Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#22561Mensaje

Messi sabe que si ganan a la Juve serà màs difícil que echen a Bartomeu..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22562Mensaje

illocabesa escribió:Asusta bastante poco la verdad
Desde que no va a ver al nutricionista italiano.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#22563Mensaje

imagínense que pillan a messi diciendo a jordi alba que no le pase el balon a ansu fati :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22564Mensaje

ratonmike93 escribió:
David774 escribió:Messi lleva 4 goles en juego en las últimas 24 jornadas de Liga. Es un dato muy sorprendente y quizá significativo.
Messi está acabado, y su declive ha sido más drástico que Cristiano Ronaldo.
Actualmente no es ni la sombra del jugador que un día fue, sus mejores años allá por el 2008 - 2011... desde entonces todo ha sido hacia abajo, la prensa (sobretodo la argentina) siempre se ha encargado de inflarlo a más no poder, al límite que existe gente pensando que es "el mejor jugador del Mundo y de todos los tiempos".

En Can Barca tienen el complejo de no saber si son del Barcelona FC o de Messi FC... y eso, francamente, es lo mejor que le puede pasar a este Real Madrid actual.

SI Cristiano hubiese perdido 2-8 con la Juventus contra el Beyern, en el mismo año que pierde LaLiga... Madre mía lo que se hubiese dicho. Se diría que "CR7 era un buen jugador" inflado por la prensa, otros directamente lo catalogarían como un jugador de mierda al cual los "madridistas y sólo los madridistas" en sus múltiples blasfemias se atrevían a comparar con el D10S del fútbol Messi y un largo etc. Pero bueno, como es Messi, callaos como un p*ta y es que encima siguen diciendo que es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Eso sin contar las innumerables humillaciones que ha sufrido con la selección Argentina. Siempre habrá gente defendiéndole y diciendo que este tío es mejor que Maradona. :sisi:
O_o Mi ídolo Messi :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#22565Mensaje

MourinhoJames escribió:imagínense que pillan a messi diciendo a jordi alba que no le pase el balon a ansu fati :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Fati no es Vinicius :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#22566Mensaje

Exfutbolista a razón de 45 millones de € al año.

PD.
Sigue sin dar la cara ni en el campo ni fuera de él.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#22567Mensaje

Ha perdido por lo menos 50 balones, ha dejado algún detalle y poco más

No se le puede dar por acabado pero no ha empezado bien está clarísimo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#22568Mensaje

Se acabo :sisi: :sisi: :sisi:
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#22569Mensaje

Creo que extraña a su amigo Luis Suárez,es raro pero cuando jugaba con Suárez este man de Messi subía el nivel y jugaba mejor no se porque.
EpicMadrid

#22570Mensaje

Aun tiene para sortear un rival, pero lo de llevarse a varios ya se acabo... y gracias a Dios
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#22571Mensaje

Cracking13 escribió:Creo que extraña a su amigo Luis Suárez,es raro pero cuando jugaba con Suárez este man de Messi subía el nivel y jugaba mejor no se porque.
Claro que le echa de menos .
Era el único que corría menos que él en el campo.

Ahora ya no está y ...
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#22572Mensaje

No hablo de que corra menos o no igualmente está claro que Suárez tiene más gol que todo el plantel del Barcelona eso lo sabe hasta un ciego.. el tema es que Messi se encendía cuando jugaba con Suárez.. no se porque.. y ahora juega sin ganas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12392
Registrado: Dic-2017

#22573Mensaje

Cracking13 escribió:No hablo de que corra menos o no igualmente está claro que Suárez tiene más gol que todo el plantel del Barcelona eso lo sabe hasta un ciego.. el tema es que Messi se encendía cuando jugaba con Suárez.. no se porque.. y ahora juega sin ganas.
Porque Suárez le liberaba de marcas.
Y tenía mucho gol, y era un quebradero de cabeza para los rivales.
Los culés celebraron la marcha de Suárez, pensaban que iban a jugar mejor, más bonito, como les gusta a ellos.
Se equivocaron, se equivocaron de lleno dejándole ir.
Pensaban que con su dios de barro todo lo podía... a Suárez nunca lo supieron valorar como se merecía, lo echaron por la puerta de atrás como a un perro.
Ya vemos lo que pasa sin él.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22574Mensaje

ratonmike93 escribió:
MourinhoJames escribió:imagínense que pillan a messi diciendo a jordi alba que no le pase el balon a ansu fati :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Fati no es Vinicius :sisi:
Jajajaaaaa.....quédate con fati campeón bluuffff...no tienes ni idea,yo me quedo con vini por supuesto.cada día me gusta más,sobretodo ahora después de la decepción con Benzema,vamos Vini,con dos cojones!!fati dice este...jaaaajajaja :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#22575Mensaje

MourinhoJames escribió:imagínense que pillan a messi diciendo a jordi alba que no le pase el balon a ansu fati :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
se lo callan, como hoy el Marca a tapado el balonazo de Messi al árbitro. Y luego los llaman la central lechera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12392
Registrado: Dic-2017

#22576Mensaje

Yo creo que aparte del evidente declive, este tipo está jugando con cero ganas, como que ya le da igual marcar o no.
Hay detalles que no se entienden, como la falta que tira y casi la manda fuera del estadio.
No es normal el pasar de clavar faltas por toda la escuadra a tirarlas tan rematadamente mal.

Y ojo porque como siga a este nivel tan bajo cuando se quede libre y pueda marchar no lo va a querer nadie.
O puede que sí... pero como figura mediática que es, porque en cuanto a rendimiento en el campo ahora mismo en la Premier se lo comen.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#22577Mensaje

Messi es excesivamente transparente y su mentalidad siempre ha sido frágil. No quiere estar en el Barça y así va a ser su temporada, si el equipo tira del carro él puede que se suba pero él por si mismo no va a tirar de nada porque no quiere estar ahí. Es un lastre desde hace tiempo, pero allá ellos.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#22578Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo que aparte del evidente declive, este tipo está jugando con cero ganas, como que ya le da igual marcar o no.
Hay detalles que no se entienden, como la falta que tira y casi la manda fuera del estadio.
No es normal el pasar de clavar faltas por toda la escuadra a tirarlas tan rematadamente mal.

Y ojo porque como siga a este nivel tan bajo cuando se quede libre y pueda marchar no lo va a querer nadie.
O puede que sí... pero como figura mediática que es, porque en cuanto a rendimiento en el campo ahora mismo en la Premier se lo comen.
A lo mejor lo está haciendo a propósito, primero porque no le dejaron marchar y segundo porque ve que su equipo da más pena que el nuestro.

Curioso, se dice que el Barcelona necesita 150 kilos (el dato exacto no lo sé), con sólo el salario de Messi y si le hubiesen dejado salir por digamos 50 kilos, prácticamente sólo les faltarían 50 kilos para su deuda actual.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22579Mensaje

1322640776992575489 El mejor lanzador de faltas de la historia.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#22580Mensaje

Un actual buen jugador pero nada mas y que en 2023 estara ya para el retiro en la mls y se salva que ademas le juegan muchos rivales todavia con un miedo que dejan que corra cuando ya no es el hormonas de antes.
Última edición por ultramerengue10 el Dom Nov 01, 2020 12:24 am, editado 2 veces en total.
Cerrado