<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#2061Mensaje

degas escribió: Mar Jul 29, 2025 5:12 pm Contando los días para verlo de blanco y que digan que está verde jugando 15 minutos en 7 partidos. :meparto: :meparto:
Alguno aquí se va a sorprender con Alonso después de sacar a Gonzalo de titular todo el Mundial?

No creo que le tiemble el pulso para sacar jóvenes, sobre todo teniendo una plantilla corta (en cuanto a calidad) en algunas posiciones.
FlorenVeteYa

#2062Mensaje

Mastantuono y 10 más.
asgaroudfMAD

#2063Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 29, 2025 5:50 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jul 29, 2025 5:45 pm
fer- escribió: Mar Jul 29, 2025 1:14 am
JonathanMerengue escribió: Mar Jul 29, 2025 12:56 am No puede porque seria un escandalo con la cochina prensa española antimadrid, osea mejor para evitar problemas que entrene ya el 14 agosto festejando su cumpleaños ese mismo.dia entrenando, y ya una semana despues debutar con el madrid sin esperar a su nacionalidad italiana, porque ya por dicha tendra 18 años para jugar en europa sin problemas...
Muy complicado que debute entonces en la primera jornada con sólo 4-5 entrenamientos con Xabi y la plantilla.
Y para que querriamos verlo debutar en la primera jornada, si por mi fuera lo aguantaba hasta la copa del rey, es un jugador proyecto, no un jugador solución.
Mejor 3 años en el Castilla y 4 de cesiones.
Cederlo al River :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#2064Mensaje

MarquesRM

#2065Mensaje

Qué dorsal llevará Franco?
degas

#2066Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jul 29, 2025 9:38 pm Qué dorsal llevará Franco?
El 36. :mrgreen:
MarquesRM

#2067Mensaje

degas escribió: Mar Jul 29, 2025 9:42 pm
Humor negro.

Me gusta :lol:
degas

#2068Mensaje

¿Cómo humor?
fer-

#2069Mensaje

degas escribió: Mar Jul 29, 2025 9:42 pm
Pues iban a aumentar las ventas de esa camiseta xD.
unde

#2070Mensaje

Alguien sabe cuanto cobrará?
Guler 5, Endrick 4, algo parecido?

Por otro lado, diferentes situaciones: Huijsen 9, Carreras 8.

La plantilla "low cost" que podríamos armar O_o

----------------------Lunin(4)---------------------
---?--------Asencio(6)-Huijsen(9)-Carreras(8)
------------------Guler(5)----?-------------------
--------Mastantuono(5?)-------?----------------
-----------Gonzalo(6?)-----Brahim(7)----------

50M y casi 22 años promedio

Porque siempre me faltan mediocampistas? Intente sumar alguno low cost pero todos cobran barbaridades y AUN ASI nos faltan??? Tchouameni y Cama 12.5M, Ceballos 10M, Valverde 16, Bellingham 21 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#2071Mensaje

unde escribió: Mié Jul 30, 2025 2:57 am Alguien sabe cuanto cobrará?
Guler 5, Endrick 4, algo parecido?

Por otro lado, diferentes situaciones: Huijsen 9, Carreras 8.

La plantilla "low cost" que podríamos armar O_o

----------------------Lunin(4)---------------------
---?--------Asencio(6)-Huijsen(9)-Carreras(8)
------------------Guler(5)----?-------------------
--------Mastantuono(5?)-------?----------------
-----------Gonzalo(6?)-----Brahim(7)----------

50M y casi 22 años promedio

Porque siempre me faltan mediocampistas? Intente sumar alguno low cost pero todos cobran barbaridades y AUN ASI nos faltan??? Tchouameni y Cama 12.5M, Ceballos 10M, Valverde 16, Bellingham 21 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo de ponerle a Ceballos 5 netos se les fue la mano mucho, cuando no había competencia ni necesidad.
zam

#2072Mensaje

Para mi todo son dudas con este chico. Actualmente no le voy a pedir más que se adapte adecuadamente y crezca con nosotros. Pero no sé que funciones le pedirán y que rendimiento esperar siendo un recién llegado a la élite.
degas

#2073Mensaje

zam escribió: Mié Jul 30, 2025 11:31 am Para mi todo son dudas con este chico. Actualmente no le voy a pedir más que se adapte adecuadamente y crezca con nosotros. Pero no sé que funciones le pedirán y que rendimiento esperar siendo un recién llegado a la élite.
Yo quiero ver cómo y qué juegan Brahim, Endrick, Ceballos y compañía. Por minutos, todos deberían tener partidos de sobra.
MarquesRM

#2074Mensaje

La temporada para reforzar a saco fue la pasada, ya que jugábamos tres competiciones más (Supercopa E., Intercontinental y Mundial)

Por cierto siempre estoy escuchando que vendría al cumplir 18, que no sería presentado hasta ser mayor de edad......etc. alguien sabe cuál es problema realmente de fichar a un jugador con 17 años?
unde

#2075Mensaje

Mapa de calor de la temporada en River.

Es buen jugador con potencial alto, pero nos hemos traido un extremo y si vamos a jugar 4-4-2 o 3-5-2 va a jugar en el medio, osea reconvertirlo. Al menos no es un wing clásico y presiona.

Imagen
MarquesRM

#2076Mensaje

unde escribió: Mié Jul 30, 2025 2:20 pm Mapa de calor de la temporada en River.

Es buen jugador con potencial alto, pero nos hemos traido un extremo y si vamos a jugar 4-4-2 o 3-5-2 va a jugar en el medio, osea reconvertirlo. Al menos no es un wing clásico y presiona.

Imagen
Otro jugador fuera de posición, vamos. Por cierto veo que tira los corner en ambos lados. Guler los saca muy bien. Trent entiendo que también.

Este año el Madrid debería ser peligroso por arriba, a pesar de Vini y Mbappe que no marcarían un gol de cabeza ni a un niño de 5 años.
madridista991

#2077Mensaje

Tiene 17 años y no ha jugado nunca en ninguna liga europea. El salto de nivel del fútbol argentino al europeo es grande.
Tendrá que ir entrando poco a poco, como suplente revulsivo, e ir adaptándose al nivel de nuestra Liga, y minutos también en Copa.
Para la Champions prefiero gente con experiencia y más contrastados, salvo que el chaval llegue y se salga ya de primeras a lo Yamal, pero en principio mejor llevarlo con paciencia y no querer saltarse pasos, primero tiene que aprender a gatear antes de andar.
FlorenVeteYa

#2078Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jul 30, 2025 2:41 pm Tiene 17 años y no ha jugado nunca en ninguna liga europea. El salto de nivel del fútbol argentino al europeo es grande.
Tendrá que ir entrando poco a poco, como suplente revulsivo, e ir adaptándose al nivel de nuestra Liga, y minutos también en Copa.
Para la Champions prefiero gente con experiencia y más contrastados, salvo que el chaval llegue y se salga ya de primeras a lo Yamal, pero en principio mejor llevarlo con paciencia y no querer saltarse pasos, primero tiene que aprender a gatear antes de andar.
Va a jugar bastante desde el momento en que haga su pretemporada particular con el grupo. Dudo muchísimo que veamos con él una gestión similar a la que ocurrió con Guler o Endrick.

Titular muchos partidos, suplente de 30 minutos otros.
CARLOSSOY

#2079Mensaje

Nadie sabe que resultada va a dar,lo malo de la situacion es que es una moneda al aire con 18 años recien cumplidos y logicamente sin haber jugado en Europa.
Luis Molowny

#2080Mensaje

unde escribió: Mié Jul 30, 2025 2:20 pm Mapa de calor de la temporada en River.

Imagen

Ese NO es un mapa de calor de un extremo si lo fuera estaría toda la banda izquierda en rojo y no llega hasta el final. Uno de Vinicius.

Imagen

Ese es un mapa de calor de un interior por la derecha.
Responder