Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87850 Registrado: Ago-2008
#50122Mensaje
por abelguga » Sab Jun 20, 2026 4:29 am
Jajajajaka está más bueno twitter con la subtrama de Ancelotti - Endrick que el partido
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87850 Registrado: Ago-2008
#50126Mensaje
por abelguga » Mié Jun 24, 2026 4:09 pm
Marruecos gana a Haití
Escocia le da la sorpresa a Brasil
Brasil pasa como tercera mejor de grupo y rompe quinelas
BruceWayne
Mensajes: 861 Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham
#50127Mensaje
por BruceWayne » Mié Jun 24, 2026 4:29 pm
abelguga escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 4:09 pm
Marruecos gana a Haití
Escocia le da la sorpresa a Brasil
Brasil pasa como tercera mejor de grupo y rompe quinelas
Se te ha olvidado poner en este hilo la noticia de la venta del club.
asgaroudfMAD
Nivel 4
Mensajes: 7202 Registrado: Abr-2025
#50129Mensaje
por asgaroudfMAD » Mié Jun 24, 2026 8:04 pm
Si los sacan antes de semis (dudo que lleguen), lo que le va a tocar tragar a Ancelotti con Endrick será epico.
abelguga
Nivel 9
Mensajes: 87850 Registrado: Ago-2008
#50130Mensaje
por abelguga » Mié Jun 24, 2026 11:20 pm
3 partidos del mundial
Ni una titularidad a Endrick
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25504 Registrado: Jul-2017
#50131Mensaje
por Berto69 » Mié Jun 24, 2026 11:34 pm
abelguga escribió: ↑ Mié Jun 24, 2026 11:20 pm
3 partidos del mundial
Ni una titularidad a Endrick
Para eso que se hubiera llevado a Joao Pedro
Madri_dista
Nivel 2
Mensajes: 2780 Registrado: Feb-2022
#50133Mensaje
por Madri_dista » Jue Jun 25, 2026 2:11 am
Una duda que me acaba de surgir: para entrenar a Brasil, ¿Ancelotti ha tenido que nacionalizarse brasileño o tener algún tipo de documentación especial del país?
unde
Nivel 6
Mensajes: 15340 Registrado: Ago-2022
#50134Mensaje
por unde » Jue Jun 25, 2026 2:48 am
Madri_dista escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 2:11 am
Una duda que me acaba de surgir: para entrenar a Brasil, ¿Ancelotti ha tenido que nacionalizarse brasileño o tener algún tipo de documentación especial del país?
Nacionalizarse no, hay un montón de DTs que no son del pais que dirigen. En américa pasa mucho por ejemplo pero lo raro es verlo en Brasil, que hay ex-jugadores de sobra.