Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dovakin
Mensajes: 246
Registrado: Jun-2026

#121Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
Mou quando llegó la primera vez ya lo hizo con Raúl y Guti , los echo del club, y el Madrid le pagó la ficha por jugar en Turquía y Alemania, y después lo mismo paso con Casillas jugando en el Porto con la ficha pagada por mitad del Madrid y después se dice que el Madrid trata mal los canteranos......
ahyur
Mensajes: 5119
Registrado: Abr-2008

#122Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 11:05 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
Mou quando llegó la primera vez ya lo hizo con Raúl y Guti , los echo del club, y el Madrid le pagó la ficha por jugar en Turquía y Alemania, y después lo mismo paso con Casillas jugando en el Porto con la ficha pagada por mitad del Madrid y después se dice que el Madrid trata mal los canteranos......
Yo firmo que todos los canteranos salgan como raul, guti y casillas y que el madrid les pague la rescisión de sus ultimos años de contrato en activo :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 32694
Registrado: Ago-2018

#123Mensaje

Enzo Fernández es el favorito de Mourinho para el centro del campo

(Mario Cortegana)


Desde UK dicen que el Madrid ya ha contactado oficialmente con el Chelsea por Enzo.
Chava
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2025

#124Mensaje

Unos que está cerca, otros que está lejos, unos que el favorito, otros que el que le gusta es el Fernándes, aqui hay muchos "periodistas" y últimamente con YouTube todavía más, no me creo a ninguno.

Aquí el único que acierta es el Romano y a ese hasta que está prácticamente hecho no le dicen ni pío.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#125Mensaje

El ultimo fichaje esta entre Enzo (Le quiere Mou), Julian (Florentino), Olise (Imposible, igual de Florentino).

Creo que es muy probable que tengamos a otro argentino aqui el próximo año, veremos quien.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 861
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#126Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 6:50 pm El ultimo fichaje esta entre Enzo (Le quiere Mou), Julian (Florentino), Olise (Imposible, igual de Florentino).

Creo que es muy probable que tengamos a otro argentino aqui el próximo año, veremos quien.
Yo creo que va a depender más de quien salga. Si consiguen venga en el centro, vendrá Enzo, si consiguen la salida de Vinicius, vendrá alguien arriba.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1422
Registrado: Ene-2017

#127Mensaje


asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#128Mensaje

Entonces el último fichaje, será Enzo? Mejor que Julian si me parece, en cuestión de lo que se necesita ahora.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1422
Registrado: Ene-2017

#129Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 8:45 pm Entonces el último fichaje, será Enzo? Mejor que Julian si me parece, en cuestión de lo que se necesita ahora.
Van a fichar un centrocampista y un central como mínimo, sea Enzo u otro
Berto69
Mensajes: 25502
Registrado: Jul-2017

#130Mensaje

Cucurella sobre Enzo:

"Es un gran jugador además de un amigo mío. Me ha felicitado por el fichaje. Ojalá se haga. Yo estaría muy contento. En el Chelsea hemos sido muy felices y tener la oportunidad de fichar los dos por el mismo verano por el Madrid. Ojalá tenga suerte y se haga jugador del Real Madrid"
Dovakin
Mensajes: 246
Registrado: Jun-2026

#131Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 9:29 pm Cucurella sobre Enzo:

"Es un gran jugador además de un amigo mío. Me ha felicitado por el fichaje. Ojalá se haga. Yo estaría muy contento. En el Chelsea hemos sido muy felices y tener la oportunidad de fichar los dos por el mismo verano por el Madrid. Ojalá tenga suerte y se haga jugador del Real Madrid"
lo dicho, fichamos a Enzo y con ese dinero el Chelsea ficha Nico Paz.
Que estoy segurísimo que Florentino estaría encantado de ve darle Nico Paz a un club que no juega la Champions, y reforzando el Chelsea la Premier sera aun mas difícil por los equipos Ingleses que si juegan la Copa d'Europa.
Un Argentino viene, otro se va ,hágase.
Luxemo
Mensajes: 7486
Registrado: Ago-2012

#132Mensaje

Queda una hora para ver al próximo fichaje del Madrid
asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#133Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Mié Jun 24, 2026 9:22 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 8:45 pm Entonces el último fichaje, será Enzo? Mejor que Julian si me parece, en cuestión de lo que se necesita ahora.
Van a fichar un centrocampista y un central como mínimo, sea Enzo u otro
Yo apuesto solo uno más y una salida grande, más no espero por como es la forma de gestionar el club cada verano.
Luxemo
Mensajes: 7486
Registrado: Ago-2012

#134Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 11:00 pm
BlancoPerfecto escribió: Mié Jun 24, 2026 9:22 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 8:45 pm Entonces el último fichaje, será Enzo? Mejor que Julian si me parece, en cuestión de lo que se necesita ahora.
Van a fichar un centrocampista y un central como mínimo, sea Enzo u otro
Yo apuesto solo uno más y una salida grande, más no espero por como es la forma de gestionar el club cada verano.
Habrá muchas salidas y una grande sí pero fichajes quedan dos
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5841
Registrado: Jul-2014

#135Mensaje

Entonces nos despedimos de bouaddi?

Vale, cojonudo, nos arrepentiremos, guardad el post, se irá al psg y cuando explote en un par de años querremos ficharlo mientras nosotros queriendo malvender al tóxico y divo de Enzo Fernández que por cierto, no es el medio que necesitamos.

Veréis la risa cuando Enzo y bellingham se pelean por ver quién tiene el ego más grande y quien sube más, mientras el medio campo dejado de la mano de dios a tchouameni y a un inoperante pero voluntarioso guler.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5841
Registrado: Jul-2014

#136Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 24, 2026 11:02 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 11:00 pm
BlancoPerfecto escribió: Mié Jun 24, 2026 9:22 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 8:45 pm Entonces el último fichaje, será Enzo? Mejor que Julian si me parece, en cuestión de lo que se necesita ahora.
Van a fichar un centrocampista y un central como mínimo, sea Enzo u otro
Yo apuesto solo uno más y una salida grande, más no espero por como es la forma de gestionar el club cada verano.
Habrá muchas salidas y una grande sí pero fichajes quedan dos
Muchas salidas? Pero darán dinero? Pero si nadie se quiere ir
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#137Mensaje

Si quería venir antes, con declaraciones que le valieron una sanción de parte del club, ahora que vino Cucu ni me lo quiero imaginar.

A ver si llega y se puede fichar por 100+10, que lo de pagar 120 por un jugador que nos reiamos de esos mismos 120 millones y no haber mejorado mucho, da un poco de pena.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#138Mensaje

Por cierto, lo del club que es?

Entiendo que hay que cambiar de jugadores, pero te interesa Rodri que no fuiste a la gala del BdO por Vinicius y ahora Enzo que le cantaba cosas a la francia de Mbappe? O_o

Faltaría que traigan a Baena y Koke
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 5841
Registrado: Jul-2014

#139Mensaje

unde escribió: Mié Jun 24, 2026 11:23 pm Por cierto, lo del club que es?

Entiendo que hay que cambiar de jugadores, pero te interesa Rodri que no fuiste a la gala del BdO por Vinicius y ahora Enzo que le cantaba cosas a la francia de Mbappe? O_o

Faltaría que traigan a Baena y Koke
Yo es que traería a Max allister y bouaddi. Más baratos
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 861
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#140Mensaje

unde escribió: Mié Jun 24, 2026 11:23 pm Por cierto, lo del club que es?

Entiendo que hay que cambiar de jugadores, pero te interesa Rodri que no fuiste a la gala del BdO por Vinicius y ahora Enzo que le cantaba cosas a la francia de Mbappe? O_o

Faltaría que traigan a Baena y Koke
Nos van a faltar mesas para que se partan los cuernos con ellas.
Responder