Al fin! Mourinho oficial. Nuevo entrenador del Real Madrid. Segunda etapa tras la de 2010 a 2013 con una cuenta pendiente, la Champions. Vuelve 13 años después. Bienvenido José.
Berto69 escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:25 pm
Al fin! Mourinho oficial. Nuevo entrenador del Real Madrid. Segunda etapa tras la de 2010 a 2013 con una cuenta pendiente, la Champions. Vuelve 13 años después. Bienvenido José.
Yo creo que la historia le debe una Champions con nosotros, pero, si de los tres años que está aquí nos da dos ligas y dos copas, lo saco a hombros por la puerta grande.
Lo que me da coraje es que ahora sí le hará caso y dará poderes al entrenador... cuando la cosa ya se ha puesto enquistadísima y es de esos perfiles que no evitan el conflicto. A ver como sale la última bala.
assvak escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:57 pm
No entiendo por qué a este se le dan plenos poderes y al resto, no.
Carletto pidio a Kane y los cojones.
Yo es que es ver a Mourinho y se me remueven las tripas.
Si no tenía suficiente con Vinicius ahora encima este.
Este no es mi Madrid.
Se me está haciendo tan difícil seguir al Madrid como a muchos seguir á la selección española.
Eso de los plenos poderes, no lo se.
Es la misma historia de siempre, que todos los fichajes los hace Florentino y terminan diciendo "con aprobación del entrenador" y al final, resulta que no, porque a ser sinceros de los primeros que sonaron que Mou les gustaba, ni uno ha venido.
Aqui se ficha por oportunidad de mercado o gratis, chollos, no lo que el entrenador realmente pida.