Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
enb141
Mensajes: 2509
Registrado: Jun-2018

#641Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 8:24 am Los mejores de lo que va de mundial son Olise y Diomandé. Llevo años pidiendo sendos fichajes, pero ya es demasiado tarde.
Diamonde hizo un partido horrible el otro día, aquí viene y hace un partido así, al día siguiente andáis pidiendo Florentino dimisión :sisi:
Última edición por enb141 el Lun Jun 22, 2026 9:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#642Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 8:24 am Los mejores de lo que va de mundial son Olise y Diomandé. Llevo años pidiendo sendos fichajes, pero ya es demasiado tarde.
Diamonde no ha sido ni el mejor de Costa de Marfil...

Inao!!!!

Solo lo he visto jugar una vez en mi vida, contra Alemania el otro día y debió ser el mvp (tras Undav).

20 años si su partida de nacimiento es real...

Organizador.

En su pierna mala tiene más técnica que Diamonde.

Arriesgado para el Real Madrid fichar al organizador de Transzarbor, pero es el típico que ficha el Oporto por 20 kilos y lo vende al año siguiente por 80 kilos.

Diamonde por 60-70 kilos iba de cabeza.

Por 120 kilos, para el Liverpool y que recen para que sea un Wirtz 2.0

A todo esto... Deberíamos fichar a Inao por 20 kilos, cederlo a un Sevilla de la vida donde sería el jugador franquicia y lo mismo ahí tenemos a un pedazo de organizador.
enb141
Mensajes: 2509
Registrado: Jun-2018

#643Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 22, 2026 9:01 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 8:24 am Los mejores de lo que va de mundial son Olise y Diomandé. Llevo años pidiendo sendos fichajes, pero ya es demasiado tarde.
Diamonde no ha sido ni el mejor de Costa de Marfil...

Inao!!!!

Solo lo he visto jugar una vez en mi vida, contra Alemania el otro día y debió ser el mvp (tras Undav).

20 años si su partida de nacimiento es real...

Organizador.

En su pierna mala tiene más técnica que Diamonde.

Arriesgado para el Real Madrid fichar al organizador de Transzarbor, pero es el típico que ficha el Oporto por 20 kilos y lo vende al año siguiente por 80 kilos.

Diamonde por 60-70 kilos iba de cabeza.

Por 120 kilos, para el Liverpool y que recen para que sea un Wirtz 2.0

A todo esto... Deberíamos fichar a Inao por 20 kilos, cederlo a un Sevilla de la vida donde sería el jugador franquicia y lo mismo ahí tenemos a un pedazo de organizador.
Para el partido contra Alemania traté de poner atención en Diamonde y Schlotterbeck, para el próximo partido trataré de ver que hace Inao
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10291
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#644Mensaje

enb141 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:43 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 8:24 am Los mejores de lo que va de mundial son Olise y Diomandé. Llevo años pidiendo sendos fichajes, pero ya es demasiado tarde.
Diamonde hizo un partido horrible el otro día, aquí viene y hace un partido así, al día siguiente andáis pidiendo Florentino dimisión :sisi:
Hermano, que jugó contra Alemania O_o O_o O_o O_o ¿qué te esperabas?
Jorgestu
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2019

#645Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 22, 2026 9:01 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 8:24 am Los mejores de lo que va de mundial son Olise y Diomandé. Llevo años pidiendo sendos fichajes, pero ya es demasiado tarde.
Diamonde no ha sido ni el mejor de Costa de Marfil...

Inao!!!!

Solo lo he visto jugar una vez en mi vida, contra Alemania el otro día y debió ser el mvp (tras Undav).

20 años si su partida de nacimiento es real...

Organizador.

En su pierna mala tiene más técnica que Diamonde.

Arriesgado para el Real Madrid fichar al organizador de Transzarbor, pero es el típico que ficha el Oporto por 20 kilos y lo vende al año siguiente por 80 kilos.

Diamonde por 60-70 kilos iba de cabeza.

Por 120 kilos, para el Liverpool y que recen para que sea un Wirtz 2.0

A todo esto... Deberíamos fichar a Inao por 20 kilos, cederlo a un Sevilla de la vida donde sería el jugador franquicia y lo mismo ahí tenemos a un pedazo de organizador.
Justo me sorprende que el real Madrid no hace eso, fichar un jugador que apunte maneras pero que sea barato y ceder un año, siempre espera a que cuesten una pasta y se traen a jugadores como Endrick, Vini o Mastantuono con una presión brutal por hacerlo perfecto con 18 años.
enb141
Mensajes: 2509
Registrado: Jun-2018

#646Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 9:53 am
enb141 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:43 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 8:24 am Los mejores de lo que va de mundial son Olise y Diomandé. Llevo años pidiendo sendos fichajes, pero ya es demasiado tarde.
Diamonde hizo un partido horrible el otro día, aquí viene y hace un partido así, al día siguiente andáis pidiendo Florentino dimisión :sisi:
Hermano, que jugó contra Alemania O_o O_o O_o O_o ¿qué te esperabas?
Pues con ellos tenía que ver que hacía, no estoy diciendo que los tenía que golear, pero si jugar mejor, además esta alemania no es la de antaño de Lothar Matthäus, o los campeones del mundial 2014.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#647Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 9:53 am
enb141 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:43 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 8:24 am Los mejores de lo que va de mundial son Olise y Diomandé. Llevo años pidiendo sendos fichajes, pero ya es demasiado tarde.
Diamonde hizo un partido horrible el otro día, aquí viene y hace un partido así, al día siguiente andáis pidiendo Florentino dimisión :sisi:
Hermano, que jugó contra Alemania O_o O_o O_o O_o ¿qué te esperabas?
Jugó contra Kimmich reposicionado a lateral derecho y con menos velocidad punta que Lucas Vázquez.

La última temporada de Lucas Vázquez, hizo internacional absoluto a todo extremo izquierdo al que se enfrentó, hasta Rafael Leao parecía garrincha.

Nos esperábamos precisamente ese, que destrozara a Kimmich, y solo se fue de él una vez en todo el partido

Partido tremendamente decepcionante.

Ya tendrá otros mejores
enb141
Mensajes: 2509
Registrado: Jun-2018

#648Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 22, 2026 11:26 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 9:53 am
enb141 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:43 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 22, 2026 8:24 am Los mejores de lo que va de mundial son Olise y Diomandé. Llevo años pidiendo sendos fichajes, pero ya es demasiado tarde.
Diamonde hizo un partido horrible el otro día, aquí viene y hace un partido así, al día siguiente andáis pidiendo Florentino dimisión :sisi:
Hermano, que jugó contra Alemania O_o O_o O_o O_o ¿qué te esperabas?
Jugó contra Kimmich reposicionado a lateral derecho y con menos velocidad punta que Lucas Vázquez.

La última temporada de Lucas Vázquez, hizo internacional absoluto a todo extremo izquierdo al que se enfrentó, hasta Rafael Leao parecía garrincha.

Nos esperábamos precisamente ese, que destrozara a Kimmich, y solo se fue de él una vez en todo el partido

Partido tremendamente decepcionante.

Ya tendrá otros mejores
Exacto, sobre todo por los 120+ que piden por este jugador, no gracias, es más "barato" Olise en ese sentido, porque las probabilidades de que te salga rana son menores, tanto en el Bayern como en la selección es un jugador de élite.

A día de hoy prefiero un par de fichajes más. un central y/o un centrocampista top.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1415
Registrado: Ene-2017

#649Mensaje

🚨 El Real Madrid QUIERE a Michael Olise.

El club sabe que si quieren fichar a Olise, tienen que pagar 222 millones de euros. @RadioMARCA
Mister White
Mensajes: 6091
Registrado: Ene-2019

#650Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26952
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#651Mensaje

Qué fuerte, nicotina! O_o
Wakandel
Mensajes: 12423
Registrado: Ago-2023

#652Mensaje

Muy caro y mayor. No fichar. No se ficha un extremo veloz con 25 años pagando 200 millones. Diomande o Adeyemi antes que Olise y el resto del dinero para el medio campo.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 829
Registrado: Jul-2018

#653Mensaje

Joder, cuando vi las bolsitas pensé que se metía coca, y era nicotina
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48903
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#654Mensaje

Leí que si perdía velocidad este podría jugar por dentro, y ahí es peor que Ceballos. El tiene que jugar en banda sin tanta marca de jugadores rivales y filtrar balones, pero tampoco es ese jugador que nos venden. Ni loco pagaría 200,ni 150...y como mucho 100.
TOPOR
Mensajes: 25815
Registrado: Ago-2013

#655Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 22, 2026 7:20 pm 🚨 El Real Madrid QUIERE a Michael Olise.

El club sabe que si quieren fichar a Olise, tienen que pagar 222 millones de euros. @RadioMARCA
Hasta la polla del cromo de turno y este vendria con 25 palos y una sola temporada buena y ya podemos olvidarnos del centrocampistas, si es que floripondio no aprende
Caravan
Mensajes: 7999
Registrado: Sep-2024

#656Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 am
BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 22, 2026 7:20 pm 🚨 El Real Madrid QUIERE a Michael Olise.

El club sabe que si quieren fichar a Olise, tienen que pagar 222 millones de euros. @RadioMARCA
Hasta la polla del cromo de turno y este vendria con 25 palos y una sola temporada buena y ya podemos olvidarnos del centrocampistas, si es que floripondio no aprende
Siempre la misma obsesión absurda de Florentino por la estrella de turno para luego dejar 2 o 3 posiciones cojas :facepalm:

Con esos 220 kilos te traes 3 o 4 fichajes de 60-70M por cabeza
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48903
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#657Mensaje

El Madrid debe fichar en el mediocampo y Olise como Diomande debe ser lo último, la verdad. Porque es imposible jugar al fútbol con Camavinga, Tchoumeni y Valverde.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15299
Registrado: Ago-2022

#658Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 12:50 am El Madrid debe fichar en el mediocampo y Olise como Diomande debe ser lo último, la verdad. Porque es imposible jugar al fútbol con Camavinga, Tchoumeni y Valverde.
Y solo Francia se puede dar el lujo, sin jugar bien, porque tienen arriba a Mbappe, Olise, Dembele, Barcola y abajo la dupla es Saliba-Upamecrack (en el banquillo nuestra estrella).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48903
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#659Mensaje

unde escribió: Mar Jun 23, 2026 12:56 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 12:50 am El Madrid debe fichar en el mediocampo y Olise como Diomande debe ser lo último, la verdad. Porque es imposible jugar al fútbol con Camavinga, Tchoumeni y Valverde.
Y solo Francia se puede dar el lujo, sin jugar bien, porque tienen arriba a Mbappe, Olise, Dembele, Barcola y abajo la dupla es Saliba-Upamecrack (en el banquillo nuestra estrella).
Francia no tiene fútbol, ahora en ataque con Mbappé, Dembele y Olise te pueden matar. Pero en un supuesto España vs Francia jugando en bloque bajo y moviendo la pelota, y con Nico como Lamine por fuera le volvemos a ganar seguro, igual que en las olimpiadas. Pero España necesita volver a su mejor versión porque de momento no lo veo y luego una selección que me sorprendió es Inglaterra, es la primera vez que veo a los ingleses con un equipo de verdad para competir. Y creo que Portugal está como España y se tiene que encontrar porque por jugadores también es un equipazo, y Holanda también me gusta. Descarto a Brasil aunque la flor de Ancelotti es capaz de callarme la boca y Argentina ha bajado el nivel sin el fideo han perdido bastante.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8636
Registrado: Dic-2021

#660Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jun 23, 2026 12:05 am
BlancoPerfecto escribió: Lun Jun 22, 2026 7:20 pm 🚨 El Real Madrid QUIERE a Michael Olise.

El club sabe que si quieren fichar a Olise, tienen que pagar 222 millones de euros. @RadioMARCA
Hasta la polla del cromo de turno y este vendria con 25 palos y una sola temporada buena y ya podemos olvidarnos del centrocampistas, si es que floripondio no aprende
Lleva 2 temporadas con al menos 20 goles y 20 asistencias en el Bayern

Robben y Ribery lo lograron 2 veces en toda su carrera

Se entiende a la perfección con Mbappe.
Presiona y sabe dar pases, pese a ser un mega top no busca constantemente su jugadita ni intentar irse de 3 todo el santo partido.

Que aún así se debe fichar a un centrocampista más.

Yo lo tengo claro pero claro deben salir jugadores que tenemos 27 fichas ocupadas

Olise por Vini
Enzo por Tchouameni
Ayyoub por Camavinga

Precisamente la operación prácticamente imposible es la de Olise por Vini, pero si se hiciera damos un salto enorme, y no porque Vini sea malo, donde se vaya será el jugador franquicia, sino porque no ha entendido lo que e tendieron Benzema, Modric, Kroos...

Cuando se juega al lado de un jugador legendario se juega para dicho jugador

Barcola (o Doue), Dembele (balón de oro), Olise, jugando en Francia para Mbappe, matándose ellos a presionar y no Mbappe para que esté fresco en ataque

Y claro el bueno de Mbappe hace su parte, ya lleva 4 goles y a ver cuántos acaba metiendo en el mundial...
Responder