David774 escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 3:09 pm El Leipzig NIEGA un ACUERDO con el Real Madrid por DIOMANDE.
🗣 Marcel Schäfer, director deportivo del club alemán: "Algunos autoproclamados expertos en fichajes dijeron que el fichaje estaba hecho o dieron el ‘Here we go’. Pero NO ES ASÍ. Aún no hemos llegado a esa etapa”.
Pues que se jodan y que se queden con Diomande, a ver que les parece.
y si fichamos a un balon de oro que encima cubre una posicion de extrema necesidad y a este tio que le den por culo hasta que el leizpig se baje de la burra
El ridículo que están haciendo algunos medios españoles es para hacérselo mirar..no se como nos les caen mas demandas. Hoy sale MARCA contando toda una película y el director deportivo del Leipzig ha desmentido toda esa basura.
Y en el foro se creen todo lo que que publica esta gente.
A mi no me preocupa nada si viene o no este jugador. Creo que si hay un espacio que está de sobra cubierto es la delantera. Lo que hay que hacer es generar juego para que a los delanteros les lleguen balones en buenas condiciones, y para eso lo que hacen falta son buenos centrocampistas, y ahí sí que tenemos un importante déficit. Los que hacen falta son gente como Rodri, Fabián, Olmo, etc
Empirico escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 9:36 pm
A mi no me preocupa nada si viene o no este jugador. Creo que si hay un espacio que está de sobra cubierto es la delantera. Lo que hay que hacer es generar juego para que a los delanteros les lleguen balones en buenas condiciones, y para eso lo que hacen falta son buenos centrocampistas, y ahí sí que tenemos un importante déficit. Los que hacen falta son gente como Rodri, Fabián, Olmo, etc
A mi me parece siempre bien meter savia nueva, aunque me da un poco igual..lo que me parece mal es que la gente le compre las películas a la prensa..cuando en este mercado ha quedado claro que no se enteran de nada..solo quieren vender y dirigir al personal.
Última edición por Mister White el Lun Ago 03, 2026 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Mister White escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 9:41 pm
Vini es el menor de los problemas del RM. Yo no ficharía a Rodri ni de broma. Ya os lo comeréis. Al tiempo.
Si porque tu como madridista... no te lo comerás no.
Mister White escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 9:41 pm
Vini es el menor de los problemas del RM. Yo no ficharía a Rodri ni de broma. Ya os lo comeréis. Al tiempo.