Alejandro Grimaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
-R9-

#21Mensaje

Es raro que haya tardado tanto en explotar. Siempre tuvo unas condiciones técnicas muy TOP.

Ni me acordaba que yo había creado este hilo hace 5 años :lol: .
abelguga

#22Mensaje

LaManoBlanca

#23Mensaje

Le queda 1 año de contrato..
unde

#24Mensaje

Que tal si...

Trent/Porro
Carreras/Grimaldo

:)
AbsolutaLeyenda

#25Mensaje

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Centraltotal

#26Mensaje

Si sale Fran García y/o Mendy, no sería mala opción, Grimaldo.

Aunque prefiero a Cucurella, que se está ofreciendo al Madrid, y lo tiene a tiro el Atlético.
Wakandel

#27Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 01, 2026 10:28 pm Si sale Fran García y/o Mendy, no sería mala opción, Grimaldo.

Aunque prefiero a Cucurella, que se está ofreciendo al Madrid, y lo tiene a tiro el Atlético.
Por precio prefiero a Grimaldo, pero tiene pinta de que se va al Barça. No me extrañaría que intentaran vender a Raphinha para pagar todos esos fichajes.
Miroku

#28Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jun 01, 2026 10:35 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 01, 2026 10:28 pm Si sale Fran García y/o Mendy, no sería mala opción, Grimaldo.

Por precio prefiero a Grimaldo, pero tiene pinta de que se va al Barça. No me extrañaría que intentaran vender a Raphinha para pagar todos esos fichajes.
32 años casi jeje y ni destaca ya en el Bayer ese..
unde

#29Mensaje

Ya va a cumplir 31 y para un lateral se empieza a notar mucho más rápido la edad.
Para 2 años tiraría bien pero sería algo transicional, cosa que no se si podemos darnos el lujo.
Y habrá que sumarle que hay que pagar transferencia porque le queda un año y si está interesado el Barcelona, pagar más suelod.
Responder