José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 25455
Registrado: Jul-2017

#41441Mensaje

Al fin! Mourinho oficial. Nuevo entrenador del Real Madrid. Segunda etapa tras la de 2010 a 2013 con una cuenta pendiente, la Champions. Vuelve 13 años después. Bienvenido José.
Berto69
Mensajes: 25455
Registrado: Jul-2017

#41442Mensaje

Ya tenemos entrenador, ahora hacer oficiales los fichajes
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 839
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#41443Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 11, 2026 8:25 pm Al fin! Mourinho oficial. Nuevo entrenador del Real Madrid. Segunda etapa tras la de 2010 a 2013 con una cuenta pendiente, la Champions. Vuelve 13 años después. Bienvenido José.
Yo creo que la historia le debe una Champions con nosotros, pero, si de los tres años que está aquí nos da dos ligas y dos copas, lo saco a hombros por la puerta grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87789
Registrado: Ago-2008

#41444Mensaje

A ver cuanto tiempo tarda en volver a prender fuego a la casa

Y en esta ocasion no estara Ancelotti para apagar fuegos
ramones
Mensajes: 8148
Registrado: Sep-2020

#41445Mensaje

Yo creo que Mourinho va a durar entre Diciembre o incluso Febrero apurando mucho el fuerte malestar del aficionado.

Después habrá nuevas elecciones a Presidente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41446Mensaje

Lo que me da coraje es que ahora sí le hará caso y dará poderes al entrenador... cuando la cosa ya se ha puesto enquistadísima y es de esos perfiles que no evitan el conflicto. A ver como sale la última bala.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30311
Registrado: Jun-2009

#41447Mensaje

No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41448Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Está desesperado. Movimiento muy friky que tiene mala pinta.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7164
Registrado: Abr-2025

#41449Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Eso de los plenos poderes, no lo se.

Es la misma historia de siempre, que todos los fichajes los hace Florentino y terminan diciendo "con aprobación del entrenador" y al final, resulta que no, porque a ser sinceros de los primeros que sonaron que Mou les gustaba, ni uno ha venido.

Aqui se ficha por oportunidad de mercado o gratis, chollos, no lo que el entrenador realmente pida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41450Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Es el único entrenador al que, echándolo, Floren se asegura continuar.

​"[...] Como sabía que los rigores pasados habían engendrado algún odio, para limpiar los ánimos de aquellos pueblos y ganárselos por completo, quiso mostrar que, si había habido alguna crueldad, esta no había nacido de él, sino de la acerba naturaleza del ministro.

​Y, aprovechando la ocasión, lo hizo poner una mañana en la plaza de Cesena, dividido en dos pedazos, con un trozo de madera y un cuchillo ensangrentado al lado. La ferocidad de semejante espectáculo hizo que aquellos pueblos quedaran a la vez satisfechos y estupefactos."

Más viejo que el hilo negro.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 547
Registrado: Jul-2013

#41451Mensaje

Me da curiosidad como manejará el tema del niñato de Vinicius. Y sin medios que sepan jugar al fútbol por el momento en el equipo. A qué vamos a intentar jugar?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11935
Registrado: Abr-2013

#41452Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Supongo que es parte de las exigencias de Mou, con el carácter que tiene no creo que sea fácil meterle mano
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#41453Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Amigo debes aguantar porque la mayoría de Madridistas, quitando a este foro lo apoyan al mou y en redes van con el. Y como dices estás como los otros que están en contra de la selección culerdo española, osea igual esos se deben aguantar ver a su selección así..
Dovakin
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2026

#41454Mensaje

ni a sido presentado y ya a detectado los problemas y estamos finalmente fichando con lógica. Después veremos cómo acaba, pero para mí de momento el verano a empezado con buen pie en armar una plantilla competitiva
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#41455Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 11, 2026 9:08 pm
assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Eso de los plenos poderes, no lo se.

Es la misma historia de siempre, que todos los fichajes los hace Florentino y terminan diciendo "con aprobación del entrenador" y al final, resulta que no, porque a ser sinceros de los primeros que sonaron que Mou les gustaba, ni uno ha venido.

Aqui se ficha por oportunidad de mercado o gratis, chollos, no lo que el entrenador realmente pida.
Ya te dije floren nunca había echo echo en fichar a jugadores con 30 años pagando cláusulas, y otro con 32 años por dos o tres años, osea ya cambio la política del Madrid no solo pensando a futuro y nada más..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30311
Registrado: Jun-2009

#41456Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Jun 11, 2026 9:37 pm
assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Supongo que es parte de las exigencias de Mou, con el carácter que tiene no creo que sea fácil meterle mano
Más carácter que no tenía Camacho...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30311
Registrado: Jun-2009

#41457Mensaje

Miroku escribió: Jue Jun 11, 2026 9:40 pm
assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Amigo debes aguantar porque la mayoría de Madridistas, quitando a este foro lo apoyan al mou y en redes van con el. Y como dices estás como los otros que están en contra de la selección culerdo española, osea igual esos se deben aguantar ver a su selección así..
Claro que querré que gane el Madrid, pero pocos partidos voy a ver.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8654
Registrado: Dic-2021

#41458Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Florentino se fía de Mourinho porque le recomendó a Di María, Ozil, Khedira muy barato, Callejón, Modric y Bale (se le fichó ya con Mourinho fuera), también le pidió que ejerciera la opción de compra por Casemiro y Fabinho, con este último no se le hizo caso.
La salida de Iker...

De otros entrenadores se ha fiado lo justo porque de cuando en cuando le han pedido un tremendo pufazo.

Lopetegui pidió a Oyarzabal

Zidane como asesor recomendó a Varane que fue un exitazo.
Pero claro también pidió a Mendy, que vendiera a Vini con 20 años, que Brahim era el bueno...
Zidane se inculpó del fichaje de Jovic

Ancelotti como tal no exigía nada
Pero si que recomendó renovaciones como la de Ceballos y Mendy.

Que si que Mourinho también trajo pufos como Sahin (Altintop venía el el pack, o los dos o ninguno), Coentrao tuvo 2 temporadas muy top pero también temporadas de mega pufo

Pero bueno que Florentino se fía del gusto de Mourinho con los fichajes y le va a dar prácticamente todo lo que le pida
FrankDux
Mensajes: 1473
Registrado: Dic-2022

#41459Mensaje

El fichaje de Bernardo es para evitar experimentos y ganar la liga SÍ o SÍ. Punto. Está bien hecho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48920
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41460Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 11, 2026 9:58 pm
assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Florentino se fía de Mourinho porque le recomendó a Di María, Ozil, Khedira muy barato, Callejón, Modric y Bale (se le fichó ya con Mourinho fuera), también le pidió que ejerciera la opción de compra por Casemiro y Fabinho, con este último no se le hizo caso.
La salida de Iker...

De otros entrenadores se ha fiado lo justo porque de cuando en cuando le han pedido un tremendo pufazo.

Lopetegui pidió a Oyarzabal

Zidane como asesor recomendó a Varane que fue un exitazo.
Pero claro también pidió a Mendy, que vendiera a Vini con 20 años, que Brahim era el bueno...
Zidane se inculpó del fichaje de Jovic

Ancelotti como tal no exigía nada
Pero si que recomendó renovaciones como la de Ceballos y Mendy.

Que si que Mourinho también trajo pufos como Sahin (Altintop venía el el pack, o los dos o ninguno), Coentrao tuvo 2 temporadas muy top pero también temporadas de mega pufo

Pero bueno que Florentino se fía del gusto de Mourinho con los fichajes y le va a dar prácticamente todo lo que le pida
Con Mou es el único que he visto pedir, y Florentino hacerle caso. Luego quizás con Zidane, pero con Mou es otra historia y siempre lo vi aceptar lo que pedía el portugués. Y también fue el que fichó a Modric y no lo conocía prácticamente nadie.
Responder