Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#50121Mensaje

jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ancelotti

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#50122Mensaje

Jajajajaka está más bueno twitter con la subtrama de Ancelotti - Endrick que el partido :meparto:

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#50123Mensaje




:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26966
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#50124Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#50125Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:


Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#50126Mensaje

Marruecos gana a Haití

Escocia le da la sorpresa a Brasil

Brasil pasa como tercera mejor de grupo y rompe quinelas
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 864
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#50127Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 4:09 pm Marruecos gana a Haití

Escocia le da la sorpresa a Brasil

Brasil pasa como tercera mejor de grupo y rompe quinelas
Se te ha olvidado poner en este hilo la noticia de la venta del club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#50128Mensaje

asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#50129Mensaje

Si los sacan antes de semis (dudo que lleguen), lo que le va a tocar tragar a Ancelotti con Endrick será epico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#50130Mensaje

3 partidos del mundial

Ni una titularidad a Endrick :meparto: :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 25505
Registrado: Jul-2017

#50131Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 24, 2026 11:20 pm 3 partidos del mundial

Ni una titularidad a Endrick :meparto: :meparto: :meparto:
Para eso que se hubiera llevado a Joao Pedro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#50132Mensaje



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madri_dista
Mensajes: 2782
Registrado: Feb-2022

#50133Mensaje

Una duda que me acaba de surgir: para entrenar a Brasil, ¿Ancelotti ha tenido que nacionalizarse brasileño o tener algún tipo de documentación especial del país?
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15340
Registrado: Ago-2022

#50134Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Jun 25, 2026 2:11 am Una duda que me acaba de surgir: para entrenar a Brasil, ¿Ancelotti ha tenido que nacionalizarse brasileño o tener algún tipo de documentación especial del país?
Nacionalizarse no, hay un montón de DTs que no son del pais que dirigen. En américa pasa mucho por ejemplo pero lo raro es verlo en Brasil, que hay ex-jugadores de sobra.
Madri_dista
Mensajes: 2782
Registrado: Feb-2022

#50135Mensaje

unde escribió: Jue Jun 25, 2026 2:48 am
Madri_dista escribió: Jue Jun 25, 2026 2:11 am Una duda que me acaba de surgir: para entrenar a Brasil, ¿Ancelotti ha tenido que nacionalizarse brasileño o tener algún tipo de documentación especial del país?
Nacionalizarse no, hay un montón de DTs que no son del pais que dirigen. En américa pasa mucho por ejemplo pero lo raro es verlo en Brasil, que hay ex-jugadores de sobra.
A mí me sorprendió que entrenara a Brasil antes que a su propio país, Italia, que además lleva tiempo en crisis y ni siquiera se clasificó para los dos últimos Mundiales.
Responder