Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
melabufa

#921Mensaje

Lo que no podemos es dejar escapar los que nos salgan premiun. Ackraf o Etoo en su día y ahora Nico Paz. Sale 1 de estos cada 10 años....luego hay otros que seguramente no valgan para titulares, pero si como buen fondo de armario, Gonzalo, Asencio, Gila,..
Real Santillana

#922Mensaje

¿200 millones? 200 po...

Doue le da mil vueltas.
_Jesus_

#923Mensaje

A mi Doue me gusta muchísimo y Olise veamos a mi me encanta, pero esta muy sobrevalorado. Eso de pagar 200 vamos ni de coña y el mejor de Francia de largo es Mbappé, y luego Dembele. Pero Olise es un gran jugador y en el Madrid sería titular, pero 200 kilos no lo vale.
Real Santillana

#924Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 10, 2026 2:08 am A mi Doue me gusta muchísimo y Olise veamos a mi me encanta, pero esta muy sobrevalorado. Eso de pagar 200 vamos ni de coña y el mejor de Francia de largo es Mbappé, y luego Dembele. Pero Olise es un gran jugador y en el Madrid sería titular, pero 200 kilos no lo vale.
:facepalm:

El único que no corre de los arriba.

Si algo sostiene el centro del campo de Deschamps con el doble pivote es el trabajo de Doue - Dembele - Olise que además son los generadores de juego.

La alternativa a Mbappe es Mateta todo hay que decirlo (troncazo).
Luxemo

#925Mensaje

Si lo de hoy es un "mal" partido de Olise ,vaya absoluto crack mundial y futuro balón de oro.

Un distinto
Xetorg

#926Mensaje

Partidazo pese a que el seleccionador le puso marcaje individual de Bouaddi, a quien por cierto tuvo que quitar en el 60 porque Olise se le estaba yendo a menudo.

Que luego puso a Amrabat y lo destrozó

Es la clave en el juego de la selección francesa y quien une su centro del campo con los atacantes

Un auténtico fuera de serie que además no es egoísta y la pasa en vez de buscar "su jugada" como hacen tantas estrellas

Juntar a Olise y Mbappe en el Madrid debería ser una cuestión de estado
assvak

#927Mensaje

Ahora mismo es el único jugador del mundo por el que pagaría pasta gansa.
También me gustó mucho ayer Kone.
Aunque realmente lo que necesita el Madrid es un Rodri + un Fabian o un Pedri o un Thiago
Xetorg

#928Mensaje

assvak escribió: Vie Jul 10, 2026 7:34 am Ahora mismo es el único jugador del mundo por el que pagaría pasta gansa.
También me gustó mucho ayer Kone.
Aunque realmente lo que necesita el Madrid es un Rodri + un Fabian o un Pedri o un Thiago
A Ancelotti y sobre todo a Xabi Alonso le das a un Rodri (preferiblemente antes de la lesión) y a Fabián o Pedri y lloran de emoción

A Mourinho le das a Rodri (post lesión) y a Fabián o Pedri y lo mismo dimite

Que uno de los problemas de la directiva ha sido probar a entrenadores post Kroos y Modric que necesitaban esos perfiles cuando la directiva decidió que el futuro centro del campo pasaba por Fede + Tchouameni

Para Mourinho, seguramente Tchouameni sería un jugador por el que pediría que gastaramos 120-150 kilos sino lo tuviéramos en la plantilla y ha pedido su renovación

Y si hay un jugador que es perfil Mourinho 100% es Fede, si consigue encauzarlo.

Por cierto otro perfil 100% Mourinho es Jude jugando de mediapunta - segundo punta.

Ahora que tenemos a Mourinho, quien seguramente va a mutar a un 4-2-4 muy parecido al de la selección francesa, es cuando únicamente tiene sentido la media que tenemos.

Lo que más me ha gustado de la renovación de Tchouameni es que por fin parece que se le cierran las puertas a Rodri del Madrid y me alegro.
No me gustan demasiados detalles suyos como celebrarle en la cara de un compañero con el que lleva que 8 temporadas jugando juntos? El reírse de Vini en el balón de oro, y lo que me os me gusta es que solo tiene una rodilla
fer-

#929Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 10, 2026 1:46 am ¿200 millones? 200 po...

Doue le da mil vueltas.
Es muy bueno, está jugando de centrocampista y ya ves la rapidez con la que arma las contras, conduce, da el pase....y en banda ya hemos visto que es diferencial con asistencias y goles. Aparte trabaja. Es un tipo para romper el mercado. Pero vamos que no hay ni una opción. Es una tapadera mediática para que se parezca que se intenta algo mientras la plantilla lleva cerrada medio mes.
Real Santillana

#930Mensaje

fer- escribió: Vie Jul 10, 2026 10:02 am

Doue le da mil vueltas.
Es muy bueno, está jugando de centrocampista y ya ves la rapidez con la que arma las contras, conduce, da el pase....y en banda ya hemos visto que es diferencial con asistencias y goles. Aparte trabaja. Es un tipo para romper el mercado. Pero vamos que no hay ni una opción. Es una tapadera mediática para que se parezca que se intenta algo mientras la plantilla lleva cerrada medio mes.
Esta jugando de extremo por la derecha (su posición) pero Deschamps lo mueve después a la mediapunta para que intente meter pases cuando no desborda por la derecha.

Mbappe
Doue Dembele Olise
Rabiot Tchouameni
Digne Saliba Upamecano Kounde
Maignan
redondo

#931Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 10, 2026 11:28 am
fer- escribió: Vie Jul 10, 2026 10:02 am

Doue le da mil vueltas.
Esta jugando de extremo por la derecha (su posición) pero Deschamps lo mueve después a la mediapunta para que intente meter pases cuando no desborda por la derecha.

Mbappe
Doue Dembele Olise
Rabiot Tchouameni
Digne Saliba Upamecano Kounde
Maignan
Está jugando mas bien por dentro de partida. Es Dembelé el que empieza en la derecha. Pero luego cambian mucho a lo largo del partido.

Empezaron el Mundial al revés, con Dembele por dentro y Olise en derecha, pero creo que cambiaron al primer o segundo partido y ya se quedó, al menos de partida, Olise de 10, y Dembele de extremo derecha.
CARLOSSOY

#932Mensaje

Que pedazo de futbolista es este tio,da una sensacion de superioridad ahora mismo increible.
asgaroudfMAD

#933Mensaje

En el partido de "Deseos del foro"

Olise gano de calle a Bouaddi, aunque ambos empezaron mal, uno pues no espabilo y cambio, el otro fue mejorando poco a poco.
Real Santillana

#934Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jul 10, 2026 5:23 pm En el partido de "Deseos del foro"

Olise gano de calle a Bouaddi, aunque ambos empezaron mal, uno pues no espabilo y cambio, el otro fue mejorando poco a poco.
0 asistencias de Olise (si que le da el pase a Mbappe para que después falle el penalti).
0 asistencias de Bouaddi.

Asistencia (si se le puede llamar asi) de Doue para el gol de Mbappe, Dembele palomero (con Amrabat hundiéndose sin salir a pararle).
madridistaaatope

#935Mensaje

prefiero gastarme la pasta en haaland 1000 veces antes
Responder