Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

22561Nota Dom Oct 18, 2020 12:32 am

Es bastante raro, de repente es una máquina de perder balones, tira fatal las faltas (la de hoy directamente fue un pase al portero del Getafe)...
No entiendo el cambio tan brusco, es raro. Porque es un jugador inteligente en el campi, él debe saber de sobra que no tiene la arrancada de antes y que debe apoyarse más en los compañeros, sin embargo no para de intentar regatear rivales y estrellarse constantemente contra el muro.

Yo es que hasta empiezo a pensar que esto es una venganza por no haberle dejado marchar al City... es que es imposible que de repente empiece a jugar tan mal, el declive debería ser más lento y progresivo... pero últimamente es verlo que ha bajado de 100 a 0.
Ojalá siga dando pena y no vuelva a recuperar el buen nivel, que yo tampoco me fío nada de este tío.

22562Nota Dom Oct 18, 2020 12:46 am

No le han dejado salir al City, y luego encima ve al club y entrenador tratando como un trapo a Suárez (su mejor amigo y casi hermano) dandole palos a través de los medios y marginandolo en los entrenamientos... todo esto a Messi ha tenido que sentarle muy mal, yo creo que debe estar muy cabreado en su interior... hasta tal punto de sabotear las jugadas de ataque de su equipo, perdiendo balones constantemente?
Podría ser... este tipo es un ególatra que se cree por encima de su club, dudo que pueda digerir que le hayan llevado la contraria en público de esa manera. Algo así como "ya que vos me jodiste a mí, ahora te vas a enterar".

22563Nota Dom Oct 18, 2020 12:51 am

Su declive ya es demasiado pronunciado...Yo creo que debe ser en parte las pocas ganas que tiene de seguir en Cataluña, porque si no, ha envejecido que no veas

La cosa es que si se mantiene un año caminando así, le va a costar mucho recuperar el ritmo en Manchester, Londres, París o donde sea que vaya.

Está tirando lo que le queda de carrera por un berrinche, ni siquiera podrá llegar a su último Mundial en condiciones aceptables.

Usuario sin avatar

22564Nota Dom Oct 18, 2020 12:53 am

Por muy mal que esté el hormonao, hasta que no lo vea fuera del cloacalona no respiraré tranquilo.

Usuario sin avatar

22565Nota Dom Oct 18, 2020 12:54 am

Sin hacer nada en la segunda parte tuvo el empate al final.

22566Nota Dom Oct 18, 2020 12:56 am

Cesar04 escribió:Yo este Messi, con este sueldo, siempre en mi máximo rival :fiesta: :sisi:

Lo sigo pensando.

22567Nota Dom Oct 18, 2020 12:57 am

Madridistaypunto escribió:Por muy mal que esté el hormonao, hasta que no lo vea fuera del cloacalona no respiraré tranquilo.

Puede jugarte una mala pasada en una eliminatoria de Champions, pero en Liga, donde solía tirar del carro todas las semanas, lo veo chungo para el Barcelona...

Por mi que se quede y bloquee los talentos jóvenes / hipotéticos fichajes que pueden llegar a tener

22568Nota Dom Oct 18, 2020 1:04 am

Pero os habéis fijado en como ha tirado la falta que ha tenido?
Sin ganas, sin fuerza, el balón le ha ido directo a las manos del portero...

Joder, que yo he visto a este tío meter goles imposibles de falta, y hace nada... ahora de repente no me cuadra nada verlo tirando una falta así. El toque no se pierde de un día para otro, ni aún teniendo 40 años.

22569Nota Dom Oct 18, 2020 1:06 am

Me imagino que simplemente no le salen las cosas y ya, me parece desbaratado pensar que lo esté haciendo a posta, pero es que hay detalles que dan que pensar...

... y esperemos que siga así :rezar:

Usuario sin avatar

22570Nota Dom Oct 18, 2020 2:58 am

Messi lleva 4 goles en juego en las últimas 24 jornadas de Liga. Es un dato muy sorprendente y quizá significativo.

22571Nota Dom Oct 18, 2020 3:22 am

David774 escribió:Messi lleva 4 goles en juego en las últimas 24 jornadas de Liga. Es un dato muy sorprendente y quizá significativo.

Y aún así aquí hay gente que le sigue teniendo miedo O_o

22572Nota Dom Oct 18, 2020 4:01 am

David774 escribió:Messi lleva 4 goles en juego en las últimas 24 jornadas de Liga. Es un dato muy sorprendente y quizá significativo.

Messi está acabado, y su declive ha sido más drástico que Cristiano Ronaldo.
Actualmente no es ni la sombra del jugador que un día fue, sus mejores años allá por el 2008 - 2011... desde entonces todo ha sido hacia abajo, la prensa (sobretodo la argentina) siempre se ha encargado de inflarlo a más no poder, al límite que existe gente pensando que es "el mejor jugador del Mundo y de todos los tiempos".

En Can Barca tienen el complejo de no saber si son del Barcelona FC o de Messi FC... y eso, francamente, es lo mejor que le puede pasar a este Real Madrid actual.

SI Cristiano hubiese perdido 2-8 con la Juventus contra el Beyern, en el mismo año que pierde LaLiga... Madre mía lo que se hubiese dicho. Se diría que "CR7 era un buen jugador" inflado por la prensa, otros directamente lo catalogarían como un jugador de mierda al cual los "madridistas y sólo los madridistas" en sus múltiples blasfemias se atrevían a comparar con el D10S del fútbol Messi y un largo etc. Pero bueno, como es Messi, callaos como un p*ta y es que encima siguen diciendo que es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Eso sin contar las innumerables humillaciones que ha sufrido con la selección Argentina. Siempre habrá gente defendiéndole y diciendo que este tío es mejor que Maradona. :sisi:

Usuario sin avatar

22573Nota Dom Oct 18, 2020 4:31 am

Dato demoledor: llegará al clásico con menos goles que Vinicius.

22574Nota Dom Oct 18, 2020 4:37 am

Martinrm escribió:Dato demoledor: llegará al clásico con menos goles que Vinicius.

debe ser el Real Madrid vs Barca más descafeinado de los últimos 15 años muy muy fácil.

22575Nota Dom Oct 18, 2020 10:27 am

ratonmike93 escribió:
Martinrm escribió:Dato demoledor: llegará al clásico con menos goles que Vinicius.

debe ser el Real Madrid vs Barca más descafeinado de los últimos 15 años muy muy fácil.

¿Los últimos 15 años? Yo no recuerdo uno ni parecido en mi vida. No habrá ni público. Ayer escuché un dato demoledor, desde hacía 20 años que no perdían en la misma jornada Real Madrid y barsa pero sobre Messi yo no olvido que el año pasado fue pichichi.

22576Nota Dom Oct 18, 2020 10:48 am

Messi hace unos meses que ya se fue del Barcelona.
Le veis allí, pero ya no esta ni quiere estar.
Contra nosotros evidentemente lo dará todo, pero el reto de partidos?
Nos beneficia mucho que el Farsa sea un caos y este arruinado

Usuario sin avatar

22577Nota Dom Oct 18, 2020 10:58 am

Cesar04 escribió:Y aún así aquí hay gente que le sigue teniendo miedo O_o

Nos ha hecho tanto daño que es normal que se le siga teniendo miedo. Es como al Cid, que hasta después de muerto le subieron al caballo y los moros se acojonaban de verlo.

De todas formas, yo también creo que, si no acabado, sus buenos años ya pasaron y no es ni la sombra de lo que fue. Ahora mismo no me parece un jugador determinante. En cualquier caso, esperemos que el fin de semana que viene no resucite :rezar:

22578Nota Dom Oct 18, 2020 12:50 pm

Empirico escribió:
Cesar04 escribió:Y aún así aquí hay gente que le sigue teniendo miedo O_o

Nos ha hecho tanto daño que es normal que se le siga teniendo miedo. Es como al Cid, que hasta después de muerto le subieron al caballo y los moros se acojonaban de verlo.

De todas formas, yo también creo que, si no acabado, sus buenos años ya pasaron y no es ni la sombra de lo que fue. Ahora mismo no me parece un jugador determinante. En cualquier caso, esperemos que el fin de semana que viene no resucite :rezar:

A ver, a mi me parece que su mejor fútbol ya ha pasado, pero de ahí a leer como he leido que desde 2011 esta en declive y que los medios lo han tapado pues como que no. Por eso he recordado que el año pasado sin ir mas lejos fue pichichi, pero entre los años y la que ha liado este verano (que ha servido para que al barsa como club se le vieran todas las costuras ) la cosa cambia mucho. Ahora mismo Messi como personaje, es alguien toxico en ese vestuario.

22579Nota Dom Oct 18, 2020 2:49 pm

Nuestro mejor jugador.

Usuario sin avatar

22580Nota Mar Oct 20, 2020 10:58 am

Rostar escribió:
ratonmike93 escribió:

¿Los últimos 15 años? Yo no recuerdo uno ni parecido en mi vida. No habrá ni público. Ayer escuché un dato demoledor, desde hacía 20 años que no perdían en la misma jornada Real Madrid y barsa pero sobre Messi yo no olvido que el año pasado fue pichichi.

Yo llevo prácticamente 10 años viendo todos los partidos del Real Madrid, faltandome alguno que otro de pretemporada y/o copa del rey.

Y en estos años yo no he visto un Real Madrid y Barcelona tan malos, antes de eso uno u otro estaban mal pero no los dos al mismo tiempo, por ahí por la época de Paco Buyo, el Barcelona era malísimo, en la época del 2 a 6 el Real Madrid era malo, pero ver a los dos en fachas, en donde la liga se la llevará el menos peor en lugar del mejor.

Yo la verdad no recuerdo algo así y lo peor de todo es que no se ve por donde esto vaya a acabar pronto, porque prácticamente el equipo ha envejecido, sólo nos queda Courtois, Mendy, y Casemiro de primer nivel, el resto (Ramos y Modric) ya están en sus últimos meses en el equipo.

Menos mal Messi está que da penda y ojalá siga así hasta que se vaya al City, Juve o PSG.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores