Ancelotti
Nacionalizarse no, hay un montón de DTs que no son del pais que dirigen. En américa pasa mucho por ejemplo pero lo raro es verlo en Brasil, que hay ex-jugadores de sobra.Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 2:11 am Una duda que me acaba de surgir: para entrenar a Brasil, ¿Ancelotti ha tenido que nacionalizarse brasileño o tener algún tipo de documentación especial del país?
A mí me sorprendió que entrenara a Brasil antes que a su propio país, Italia, que además lleva tiempo en crisis y ni siquiera se clasificó para los dos últimos Mundiales.unde escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 2:48 amNacionalizarse no, hay un montón de DTs que no son del pais que dirigen. En américa pasa mucho por ejemplo pero lo raro es verlo en Brasil, que hay ex-jugadores de sobra.Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 2:11 am Una duda que me acaba de surgir: para entrenar a Brasil, ¿Ancelotti ha tenido que nacionalizarse brasileño o tener algún tipo de documentación especial del país?
Lo mismo van a ser las brasileñas que las italianas que son más estrechas que la cerradura de un convento.Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:04 amA mí me sorprendió que entrenara a Brasil antes que a su propio país, Italia, que además lleva tiempo en crisis y ni siquiera se clasificó para los dos últimos Mundiales.unde escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 2:48 amNacionalizarse no, hay un montón de DTs que no son del pais que dirigen. En américa pasa mucho por ejemplo pero lo raro es verlo en Brasil, que hay ex-jugadores de sobra.Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 2:11 am Una duda que me acaba de surgir: para entrenar a Brasil, ¿Ancelotti ha tenido que nacionalizarse brasileño o tener algún tipo de documentación especial del país?
Por lo que sé, en Brasil tienen un carácter más fiestero, mientras que los italianos suelen ser más directos. En mi caso, he tenido alguna mala experiencia con estos últimos.MarquesRM escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:55 pmLo mismo van a ser las brasileñas que las italianas que son más estrechas que la cerradura de un convento.Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:04 amA mí me sorprendió que entrenara a Brasil antes que a su propio país, Italia, que además lleva tiempo en crisis y ni siquiera se clasificó para los dos últimos Mundiales.unde escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 2:48 amNacionalizarse no, hay un montón de DTs que no son del pais que dirigen. En américa pasa mucho por ejemplo pero lo raro es verlo en Brasil, que hay ex-jugadores de sobra.Madri_dista escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 2:11 am Una duda que me acaba de surgir: para entrenar a Brasil, ¿Ancelotti ha tenido que nacionalizarse brasileño o tener algún tipo de documentación especial del país?