BlancoPerfecto escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 7:20 pm El Real Madrid QUIERE a Michael Olise.
El club sabe que si quieren fichar a Olise, tienen que pagar 222 millones de euros. @RadioMARCA
Hasta la polla del cromo de turno y este vendria con 25 palos y una sola temporada buena y ya podemos olvidarnos del centrocampistas, si es que floripondio no aprende
Lleva 2 temporadas con al menos 20 goles y 20 asistencias en el Bayern
Robben y Ribery lo lograron 2 veces en toda su carrera
Se entiende a la perfección con Mbappe.
Presiona y sabe dar pases, pese a ser un mega top no busca constantemente su jugadita ni intentar irse de 3 todo el santo partido.
Que aún así se debe fichar a un centrocampista más.
Yo lo tengo claro pero claro deben salir jugadores que tenemos 27 fichas ocupadas
Olise por Vini
Enzo por Tchouameni
Ayyoub por Camavinga
Precisamente la operación prácticamente imposible es la de Olise por Vini, pero si se hiciera damos un salto enorme, y no porque Vini sea malo, donde se vaya será el jugador franquicia, sino porque no ha entendido lo que e tendieron Benzema, Modric, Kroos...
Cuando se juega al lado de un jugador legendario se juega para dicho jugador
Barcola (o Doue), Dembele (balón de oro), Olise, jugando en Francia para Mbappe, matándose ellos a presionar y no Mbappe para que esté fresco en ataque
Y claro el bueno de Mbappe hace su parte, ya lleva 4 goles y a ver cuántos acaba metiendo en el mundial...
A excepción de lo de Enzo, te compro todo lo demás
Que deje el abuelo gaga de marear por este tío. Con lo que supuestamente quiere ofrecer, te traes a bouaddi+haaland+Nico paz+Chema+Jacobo y te sobra pasta.
ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:41 am
Que deje el abuelo gaga de marear por este tío. Con lo que supuestamente quiere ofrecer, te traes a bouaddi+haaland+Nico paz+Chema+Jacobo y te sobra pasta.
Luego dirán que no hay dinero.
El City aún se ríe de Riquelme y de que dijera que Haaland tiene una cláusula de rescisión de 150 kilos