Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
asgaroudfMAD

#1261Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 8:47 am Compañero, Roc Nation en tema negocios es otra liga. Hazme caso.
De eso, no lo dudo, cracks del dinero, pero en lo deportivo y en lo que respecta a mi club, son unos chupa sangre, así que, mejor tenerles lejos.

Además, pelearte o que un club del tamaño del Madrid se niegue a negociar contigo, en el futbol podría resultarles caro.
asgaroudfMAD

#1262Mensaje

David774 escribió: Lun Ago 03, 2026 3:09 pm 🚨 El Leipzig NIEGA un ACUERDO con el Real Madrid por DIOMANDE.

🗣 Marcel Schäfer, director deportivo del club alemán: "Algunos autoproclamados expertos en fichajes dijeron que el fichaje estaba hecho o dieron el ‘Here we go’. Pero NO ES ASÍ. Aún no hemos llegado a esa etapa”.
Pues que se jodan y que se queden con Diomande, a ver que les parece.
asgaroudfMAD

#1263Mensaje

Este menos de 120 M, en transfermarkt 35 M creo, nos sobra para ir a por el central.

enb141

#1264Mensaje

Igual si no lo ficha el Real Madrid lo ficha el PSG, así que en alemania no sigue sí o sí.
Luxemo

#1265Mensaje

Rodri 60%
Diomande 90%
Viking15

#1266Mensaje

CR7CR9

#1267Mensaje

Fabrizio has quedado retratado :facepalm:
rreder

#1268Mensaje

y si fichamos a un balon de oro que encima cubre una posicion de extrema necesidad y a este tio que le den por culo hasta que el leizpig se baje de la burra
melabufa

#1269Mensaje

Verás, yo ya reservando la.camiseta con su nombre.....como traiga a Olise, se la meto la camiseta por el .... a cierto presidente gaga de fútbol
Travesanho

#1270Mensaje

Para mi, muy a mi pesar, están utilizando a este chico Juan Diamante (promesa del fútbol español) para presionar a renovar a Vinicius.
Asllani

#1271Mensaje

No va a venir y se va a vender a Vini por 150 millones de nada, el fichaje es Ciria.
Pirlo21

#1272Mensaje

Por el dinero que se habla creo que lo mejor sería que no viniera si pensáis diferente lo entiendo pero es que es un pastizal
Mister White

#1273Mensaje

El ridículo que están haciendo algunos medios españoles es para hacérselo mirar..no se como nos les caen mas demandas. Hoy sale MARCA contando toda una película y el director deportivo del Leipzig ha desmentido toda esa basura.
Y en el foro se creen todo lo que que publica esta gente.
perry

#1274Mensaje

Al final ni Diomande, ni Rodri... nuestro fichaje estrella será Konaté y la renovación por 30 netos de Vinicius y a campeonar.
Empirico

#1275Mensaje

A mi no me preocupa nada si viene o no este jugador. Creo que si hay un espacio que está de sobra cubierto es la delantera. Lo que hay que hacer es generar juego para que a los delanteros les lleguen balones en buenas condiciones, y para eso lo que hacen falta son buenos centrocampistas, y ahí sí que tenemos un importante déficit. Los que hacen falta son gente como Rodri, Fabián, Olmo, etc
Mister White

#1276Mensaje

Empirico escribió: Lun Ago 03, 2026 9:36 pm A mi no me preocupa nada si viene o no este jugador. Creo que si hay un espacio que está de sobra cubierto es la delantera. Lo que hay que hacer es generar juego para que a los delanteros les lleguen balones en buenas condiciones, y para eso lo que hacen falta son buenos centrocampistas, y ahí sí que tenemos un importante déficit. Los que hacen falta son gente como Rodri, Fabián, Olmo, etc
A mi me parece siempre bien meter savia nueva, aunque me da un poco igual..lo que me parece mal es que la gente le compre las películas a la prensa..cuando en este mercado ha quedado claro que no se enteran de nada..solo quieren vender y dirigir al personal.
Última edición por Mister White el Lun Ago 03, 2026 9:40 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#1277Mensaje

A mi el que me preocupa y que condicionara nuestra temporada es Rodri.

Diomande si viene bien, si no, pues me da igual.

Vini si renueva a la baja, bien, si se va, mucho mejor.
Mister White

#1278Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 03, 2026 9:39 pm A mi el que me preocupa y que condicionara nuestra temporada es Rodri.

Diomande si viene bien, si no, pues me da igual.

Vini si renueva a la baja, bien, si se va, mucho mejor.
Vini es el menor de los problemas del RM. Yo no ficharía a Rodri ni de broma. Ya os lo comeréis. Al tiempo.
perry

#1279Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 9:41 pm Vini es el menor de los problemas del RM. Yo no ficharía a Rodri ni de broma. Ya os lo comeréis. Al tiempo.
Si porque tu como madridista... no te lo comerás no.
Luigivan

#1280Mensaje

Mister White escribió: Lun Ago 03, 2026 9:41 pm Vini es el menor de los problemas del RM. Yo no ficharía a Rodri ni de broma. Ya os lo comeréis. Al tiempo.
Ese “ya os lo comeréis” te delata … nuevamente …
Responder