fer- escribió: ↑Vie Feb 06, 2026 11:52 pm
Los millones hay que gastarlos todos en el centro del campo, defensas creo que podemos tirar perfectamente de los cedidos o de la propia cantera. Primero solucionar los problemas de fútbol y luego si queda para el resto pues se ve.....pero espero que no empecemos a tocar las pelotas con más defensas cuando tenemos a tipos que no dan una patada a un bote dirigiendo el Madrid en el centro del campo.
Centrales = a esta altura que renueven a Rudiger a la baja y con Huijsen, Asencio y Joan Martinez nos apañamos. O no, bueno.. pero es lo que hay. Ah y volvera Militao en algún momento. Carvajal y Alaba NO SEGUIR (33M)
LI = Carreras + Mendy. Dejar ir a Fran cedido o venderlo, lo que traiga de oferta total no va a jugar con Arbeloa. Si se lesiona Mendy va de subtituto un canterano.
LD = TAA+David Jimenez+Valverde. En ese orden.
En ataque te queda Mbappe y todo el resto. Rodrygo o Vinicius uno seguira ( o los dos) Endrick, Brahim, Mastantuono... está bien. No muy compensado pero seguimos competitivos.
Con lo cual creo totalmente que debe hacerse el esfuerzo de fichar SOLO mediocampistas.
Quitarse de encima lo más que se pueda de lo de ahora, si hay ofertas: Camavinga, Tchouameni, Ceballos.
Traes dos mediocampistas buenos y yo creo que mejora muchísimo el plantel: la defensa no tendría tanto protagonismo como ahora con lo cual no se nota la deficiencia y los de adelante ya son explosivos.
Un medio con Guler, Bellingham, Mac Allister, Bruno Guimaraes, Nico Paz/Pitarch por ejemplo sería buenísimo.
Y no, no hace falta traer a Vitinha y Pedri.