Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 827
Registrado: Jul-2018

#661Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 7:15 am
TOPOR escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 am
BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 22, 2026 7:20 pm 🚨 El Real Madrid QUIERE a Michael Olise.

El club sabe que si quieren fichar a Olise, tienen que pagar 222 millones de euros. @RadioMARCA
Hasta la polla del cromo de turno y este vendria con 25 palos y una sola temporada buena y ya podemos olvidarnos del centrocampistas, si es que floripondio no aprende
Lleva 2 temporadas con al menos 20 goles y 20 asistencias en el Bayern

Robben y Ribery lo lograron 2 veces en toda su carrera

Se entiende a la perfección con Mbappe.
Presiona y sabe dar pases, pese a ser un mega top no busca constantemente su jugadita ni intentar irse de 3 todo el santo partido.

Que aún así se debe fichar a un centrocampista más.

Yo lo tengo claro pero claro deben salir jugadores que tenemos 27 fichas ocupadas

Olise por Vini
Enzo por Tchouameni
Ayyoub por Camavinga

Precisamente la operación prácticamente imposible es la de Olise por Vini, pero si se hiciera damos un salto enorme, y no porque Vini sea malo, donde se vaya será el jugador franquicia, sino porque no ha entendido lo que e tendieron Benzema, Modric, Kroos...

Cuando se juega al lado de un jugador legendario se juega para dicho jugador

Barcola (o Doue), Dembele (balón de oro), Olise, jugando en Francia para Mbappe, matándose ellos a presionar y no Mbappe para que esté fresco en ataque

Y claro el bueno de Mbappe hace su parte, ya lleva 4 goles y a ver cuántos acaba metiendo en el mundial...
A excepción de lo de Enzo, te compro todo lo demás =D>
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2026

#662Mensaje

Si vale 222M Yamal vale 900M imagino.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5807
Registrado: Jul-2014

#663Mensaje

Que deje el abuelo gaga de marear por este tío. Con lo que supuestamente quiere ofrecer, te traes a bouaddi+haaland+Nico paz+Chema+Jacobo y te sobra pasta.

Luego dirán que no hay dinero.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#664Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Si vale 222M Yamal vale 900M imagino.
Si Yamal estuviera en el Bayern o se hubiera nacionalizado francés, sería el suplente de Olise
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#665Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:41 am Que deje el abuelo gaga de marear por este tío. Con lo que supuestamente quiere ofrecer, te traes a bouaddi+haaland+Nico paz+Chema+Jacobo y te sobra pasta.

Luego dirán que no hay dinero.
El City aún se ríe de Riquelme y de que dijera que Haaland tiene una cláusula de rescisión de 150 kilos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41221
Registrado: Ago-2016

#666Mensaje

A mí de ' organizador ' como viene jugando en Francia no me gusta nada .
Avatar de Usuario
ThebeautifulGame
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2026

#667Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 11:41 am
ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 am Si vale 222M Yamal vale 900M imagino.
Si Yamal estuviera en el Bayern o se hubiera nacionalizado francés, sería el suplente de Olise
No te lo crees ni borracho.
Responder