Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#1041Mensaje

Firma hasta 2030
Dovakin

#1042Mensaje

Bienvenido. Gran fichaje.
Spencer

#1043Mensaje

Un troncazo, vamos en la línea de todos los de color.
Stiffmeister

#1044Mensaje

Me reservo mi opinión, a priori que esté en el banquillo por Upamecano no es la mejor señal

Por otro lado, con el percal que teníamos en defensa cualquiera es bienvenido
Xetorg

#1045Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jun 18, 2026 2:49 pm Me reservo mi opinión, a priori que esté en el banquillo por Upamecano no es la mejor señal

Bueno

Emery y Cherky son suplentes de Rabiot.

Deschamps tiene sus cosas, luego llega a finales del mundial por lo que nadie le puede cuestionar.

Pero que tiene decisiones muy suyas.

Dicho lo cual, en la selección francesa es que coinciden los centrales titulares de Bayern, Liverpool, Arsenal...

Saka es suplente en Inglaterra y bueno... Sería titular en el 95% de los equipos de la champions
BruceWayne

#1046Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jun 18, 2026 2:49 pm Me reservo mi opinión, a priori que esté en el banquillo por Upamecano no es la mejor señal

Es que en el puesto de central tenemos a Rudiger (suplente en Alemania y con solo una pierna), Militao (lesionado de gravedad y cojo de las dos patas), Huijsen (no convocado con España en el último momento), Asencio (no se le esperaba con la selección).

Konate, siendo suplente con Francia, quizás es el que está en mejor situación este Mundial :facepalm:
Stiffmeister

#1047Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 18, 2026 2:52 pm

Bueno

Emery y Cherky son suplentes de Rabiot.

Deschamps tiene sus cosas, luego llega a finales del mundial por lo que nadie le puede cuestionar.

Pero que tiene decisiones muy suyas.

Dicho lo cual, en la selección francesa es que coinciden los centrales titulares de Bayern, Liverpool, Arsenal...

Saka es suplente en Inglaterra y bueno... Sería titular en el 95% de los equipos de la champions
Eso es muy cierto, Deschamps siempre ha sido rarete con sus alineaciones y tiene intocables raros.

Dicho eso, ser suplente de Saliba es normal, el asunto es que Upamecano me parece tan poco confiable...

Saka, eh, su temporada fue tan mala que se entiende la suplencia.
Stiffmeister

#1048Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 18, 2026 2:56 pm

Es que en el puesto de central tenemos a Rudiger (suplente en Alemania y con solo una pierna), Militao (lesionado de gravedad y cojo de las dos patas), Huijsen (no convocado con España en el último momento), Asencio (no se le esperaba con la selección).

Konate, siendo suplente con Francia, quizás es el que está en mejor situación este Mundial :facepalm:
Totalmente, la situación era alarmante.

Añade a Alaba que, aunque está de salida, daba vergüenza verle jugar. Como para hacer más sangre :mrgreen:
redondo

#1049Mensaje

Konaté ha sido titular con Francia los últimos años en casi todas las competiciones importantes, por delante de Saliba, hasta que este ha explotado.

Upamecano y Saliba, junto posiblemente con el otro central del Arsenal, Gabriel, han sido los tres mejores centrales de esta temporada. Ser el tercer central detrás de ellos no me parece un drama.

Es como si cuando Varane pasó a ser titular con Ramos hubiéramos dicho que Pepe era una calamidad de central por ser su suplente.
Stiffmeister

#1050Mensaje

redondo escribió: Jue Jun 18, 2026 3:08 pm Konaté ha sido titular con Francia los últimos años en casi todas las competiciones importantes, por delante de Saliba, hasta que este ha explotado.

Upamecano y Saliba, junto posiblemente con el otro central del Arsenal, Gabriel, han sido los tres mejores centrales de esta temporada. Ser el tercer central detrás de ellos no me parece un drama.

Es como si cuando Varane pasó a ser titular con Ramos hubiéramos dicho que Pepe era una calamidad de central por ser su suplente.
No es tan así. Objetivamente viene de una temporada bastante mala en su club también
MarquesRM

#1051Mensaje

Bienvenido al Club. Esperemos que tenga muchos éxitos.
CARLOSSOY

#1052Mensaje

Soy un tanto esceptico con este fichaje porque tiene dias....pero una vez esta aqui no queda mas que desearle mucha suerte.A partir de ahora su suerte sera la nuestra.
asgaroudfMAD

#1053Mensaje

Igual tengo mis reservas, esperemos sepa rendir al máximo, pero este central me genera muchas dudas, sobre todo cuando por nuestro historial de lesiones, llegará un momento en el que terminos jugando con Konate-Asencio de centrales.
Responder