_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 2:08 am A mi Doue me gusta muchísimo y Olise veamos a mi me encanta, pero esta muy sobrevalorado. Eso de pagar 200 vamos ni de coña y el mejor de Francia de largo es Mbappé, y luego Dembele. Pero Olise es un gran jugador y en el Madrid sería titular, pero 200 kilos no lo vale.
A Ancelotti y sobre todo a Xabi Alonso le das a un Rodri (preferiblemente antes de la lesión) y a Fabián o Pedri y lloran de emoción
Es muy bueno, está jugando de centrocampista y ya ves la rapidez con la que arma las contras, conduce, da el pase....y en banda ya hemos visto que es diferencial con asistencias y goles. Aparte trabaja. Es un tipo para romper el mercado. Pero vamos que no hay ni una opción. Es una tapadera mediática para que se parezca que se intenta algo mientras la plantilla lleva cerrada medio mes.Real Santillana escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 1:46 am ¿200 millones? 200 po...
Doue le da mil vueltas.
Esta jugando de extremo por la derecha (su posición) pero Deschamps lo mueve después a la mediapunta para que intente meter pases cuando no desborda por la derecha.fer- escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 10:02 amEs muy bueno, está jugando de centrocampista y ya ves la rapidez con la que arma las contras, conduce, da el pase....y en banda ya hemos visto que es diferencial con asistencias y goles. Aparte trabaja. Es un tipo para romper el mercado. Pero vamos que no hay ni una opción. Es una tapadera mediática para que se parezca que se intenta algo mientras la plantilla lleva cerrada medio mes.Real Santillana escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 1:46 am ¿200 millones? 200 po...
Doue le da mil vueltas.
Está jugando mas bien por dentro de partida. Es Dembelé el que empieza en la derecha. Pero luego cambian mucho a lo largo del partido.Real Santillana escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 11:28 amEsta jugando de extremo por la derecha (su posición) pero Deschamps lo mueve después a la mediapunta para que intente meter pases cuando no desborda por la derecha.fer- escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 10:02 amEs muy bueno, está jugando de centrocampista y ya ves la rapidez con la que arma las contras, conduce, da el pase....y en banda ya hemos visto que es diferencial con asistencias y goles. Aparte trabaja. Es un tipo para romper el mercado. Pero vamos que no hay ni una opción. Es una tapadera mediática para que se parezca que se intenta algo mientras la plantilla lleva cerrada medio mes.Real Santillana escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 1:46 am ¿200 millones? 200 po...
Doue le da mil vueltas.
Mbappe
Doue Dembele Olise
Rabiot Tchouameni
Digne Saliba Upamecano Kounde
Maignan
0 asistencias de Olise (si que le da el pase a Mbappe para que después falle el penalti).asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 5:23 pm En el partido de "Deseos del foro"
Olise gano de calle a Bouaddi, aunque ambos empezaron mal, uno pues no espabilo y cambio, el otro fue mejorando poco a poco.
Mbappé probablemente termine como el mejor jugador del mundial, y eso se debe a que el equipo juega para él. Con Haaland tendríamos problema de gallos cómo los tenemos ahora con Vinicius y Mbappé, no veo por donde Haaland sea el Dembélé u Olise para jugar con el equipo, además Haaland es más fácil de neutralizar que Mbappé, salvo que Mbappé haga un Vinicius en un par de años negándose a renovar contrato, dudo que venga.madridistaaatope escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 6:21 pm prefiero gastarme la pasta en haaland 1000 veces antes
Decir que Mbappe no está corriendo en este mundial es mentira, después si uno quiere que haga el trabajo de Gattuso es otra historia.Real Santillana escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 2:14 am_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 2:08 am A mi Doue me gusta muchísimo y Olise veamos a mi me encanta, pero esta muy sobrevalorado. Eso de pagar 200 vamos ni de coña y el mejor de Francia de largo es Mbappé, y luego Dembele. Pero Olise es un gran jugador y en el Madrid sería titular, pero 200 kilos no lo vale.![]()
El único que no corre de los arriba.
Si algo sostiene el centro del campo de Deschamps con el doble pivote es el trabajo de Doue - Dembele - Olise que además son los generadores de juego.
La alternativa a Mbappe es Mateta todo hay que decirlo (troncazo).