Yo creo que la historia le debe una Champions con nosotros, pero, si de los tres años que está aquí nos da dos ligas y dos copas, lo saco a hombros por la puerta grande.
Está desesperado. Movimiento muy friky que tiene mala pinta.assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.
Este no es mi Madrid.
Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Eso de los plenos poderes, no lo se.assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Este no es mi Madrid.
Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Es el único entrenador al que, echándolo, Floren se asegura continuar.assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Este no es mi Madrid.
Supongo que es parte de las exigencias de Mou, con el carácter que tiene no creo que sea fácil meterle mano
Amigo debes aguantar porque la mayoría de Madridistas, quitando a este foro lo apoyan al mou y en redes van con el. Y como dices estás como los otros que están en contra de la selección culerdo española, osea igual esos se deben aguantar ver a su selección así..assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Este no es mi Madrid.
Ya te dije floren nunca había echo echo en fichar a jugadores con 30 años pagando cláusulas, y otro con 32 años por dos o tres años, osea ya cambio la política del Madrid no solo pensando a futuro y nada más..asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:08 pmEso de los plenos poderes, no lo se.assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Este no es mi Madrid.
Es la misma historia de siempre, que todos los fichajes los hace Florentino y terminan diciendo "con aprobación del entrenador" y al final, resulta que no, porque a ser sinceros de los primeros que sonaron que Mou les gustaba, ni uno ha venido.
Aqui se ficha por oportunidad de mercado o gratis, chollos, no lo que el entrenador realmente pida.
Más carácter que no tenía Camacho...dave_cobain escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:37 pmSupongo que es parte de las exigencias de Mou, con el carácter que tiene no creo que sea fácil meterle mano