José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Kuja87

#40981Mensaje

abelguga

#40982Mensaje

Esto es un apaga fuegos viendo las intenciones de voto esta aumentando Riquelme.
abelguga

#40983Mensaje

:sisi: =D>
asgaroudfMAD

#40984Mensaje

Yo solo espero que le den control y libertad, muy a pesar de lo que Florentino sale a decir, que la verdad, la plantilla es un asco el como esta confeccionada.
Centraltotal

#40985Mensaje

Firmó por 3 años Mou.
abelguga

#40986Mensaje

Pues si gana Riquelme va a tener que pagarlos de su propia bolsa Florentino esos 3 años, que salgan de su aval porque el tecnico sera otro.
MarquesRM

#40987Mensaje

Le ha dicho a Florentino que no viene
Stiffmeister

#40988Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 29, 2026 7:23 pm Yo solo espero que le den control y libertad, muy a pesar de lo que Florentino sale a decir, que la verdad, la plantilla es un asco el como esta confeccionada.
Es que si viene a cumplir los deseos de FP y a que le armen los onces, nos quedamos con Arbeloa que es más barato.

Estoy un poco confundido, a decir verdad.
Por un lado Florentino ficha a un entrenador de los que deja su impronta. Por otro, sigue insistiendo conque tenemos la mejor plantilla de la galaxia y que todos son sexys y súper elegantes.
Mister White

#40989Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 29, 2026 7:23 pm Yo solo espero que le den control y libertad, muy a pesar de lo que Florentino sale a decir, que la verdad, la plantilla es un asco el como esta confeccionada.
El problema es la confección. Se han cargado el equipazo que teníamos (muchos de ahora ya estaban antes).. Todo ha pasado por la obsesión de rodear a Mbappé, que es lo que llevo diciendo desde que volví al foro. Un error estratégico que ha acabado con el RM ganador y casi también con FP.
Caravan

#40990Mensaje

Es que como FloPer cumpla con todo lo que está dejando caer estos días (tenemos la mejor plantilla del mundo, no hacen falta refuerzos, tienen que jugar siempre los cracks de turno...) vamos a por el 3er nadaplete consecutivo
FlorenVeteYa

#40991Mensaje

Caravan escribió: Sab May 30, 2026 9:30 am
Es que como FloPer cumpla con todo lo que está dejando caer estos días (tenemos la mejor plantilla del mundo, no hacen falta refuerzos, tienen que jugar siempre los cracks de turno...) vamos a por el 3er nadaplete consecutivo
Estoy deseando saber qué dirán los palmeros dentro de 1 año, y si todavía defenderán al dictador.

Por eso digo siempre que no son madridistas, porque no quieren lo mejor para el Madrid y apoyan a un traidor que ayudó al Barsa a ganar ligas.

Si Floren tuviera un proyecto, si alguien creyera que va a hacer una revolución, que van a cambiar las cosas....
Pero qué coj, si salió hace dos días diciendo que tenemos a los mejores! Y después de eso van a seguir apoyándole?

Cuántos nadapletes hacen falta, cuánta ruina, cuántas mentiras más, cuántas traiciones?

Todo eso es incompatible con ser madridista, es que hasta un niño pequeño lo entendería.
AbsolutaLeyenda

#40992Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 30, 2026 8:12 am
Es que si viene a cumplir los deseos de FP y a que le armen los onces, nos quedamos con Arbeloa que es más barato.

Por un lado Florentino ficha a un entrenador de los que deja su impronta. Por otro, sigue insistiendo conque tenemos la mejor plantilla de la galaxia y que todos son sexys y súper elegantes.
Mourinho no va a venir exigiendo nada xD es el portugués quien pierde el c*lo por venir, no al revés.
TOPOR

#40993Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab May 30, 2026 10:26 am
Stiffmeister escribió: Sab May 30, 2026 8:12 am

Mourinho no va a venir exigiendo nada xD es el portugués quien pierde el c*lo por venir, no al revés.
Eso ya lo dije yo si Mourinho le ha tocado la lotería estaba desahuciado esta que pierde el culo por venir tiene poco que perder nada y ganar mucho o títulos o pasta o las dos cosas
zam

#40994Mensaje

Esto es como el cómic de "EL Regreso de el Señor de la Noche" o esas pelis que reflejan la última misión del héroe en su ocaso, como "Sin Perdón", "Robin y Mariam" "Grand Torino".... Mou loco por una última gran aventura. Spoiler: suelen morir en el intento. Por lo menos que acabe arreglando algo antes de caer....

Pero pinta muy mal.
Asllani

#40995Mensaje

zam escribió: Sab May 30, 2026 10:37 am Esto es como el cómic de "EL Regreso de el Señor de la Noche" o esas pelis que reflejan la última misión del héroe en su ocaso, como "Sin Perdón", "Robin y Mariam" "Grand Torino".... Mou loco por una última gran aventura. Spoiler: suelen morir en el intento. Por lo menos que acabe arreglando algo antes de caer....

Pero pinta muy mal.
No hay nadie con experiencia que quiera venir, con el dictador del palco. traes a Cesc que es lo mismo que Xabi, Arteta no va a venir del Arsenal no le sacan ni a tiros ahora que tiene un equipazo formado. Podemos poner a Valverde, Michel, pero me temo que a estos las divas se los comen con patatas.
zam

#40996Mensaje

Asllani escribió: Sab May 30, 2026 11:03 am
zam escribió: Sab May 30, 2026 10:37 am Esto es como el cómic de "EL Regreso de el Señor de la Noche" o esas pelis que reflejan la última misión del héroe en su ocaso, como "Sin Perdón", "Robin y Mariam" "Grand Torino".... Mou loco por una última gran aventura. Spoiler: suelen morir en el intento. Por lo menos que acabe arreglando algo antes de caer....

Pero pinta muy mal.
No hay nadie con experiencia que quiera venir, con el dictador del palco. traes a Cesc que es lo mismo que Xabi, Arteta no va a venir del Arsenal no le sacan ni a tiros ahora que tiene un equipazo formado. Podemos poner a Valverde, Michel, pero me temo que a estos las divas se los comen con patatas.
Eso sí que es triste, tras lo de Xabi nadie con ideas innovadoras y conocedor del fútbol actual va a querer venir.
Gareth_Bale

#40997Mensaje

Pero pinta muy mal.
Imagen

Volvió a la arena e hizo justicia. Su justicia, eso sí. No puso a los culpables a disposición del juez. No hubo perdón, lógicamente.
Gareth_Bale

#40998Mensaje

Imagen

Este del traje gris no lo ve.
Responder