fer- escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 12:01 am
No sé que se mira de cara a ser el segundo de a bordo de Mou. Sabemos que se mira que sea un tipo de la casa. Pero Khedira apenas dejo huella ni estuvo muchos años. A mí me parecía un tronco de cuidado. En cuanto a conocimientos pues tiene su carnet de entrenador pero no sé si mucho más. Algo decepcionante porque esperaba alguien más representativo.
Que sea ex futbolista y con el título de entrenador son 2 requisitos de Mourinho.
Luego debe llevarse bien con Mourinho que lo fichó él y siempre lo tuvo de titular
fer- escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 12:01 am
No sé que se mira de cara a ser el segundo de a bordo de Mou. Sabemos que se mira que sea un tipo de la casa. Pero Khedira apenas dejo huella ni estuvo muchos años. A mí me parecía un tronco de cuidado. En cuanto a conocimientos pues tiene su carnet de entrenador pero no sé si mucho más. Algo decepcionante porque esperaba alguien más representativo.
Que sea ex futbolista y con el título de entrenador son 2 requisitos de Mourinho.
Luego debe llevarse bien con Mourinho que lo fichó él y siempre lo tuvo de titular
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 12:08 am
El exfutbolista alemán Sami Khedira mantiene una relación con la futbolista internacional alemana Melanie Leupolz. Leupolz juega como centrocampista en el Real Madrid Femenino, equipo al que se unió en el verano de 2024, lo que motivó la mudanza de la pareja a la capital española.
Hace un año que ya no está en el Real Madrid.
Fichó en el verano del 2024, y un año después, en el verano del 2025, se retiró con 31 años.
Khedira fue uno de los pilares del Madrid de Mou y como suele pasar con los jugadores físico/tacticos, un apestado del foro. Si viene como segundo sería curioso.