Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dovakin
Mensajes: 242
Registrado: Jun-2026

#121Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
Mou quando llegó la primera vez ya lo hizo con Raúl y Guti , los echo del club, y el Madrid le pagó la ficha por jugar en Turquía y Alemania, y después lo mismo paso con Casillas jugando en el Porto con la ficha pagada por mitad del Madrid y después se dice que el Madrid trata mal los canteranos......
ahyur
Mensajes: 5119
Registrado: Abr-2008

#122Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 11:05 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 4:33 pm
BruceWayne escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Yo insisto en que tenemos un problema gordísimo con el número de fichas. Aquí mientras no salgan un buen puñado de futbolistas, no puede llegar nadie.
Eso al final siempre se arregla con dinero. Regalando futbolistas o pagándoles la mayor parte de la ficha para que jueguen fuera. Desgraciadamente es siempre así, compramos a precio de oro y luego soltamos lastre de gratis o pagando.
Mou quando llegó la primera vez ya lo hizo con Raúl y Guti , los echo del club, y el Madrid le pagó la ficha por jugar en Turquía y Alemania, y después lo mismo paso con Casillas jugando en el Porto con la ficha pagada por mitad del Madrid y después se dice que el Madrid trata mal los canteranos......
Yo firmo que todos los canteranos salgan como raul, guti y casillas y que el madrid les pague la rescisión de sus ultimos años de contrato en activo :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 32674
Registrado: Ago-2018

#123Mensaje

Enzo Fernández es el favorito de Mourinho para el centro del campo

(Mario Cortegana)


Desde UK dicen que el Madrid ya ha contactado oficialmente con el Chelsea por Enzo.
Chava
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2025

#124Mensaje

Unos que está cerca, otros que está lejos, unos que el favorito, otros que el que le gusta es el Fernándes, aqui hay muchos "periodistas" y últimamente con YouTube todavía más, no me creo a ninguno.

Aquí el único que acierta es el Romano y a ese hasta que está prácticamente hecho no le dicen ni pío.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7176
Registrado: Abr-2025

#125Mensaje

El ultimo fichaje esta entre Enzo (Le quiere Mou), Julian (Florentino), Olise (Imposible, igual de Florentino).

Creo que es muy probable que tengamos a otro argentino aqui el próximo año, veremos quien.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 854
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#126Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 24, 2026 6:50 pm El ultimo fichaje esta entre Enzo (Le quiere Mou), Julian (Florentino), Olise (Imposible, igual de Florentino).

Creo que es muy probable que tengamos a otro argentino aqui el próximo año, veremos quien.
Yo creo que va a depender más de quien salga. Si consiguen venga en el centro, vendrá Enzo, si consiguen la salida de Vinicius, vendrá alguien arriba.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1421
Registrado: Ene-2017

#127Mensaje

Responder