Joao Neves

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
unde

#61Mensaje

skan escribió: Vie Jun 05, 2026 1:03 pm ¿Hoy en día quién es mejor: Joao Neves, Enzo, Rodri o Vitinha?
Vitinha > Rodri > Joao Neves > Enzo

Hoy en día.
[Jota]

#62Mensaje

A esta altura ya me chupa un huevo si Neves vale 100 o 500.

Necesitamos mediocampistas q sepan jugan al fútbol o vamos a comernos otro nadaplete si seguimos con Valverde tchou y camavinga.

Rodri muy bien todo, pero solo no va a hacer funcionar el equipo con los troncos.

Necesitamos si o si 2 medios de calidad.

Neves, a mí me da la impresión al igual que vitinha que funcionan bien en un ecosistema específico.
Pero de los 2 el más fácil de sacar es él.
unde

#63Mensaje

[Jota] escribió: Vie Jun 05, 2026 2:15 pm A esta altura ya me chupa un huevo si Neves vale 100 o 500.

Necesitamos mediocampistas q sepan jugan al fútbol o vamos a comernos otro nadaplete si seguimos con Valverde tchou y camavinga.

Rodri muy bien todo, pero solo no va a hacer funcionar el equipo con los troncos.

Neves, a mí me da la impresión al igual que vitinha que funcionan bien en un ecosistema específico.
Neves no es el jugón que necesitamos.

Y eso que me gusta, pero por algo el PSG pudo ganar cosas todavía cuando mandaba a Joao Neves de lateral y jugaba siempre Vitinha en el medio con otros como Fabian, Zaire Emery
[Jota]

#64Mensaje

unde escribió: Vie Jun 05, 2026 2:17 pm
[Jota] escribió: Vie Jun 05, 2026 2:15 pm A esta altura ya me chupa un huevo si Neves vale 100 o 500.

Neves no es el jugón que necesitamos.

Y eso que me gusta, pero por algo el PSG pudo ganar cosas todavía cuando mandaba a Joao Neves de lateral y jugaba siempre Vitinha en el medio con otros como Fabian, Zaire Emery
Por eso digo, entre él y Vitinha, es el más fácil de sacar.

No te van a vender al motor vitinha ahora que están ganando. Que ni el jeque ni Luis Enrique son estúpidos. :(
melabufa

#65Mensaje

Para mí neves es mejor que Wirtz, si éste ya costó 140 kilos, no es descabellado pagar 150 por Neves. El pSG pago 60, casi le triplican el valor
dave_cobain

#66Mensaje

roisiano escribió: Vie Jun 05, 2026 1:06 pm
skan escribió: Vie Jun 05, 2026 1:03 pm ¿Hoy en día quién es mejor: Joao Neves, Enzo, Rodri o Vitinha?
Vitinha > Neves > Rodrigo, Enzo
Igual ojito con Neves que me quedé loco cuando vi que tenía apenas 21 años
melabufa

#67Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Jun 05, 2026 2:52 pm
roisiano escribió: Vie Jun 05, 2026 1:06 pm
Vitinha > Neves > Rodrigo, Enzo
Igual ojito con Neves que me quedé loco cuando vi que tenía apenas 21 años
Es que es muy bueno!!! Y seguro que mou le va a exprimir hasta la última gota. Ojalá sea él!!
abelguga

#68Mensaje

abelguga

#69Mensaje

Arda es mejor que Paquetao Neves pero como aquel cuesta 150 millones ahora es cromo capricho

abelguga

#70Mensaje

[Jota]

#71Mensaje

Admira a Aimar.

Listo, va a ser super crack.
abelguga

#72Mensaje

melabufa

#73Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 05, 2026 7:15 pm
Con lo contento que había empezado el viernes. Me has destrozado, a ver dónde he dejado los orfidales.
CARLOSSOY

#74Mensaje

Este chico es bueno pero aun lo veo mas como un escudero de calidad que un cerebro,pero si tiene cositas buenas,combina muy bien,ve el futbol bien y esta cerca del gol muchas veces,es un canijo hiperactivo.
melabufa

#75Mensaje

Lo que veo flipante es que en transfermarkt pongan a Pedri con mas valor que Vitinha y Neves :shock:
Asllani

#76Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 8:20 pm Lo que veo flipante es que en transfermarkt pongan a Pedri con mas valor que Vitinha y Neves :shock:
Es que consideran a Pedri ahora mismo el mejor mediocentro organizador del mundo.
Responder