Alejandro Grimaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21318
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

Es raro que haya tardado tanto en explotar. Siempre tuvo unas condiciones técnicas muy TOP.

Ni me acordaba que yo había creado este hilo hace 5 años :lol: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#23Mensaje

Le queda 1 año de contrato..
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15324
Registrado: Ago-2022

#24Mensaje

Que tal si...

Trent/Porro
Carreras/Grimaldo

:)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10299
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#25Mensaje

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Centraltotal
Mensajes: 32686
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

Si sale Fran García y/o Mendy, no sería mala opción, Grimaldo.

Aunque prefiero a Cucurella, que se está ofreciendo al Madrid, y lo tiene a tiro el Atlético.
Wakandel
Mensajes: 12431
Registrado: Ago-2023

#27Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 01, 2026 10:28 pm Si sale Fran García y/o Mendy, no sería mala opción, Grimaldo.

Aunque prefiero a Cucurella, que se está ofreciendo al Madrid, y lo tiene a tiro el Atlético.
Por precio prefiero a Grimaldo, pero tiene pinta de que se va al Barça. No me extrañaría que intentaran vender a Raphinha para pagar todos esos fichajes.
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#28Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jun 01, 2026 10:35 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 01, 2026 10:28 pm Si sale Fran García y/o Mendy, no sería mala opción, Grimaldo.

Aunque prefiero a Cucurella, que se está ofreciendo al Madrid, y lo tiene a tiro el Atlético.
Por precio prefiero a Grimaldo, pero tiene pinta de que se va al Barça. No me extrañaría que intentaran vender a Raphinha para pagar todos esos fichajes.
32 años casi jeje y ni destaca ya en el Bayer ese..
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15324
Registrado: Ago-2022

#29Mensaje

Ya va a cumplir 31 y para un lateral se empieza a notar mucho más rápido la edad.
Para 2 años tiraría bien pero sería algo transicional, cosa que no se si podemos darnos el lujo.
Y habrá que sumarle que hay que pagar transferencia porque le queda un año y si está interesado el Barcelona, pagar más suelod.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Berto69
Mensajes: 25484
Registrado: Jul-2017

#31Mensaje

Here we go. Firmará por el Atleti. Algo más de 20 millones. Cucurella es mejor pero me parece buen fichaje para el Atlético.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87835
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:12 pm Here we go. Firmará por el Atleti. Algo más de 20 millones. Cucurella es mejor pero me parece buen fichaje para el Atlético.
Real Madrid tiene bien cubierto el lateral

Pero el Atlético hace su trabajo

Y ambos equipos estan mejor que el Farca.
Berto69
Mensajes: 25484
Registrado: Jul-2017

#33Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 7:17 pm
Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:12 pm Here we go. Firmará por el Atleti. Algo más de 20 millones. Cucurella es mejor pero me parece buen fichaje para el Atlético.
Real Madrid tiene bien cubierto el lateral

Pero el Atlético hace su trabajo

Y ambos equipos estan mejor que el Farca.
Al Barça se le han escapado ambos tanto Cucu como Grimaldo. Ambos pasaron por la cantera culé por cierto.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 346
Registrado: Ene-2026

#34Mensaje

Mejora a Javi Galán en el Atlético.
Responder