tendría tanto protagonismo como ahora con lo cual no se nota la deficiencia y los de adelante ya son explosivos.

Un medio con Guler, Bellingham, Mac Allister, Bruno Guimaraes, Nico Paz/Pitarch por ejemplo sería buenísimo.

Y no, no hace falta traer a Vitinha y Pedri.
Caravan

#552Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Feb 06, 2026 9:51 pm
Capa escribió: Vie Feb 06, 2026 9:34 pm Prefiero a Jacobo Ramón 3 millones de veces.
Hacen falta 2 fichajes en el puesto de central.

Conociendo al club apostaran por uno libre de contrato o que le quede un año de contrato, y el otro un canterano(Jacobo Ramón seguramente Joan Martínez...).
Yo firmo un Schlotterbeck + Jacobo Ramón, creo que reforzarías muy bien la línea defensiva con eso. Un central de garantías ya consolidado como el alemán, y un joven que está rindiendo muy bien en Italia y tiene proyección para como mínimo hacer carrera en equipos de la zona media-alta de la Liga
Responder