José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Dovakin

#41461Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 11, 2026 9:08 pm
assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Eso de los plenos poderes, no lo se.

Es la misma historia de siempre, que todos los fichajes los hace Florentino y terminan diciendo "con aprobación del entrenador" y al final, resulta que no, porque a ser sinceros de los primeros que sonaron que Mou les gustaba, ni uno ha venido.

Aqui se ficha por oportunidad de mercado o gratis, chollos, no lo que el entrenador realmente pida.
si claro porque Konate, Dumfries y Bernardo Silva con 31 años son los típicos fichajes de Florentino.
Quando todos sabemos que sin Mou en el banquillo, Dumfries seguirà ahora mismo en el Inter, Bernardo ya había sido presentado con la camiseta del Barcelona al CampNou y Konate con toda probabilidad ahora tendría nuevo contrato con el Liverpool.
Pero nada ay que criticar siempre aunque quando como este verano los fichajes tienen lógica, ya que todos cubren posiciones donde el Madrid tiene necesitades
Pero si vosotros pensáis que Floper a fichado un LD holandés de 30 años, pagando clausola ,porque es de su gusto seguid con vuestras fobias
Última edición por Dovakin el Jue Jun 11, 2026 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Madri_dista

#41462Mensaje

Ya es oficial. https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-06-2026

Yo confío en él. Es un gran entrenador, ya demostró en su primera etapa lo que puede aportar al club y, además, conoce perfectamente lo que es el Real Madrid.

Ojalá esta vez pueda llevarnos otra vez a pelear por todo, incluida la Champions.
Berto69

#41463Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 11, 2026 9:08 pm
assvak escribió: Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.

Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.

Este no es mi Madrid.

Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Eso de los plenos poderes, no lo se.

Es la misma historia de siempre, que todos los fichajes los hace Florentino y terminan diciendo "con aprobación del entrenador" y al final, resulta que no, porque a ser sinceros de los primeros que sonaron que Mou les gustaba, ni uno ha venido.

Aqui se ficha por oportunidad de mercado o gratis, chollos, no lo que el entrenador realmente pida.
Son jugadores que pide Mourinho o almenos el estilo. Está claro que Florentino le hace más caso a él que a otros entrenadores que ha tenido. También viene de dos años en blanco y no le queda otra.
Responder