[Jota] escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 2:15 pm
A esta altura ya me chupa un huevo si Neves vale 100 o 500.
Necesitamos mediocampistas q sepan jugan al fútbol o vamos a comernos otro nadaplete si seguimos con Valverde tchou y camavinga.
Rodri muy bien todo, pero solo no va a hacer funcionar el equipo con los troncos.
Necesitamos si o si 2 medios de calidad.
Neves, a mí me da la impresión al igual que vitinha que funcionan bien en un ecosistema específico.
Pero de los 2 el más fácil de sacar es él.
Neves no es el jugón que necesitamos.
Y eso que me gusta, pero por algo el PSG pudo ganar cosas todavía cuando mandaba a Joao Neves de lateral y jugaba siempre Vitinha en el medio con otros como Fabian, Zaire Emery
[Jota] escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 2:15 pm
A esta altura ya me chupa un huevo si Neves vale 100 o 500.
Necesitamos mediocampistas q sepan jugan al fútbol o vamos a comernos otro nadaplete si seguimos con Valverde tchou y camavinga.
Rodri muy bien todo, pero solo no va a hacer funcionar el equipo con los troncos.
Necesitamos si o si 2 medios de calidad.
Neves, a mí me da la impresión al igual que vitinha que funcionan bien en un ecosistema específico.
Pero de los 2 el más fácil de sacar es él.
Neves no es el jugón que necesitamos.
Y eso que me gusta, pero por algo el PSG pudo ganar cosas todavía cuando mandaba a Joao Neves de lateral y jugaba siempre Vitinha en el medio con otros como Fabian, Zaire Emery
Por eso digo, entre él y Vitinha, es el más fácil de sacar.
No te van a vender al motor vitinha ahora que están ganando. Que ni el jeque ni Luis Enrique son estúpidos.
Este chico es bueno pero aun lo veo mas como un escudero de calidad que un cerebro,pero si tiene cositas buenas,combina muy bien,ve el futbol bien y esta cerca del gol muchas veces,es un canijo hiperactivo.