Yo creo que la historia le debe una Champions con nosotros, pero, si de los tres años que está aquí nos da dos ligas y dos copas, lo saco a hombros por la puerta grande.
Está desesperado. Movimiento muy friky que tiene mala pinta.assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.
Este no es mi Madrid.
Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Eso de los plenos poderes, no lo se.assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.
Este no es mi Madrid.
Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Es el único entrenador al que, echándolo, Floren se asegura continuar.assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.
Este no es mi Madrid.
Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Supongo que es parte de las exigencias de Mou, con el carácter que tiene no creo que sea fácil meterle mano
Amigo debes aguantar porque la mayoría de Madridistas, quitando a este foro lo apoyan al mou y en redes van con el. Y como dices estás como los otros que están en contra de la selección culerdo española, osea igual esos se deben aguantar ver a su selección así..assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.
Este no es mi Madrid.
Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Ya te dije floren nunca había echo echo en fichar a jugadores con 30 años pagando cláusulas, y otro con 32 años por dos o tres años, osea ya cambio la política del Madrid no solo pensando a futuro y nada más..asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:08 pmEso de los plenos poderes, no lo se.assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.
Este no es mi Madrid.
Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Es la misma historia de siempre, que todos los fichajes los hace Florentino y terminan diciendo "con aprobación del entrenador" y al final, resulta que no, porque a ser sinceros de los primeros que sonaron que Mou les gustaba, ni uno ha venido.
Aqui se ficha por oportunidad de mercado o gratis, chollos, no lo que el entrenador realmente pida.
Más carácter que no tenía Camacho...dave_cobain escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:37 pmSupongo que es parte de las exigencias de Mou, con el carácter que tiene no creo que sea fácil meterle mano
Claro que querré que gane el Madrid, pero pocos partidos voy a ver.Miroku escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:40 pmAmigo debes aguantar porque la mayoría de Madridistas, quitando a este foro lo apoyan al mou y en redes van con el. Y como dices estás como los otros que están en contra de la selección culerdo española, osea igual esos se deben aguantar ver a su selección así..assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.
Este no es mi Madrid.
Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Florentino se fía de Mourinho porque le recomendó a Di María, Ozil, Khedira muy barato, Callejón, Modric y Bale (se le fichó ya con Mourinho fuera), también le pidió que ejerciera la opción de compra por Casemiro y Fabinho, con este último no se le hizo caso.assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.
Este no es mi Madrid.
Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Con Mou es el único que he visto pedir, y Florentino hacerle caso. Luego quizás con Zidane, pero con Mou es otra historia y siempre lo vi aceptar lo que pedía el portugués. Y también fue el que fichó a Modric y no lo conocía prácticamente nadie.Xetorg escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 9:58 pmFlorentino se fía de Mourinho porque le recomendó a Di María, Ozil, Khedira muy barato, Callejón, Modric y Bale (se le fichó ya con Mourinho fuera), también le pidió que ejerciera la opción de compra por Casemiro y Fabinho, con este último no se le hizo caso.assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.
Este no es mi Madrid.
Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
La salida de Iker...
De otros entrenadores se ha fiado lo justo porque de cuando en cuando le han pedido un tremendo pufazo.
Lopetegui pidió a Oyarzabal
Zidane como asesor recomendó a Varane que fue un exitazo.
Pero claro también pidió a Mendy, que vendiera a Vini con 20 años, que Brahim era el bueno...
Zidane se inculpó del fichaje de Jovic
Ancelotti como tal no exigía nada
Pero si que recomendó renovaciones como la de Ceballos y Mendy.
Que si que Mourinho también trajo pufos como Sahin (Altintop venía el el pack, o los dos o ninguno), Coentrao tuvo 2 temporadas muy top pero también temporadas de mega pufo
Pero bueno que Florentino se fía del gusto de Mourinho con los fichajes y le va a dar prácticamente todo lo que le pida