Alguno aquí se va a sorprender con Alonso después de sacar a Gonzalo de titular todo el Mundial?
No creo que le tiemble el pulso para sacar jóvenes, sobre todo teniendo una plantilla corta (en cuanto a calidad) en algunas posiciones.
Alguno aquí se va a sorprender con Alonso después de sacar a Gonzalo de titular todo el Mundial?
Cederlo al RiverFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 5:50 pmMejor 3 años en el Castilla y 4 de cesiones.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 5:45 pmY para que querriamos verlo debutar en la primera jornada, si por mi fuera lo aguantaba hasta la copa del rey, es un jugador proyecto, no un jugador solución.fer- escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 1:14 amMuy complicado que debute entonces en la primera jornada con sólo 4-5 entrenamientos con Xabi y la plantilla.JonathanMerengue escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 12:56 am No puede porque seria un escandalo con la cochina prensa española antimadrid, osea mejor para evitar problemas que entrene ya el 14 agosto festejando su cumpleaños ese mismo.dia entrenando, y ya una semana despues debutar con el madrid sin esperar a su nacionalidad italiana, porque ya por dicha tendra 18 años para jugar en europa sin problemas...
Lo de ponerle a Ceballos 5 netos se les fue la mano mucho, cuando no había competencia ni necesidad.unde escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:57 am Alguien sabe cuanto cobrará?
Guler 5, Endrick 4, algo parecido?
Por otro lado, diferentes situaciones: Huijsen 9, Carreras 8.
La plantilla "low cost" que podríamos armar![]()
----------------------Lunin(4)---------------------
---?--------Asencio(6)-Huijsen(9)-Carreras(8)
------------------Guler(5)----?-------------------
--------Mastantuono(5?)-------?----------------
-----------Gonzalo(6?)-----Brahim(7)----------
50M y casi 22 años promedio
Porque siempre me faltan mediocampistas? Intente sumar alguno low cost pero todos cobran barbaridades y AUN ASI nos faltan??? Tchouameni y Cama 12.5M, Ceballos 10M, Valverde 16, Bellingham 21![]()
![]()
![]()
Yo quiero ver cómo y qué juegan Brahim, Endrick, Ceballos y compañía. Por minutos, todos deberían tener partidos de sobra.
Otro jugador fuera de posición, vamos. Por cierto veo que tira los corner en ambos lados. Guler los saca muy bien. Trent entiendo que también.
Va a jugar bastante desde el momento en que haga su pretemporada particular con el grupo. Dudo muchísimo que veamos con él una gestión similar a la que ocurrió con Guler o Endrick.madridista991 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:41 pm Tiene 17 años y no ha jugado nunca en ninguna liga europea. El salto de nivel del fútbol argentino al europeo es grande.
Tendrá que ir entrando poco a poco, como suplente revulsivo, e ir adaptándose al nivel de nuestra Liga, y minutos también en Copa.
Para la Champions prefiero gente con experiencia y más contrastados, salvo que el chaval llegue y se salga ya de primeras a lo Yamal, pero en principio mejor llevarlo con paciencia y no querer saltarse pasos, primero tiene que aprender a gatear antes de andar.