[Jota] escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 2:15 pm
A esta altura ya me chupa un huevo si Neves vale 100 o 500.
Necesitamos mediocampistas q sepan jugan al fútbol o vamos a comernos otro nadaplete si seguimos con Valverde tchou y camavinga.
Rodri muy bien todo, pero solo no va a hacer funcionar el equipo con los troncos.
Necesitamos si o si 2 medios de calidad.
Neves, a mí me da la impresión al igual que vitinha que funcionan bien en un ecosistema específico.
Pero de los 2 el más fácil de sacar es él.
Neves no es el jugón que necesitamos.
Y eso que me gusta, pero por algo el PSG pudo ganar cosas todavía cuando mandaba a Joao Neves de lateral y jugaba siempre Vitinha en el medio con otros como Fabian, Zaire Emery
[Jota] escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 2:15 pm
A esta altura ya me chupa un huevo si Neves vale 100 o 500.
Necesitamos mediocampistas q sepan jugan al fútbol o vamos a comernos otro nadaplete si seguimos con Valverde tchou y camavinga.
Rodri muy bien todo, pero solo no va a hacer funcionar el equipo con los troncos.
Necesitamos si o si 2 medios de calidad.
Neves, a mí me da la impresión al igual que vitinha que funcionan bien en un ecosistema específico.
Pero de los 2 el más fácil de sacar es él.
Neves no es el jugón que necesitamos.
Y eso que me gusta, pero por algo el PSG pudo ganar cosas todavía cuando mandaba a Joao Neves de lateral y jugaba siempre Vitinha en el medio con otros como Fabian, Zaire Emery
Por eso digo, entre él y Vitinha, es el más fácil de sacar.
No te van a vender al motor vitinha ahora que están ganando. Que ni el jeque ni Luis Enrique son estúpidos.