Stiffmeister escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 2:49 pm
Me reservo mi opinión, a priori que esté en el banquillo por Upamecano no es la mejor señal
Por otro lado, con el percal que teníamos en defensa cualquiera es bienvenido
Es que en el puesto de central tenemos a Rudiger (suplente en Alemania y con solo una pierna), Militao (lesionado de gravedad y cojo de las dos patas), Huijsen (no convocado con España en el último momento), Asencio (no se le esperaba con la selección).
Konate, siendo suplente con Francia, quizás es el que está en mejor situación este Mundial
Stiffmeister escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 2:49 pm
Me reservo mi opinión, a priori que esté en el banquillo por Upamecano no es la mejor señal
Por otro lado, con el percal que teníamos en defensa cualquiera es bienvenido
Es que en el puesto de central tenemos a Rudiger (suplente en Alemania y con solo una pierna), Militao (lesionado de gravedad y cojo de las dos patas), Huijsen (no convocado con España en el último momento), Asencio (no se le esperaba con la selección).
Konate, siendo suplente con Francia, quizás es el que está en mejor situación este Mundial
Totalmente, la situación era alarmante.
Añade a Alaba que, aunque está de salida, daba vergüenza verle jugar. Como para hacer más sangre
Konaté ha sido titular con Francia los últimos años en casi todas las competiciones importantes, por delante de Saliba, hasta que este ha explotado.
Upamecano y Saliba, junto posiblemente con el otro central del Arsenal, Gabriel, han sido los tres mejores centrales de esta temporada. Ser el tercer central detrás de ellos no me parece un drama.
Es como si cuando Varane pasó a ser titular con Ramos hubiéramos dicho que Pepe era una calamidad de central por ser su suplente.
redondo escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 3:08 pm
Konaté ha sido titular con Francia los últimos años en casi todas las competiciones importantes, por delante de Saliba, hasta que este ha explotado.
Upamecano y Saliba, junto posiblemente con el otro central del Arsenal, Gabriel, han sido los tres mejores centrales de esta temporada. Ser el tercer central detrás de ellos no me parece un drama.
Es como si cuando Varane pasó a ser titular con Ramos hubiéramos dicho que Pepe era una calamidad de central por ser su suplente.
No es tan así. Objetivamente viene de una temporada bastante mala en su club también
Soy un tanto esceptico con este fichaje porque tiene dias....pero una vez esta aqui no queda mas que desearle mucha suerte.A partir de ahora su suerte sera la nuestra.
Igual tengo mis reservas, esperemos sepa rendir al máximo, pero este central me genera muchas dudas, sobre todo cuando por nuestro historial de lesiones, llegará un momento en el que terminos jugando con Konate-Asencio de centrales.