Sami Khedira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Xetorg

#361Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 15, 2026 12:01 am No sé que se mira de cara a ser el segundo de a bordo de Mou. Sabemos que se mira que sea un tipo de la casa. Pero Khedira apenas dejo huella ni estuvo muchos años. A mí me parecía un tronco de cuidado. En cuanto a conocimientos pues tiene su carnet de entrenador pero no sé si mucho más. Algo decepcionante porque esperaba alguien más representativo.
Que sea ex futbolista y con el título de entrenador son 2 requisitos de Mourinho.

Luego debe llevarse bien con Mourinho que lo fichó él y siempre lo tuvo de titular
AbsolutaLeyenda

#362Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 15, 2026 12:11 am
fer- escribió: Lun Jun 15, 2026 12:01 am No sé que se mira de cara a ser el segundo de a bordo de Mou. Sabemos que se mira que sea un tipo de la casa. Pero Khedira apenas dejo huella ni estuvo muchos años. A mí me parecía un tronco de cuidado. En cuanto a conocimientos pues tiene su carnet de entrenador pero no sé si mucho más. Algo decepcionante porque esperaba alguien más representativo.
Que sea ex futbolista y con el título de entrenador son 2 requisitos de Mourinho.

Luego debe llevarse bien con Mourinho que lo fichó él y siempre lo tuvo de titular
Yo quería a Éden.
Gareth_Bale

#363Mensaje

Imagen

Siempre se ha valorado su capacidad para fichar en todos los terrenos de juego. Parece que se sigue empleando a fondo en el asunto.
Stardust

#364Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 12:08 am El exfutbolista alemán Sami Khedira mantiene una relación con la futbolista internacional alemana Melanie Leupolz. Leupolz juega como centrocampista en el Real Madrid Femenino, equipo al que se unió en el verano de 2024, lo que motivó la mudanza de la pareja a la capital española.
Hace un año que ya no está en el Real Madrid.

Fichó en el verano del 2024, y un año después, en el verano del 2025, se retiró con 31 años.
dave_cobain

#365Mensaje

Khedira fue uno de los pilares del Madrid de Mou y como suele pasar con los jugadores físico/tacticos, un apestado del foro. Si viene como segundo sería curioso.
abelguga

#366Mensaje

MarquesRM

#367Mensaje

Esperemos que Mou aproveche al máximo el tiempo que comparta con él y aprenda todo lo posible.
Berto69

#368Mensaje

Sami is back
TOPOR

#369Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 10, 2026 3:49 pm Sami is back
No creo que lo haga peor que Tchumino
Madri_dista

#370Mensaje

Me gusta verle de vuelta en el Madrid. Guardo muy buen recuerdo de él; fue un buen fichaje, clave en aquella Alemania a la que eliminamos en semifinales del Mundial, y además era un mediocentro de contención muy fiable.

Formaba un buen doble pivote junto a Xabi Alonso y tenía un papel más defensivo, aunque alguna vez cometió algún error, como cualquier jugador, en general cumplió muy bien su función.

Es lo más parecido que ha habido a Karanka en su primera etapa como ayudante del entrenador. Imagino que habrá querido contar con un exjugador de confianza como asistente.
Centraltotal

#371Mensaje

Tendrá mucho trabajo Sami con la panda de malcriados, niñatos, tik tokers que tenemos.

Como no zarandee algun jugador, como hacia Luis Aragones a Etoo no van a espabilar.
Peberto

#372Mensaje

Al verlo me salieron lágrimas...de asco. El mayor tronco en la historia del Madrid. Igual como persona puede ser muy majo.
j30madr

#373Mensaje

Peberto escribió: Vie Jul 10, 2026 4:24 pm Al verlo me salieron lágrimas...de asco. El mayor tronco en la historia del Madrid. Igual como persona puede ser muy majo.
No era malo para nada

Y si es majo
Berto69

#374Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 10, 2026 4:41 pm
Peberto escribió: Vie Jul 10, 2026 4:24 pm Al verlo me salieron lágrimas...de asco. El mayor tronco en la historia del Madrid. Igual como persona puede ser muy majo.
No era malo para nada

Y si es majo
Ayudó a darle una Liga al Madrid con su gol en Barcelona, ni más ni menos
Real Santillana

#375Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jun 15, 2026 2:16 am Imagen

Siempre se ha valorado su capacidad para fichar en todos los terrenos de juego. Parece que se sigue empleando a fondo en el asunto.

Khedira que se siga poniendo el gorrito no vaya a meter un gol donde no debe.
Stiffmeister

#376Mensaje

Jugador sin nivel Real Madrid alrededor del cual se construyó un relato de intangibles y trabajo táctico que solo pueden comprender ajedrecistas con 2700 de ELO como mínimo.

Me recuerda a cierto bulto recientemente renovado
Real Santillana

#377Mensaje

Alguien que gana la Bundesliga con el Stuttgart (que será como ganarla con el Valencia), cinco Scudetto y cinco Coppas con la Juventus, 1 Champions con el Madrid (4-1 al Colchones) y un Europeo sub21 y un Mundial con Alemania (1-0 a Argentina en Maracaná) merece algo de respeto.
degas

#378Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jul 10, 2026 5:19 pm Jugador sin nivel Real Madrid alrededor del cual se construyó un relato de intangibles y trabajo táctico que solo pueden comprender ajedrecistas con 2700 de ELO como mínimo.

Me recuerda a cierto bulto recientemente renovado
Jugador de 6.5 y ya. Nunca me dijo nada y me parecía un trotón de cuidado. Pero bueno, poco que ver eso con lo que Dios quiera saber qué va a hacer aquí.
j30madr

#379Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 10, 2026 5:14 pm
j30madr escribió: Vie Jul 10, 2026 4:41 pm
No era malo para nada

Y si es majo
Ayudó a darle una Liga al Madrid con su gol en Barcelona, ni más ni menos
Eso merece gloria eterna
j30madr

#380Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun Jun 15, 2026 2:16 am Imagen

Ya no está ,una pena
Responder