assvak escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 7:34 am
Ahora mismo es el único jugador del mundo por el que pagaría pasta gansa.
También me gustó mucho ayer Kone.
Aunque realmente lo que necesita el Madrid es un Rodri + un Fabian o un Pedri o un Thiago
A Ancelotti y sobre todo a Xabi Alonso le das a un Rodri (preferiblemente antes de la lesión) y a Fabián o Pedri y lloran de emoción
A Mourinho le das a Rodri (post lesión) y a Fabián o Pedri y lo mismo dimite
Que uno de los problemas de la directiva ha sido probar a entrenadores post Kroos y Modric que necesitaban esos perfiles cuando la directiva decidió que el futuro centro del campo pasaba por Fede + Tchouameni
Para Mourinho, seguramente Tchouameni sería un jugador por el que pediría que gastaramos 120-150 kilos sino lo tuviéramos en la plantilla y ha pedido su renovación
Y si hay un jugador que es perfil Mourinho 100% es Fede, si consigue encauzarlo.
Por cierto otro perfil 100% Mourinho es Jude jugando de mediapunta - segundo punta.
Ahora que tenemos a Mourinho, quien seguramente va a mutar a un 4-2-4 muy parecido al de la selección francesa, es cuando únicamente tiene sentido la media que tenemos.
Lo que más me ha gustado de la renovación de Tchouameni es que por fin parece que se le cierran las puertas a Rodri del Madrid y me alegro.
No me gustan demasiados detalles suyos como celebrarle en la cara de un compañero con el que lleva que 8 temporadas jugando juntos? El reírse de Vini en el balón de oro, y lo que me os me gusta es que solo tiene una rodilla