Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 10:28 pm
Si sale Fran García y/o Mendy, no sería mala opción, Grimaldo.
Aunque prefiero a Cucurella, que se está ofreciendo al Madrid, y lo tiene a tiro el Atlético.
Por precio prefiero a Grimaldo, pero tiene pinta de que se va al Barça. No me extrañaría que intentaran vender a Raphinha para pagar todos esos fichajes.
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 10:28 pm
Si sale Fran García y/o Mendy, no sería mala opción, Grimaldo.
Aunque prefiero a Cucurella, que se está ofreciendo al Madrid, y lo tiene a tiro el Atlético.
Por precio prefiero a Grimaldo, pero tiene pinta de que se va al Barça. No me extrañaría que intentaran vender a Raphinha para pagar todos esos fichajes.
32 años casi jeje y ni destaca ya en el Bayer ese..
Ya va a cumplir 31 y para un lateral se empieza a notar mucho más rápido la edad.
Para 2 años tiraría bien pero sería algo transicional, cosa que no se si podemos darnos el lujo.
Y habrá que sumarle que hay que pagar transferencia porque le queda un año y si está interesado el Barcelona, pagar más suelod.
Berto69 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
Here we go. Firmará por el Atleti. Algo más de 20 millones. Cucurella es mejor pero me parece buen fichaje para el Atlético.
Berto69 escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
Here we go. Firmará por el Atleti. Algo más de 20 millones. Cucurella es mejor pero me parece buen fichaje para el Atlético.
Real Madrid tiene bien cubierto el lateral
Pero el Atlético hace su trabajo
Y ambos equipos estan mejor que el Farca.
Al Barça se le han escapado ambos tanto Cucu como Grimaldo. Ambos pasaron por la cantera culé por cierto.