TOPOR escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:01 am
Apostata escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:57 am
perry escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:18 am
En que en teoría este tío SI tiene una cláusula
Más bien nos apetece que tenga una cláusula, porque nadie ha visto el contrato ni existe una fuente fiable que lo sostenga.
Riquelme lo vio
Riquelme es ese señor que nombró a Raúl de Director Deportivo sin aparecer Raúl en ningún acto de campaña, ni salir en ninguna foto con Riquelme, ni un tweet.
Exactamente igual con Hierro, Del Bosque, Iker...
A ver si el contrato que dice Riquelme que vio es el mismo contrato que le hizo a Raúl, Hierro, Del Bosque e Iker.
El candidato con un director deportivo fantasma, director de cantera fantasma, entrenador fantasma, y cláusula fantasma de Haaland.
Parece que ya ha desaparecido. Lo mismo lo vemos otra vez dentro de 4 años o no volvemos a saber de él