BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:28 pm
Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
Mou quando llegó la primera vez ya lo hizo con Raúl y Guti , los echo del club, y el Madrid le pagó la ficha por jugar en Turquía y Alemania, y después lo mismo paso con Casillas jugando en el Porto con la ficha pagada por mitad del Madrid y después se dice que el Madrid trata mal los canteranos......
BruceWayne escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:28 pm
Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
Mou quando llegó la primera vez ya lo hizo con Raúl y Guti , los echo del club, y el Madrid le pagó la ficha por jugar en Turquía y Alemania, y después lo mismo paso con Casillas jugando en el Porto con la ficha pagada por mitad del Madrid y después se dice que el Madrid trata mal los canteranos......
Yo firmo que todos los canteranos salgan como raul, guti y casillas y que el madrid les pague la rescisión de sus ultimos años de contrato en activo
Unos que está cerca, otros que está lejos, unos que el favorito, otros que el que le gusta es el Fernándes, aqui hay muchos "periodistas" y últimamente con YouTube todavía más, no me creo a ninguno.
Aquí el único que acierta es el Romano y a ese hasta que está prácticamente hecho no le dicen ni pío.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 6:50 pm
El ultimo fichaje esta entre Enzo (Le quiere Mou), Julian (Florentino), Olise (Imposible, igual de Florentino).
Creo que es muy probable que tengamos a otro argentino aqui el próximo año, veremos quien.
Yo creo que va a depender más de quien salga. Si consiguen venga en el centro, vendrá Enzo, si consiguen la salida de Vinicius, vendrá alguien arriba.