10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanquiazul

#83281Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ago 31, 2025 12:47 am
Blanquiazul escribió: Dom Ago 31, 2025 12:01 am
Mister White escribió: Sab Ago 30, 2025 11:57 pm
Blanquiazul escribió: Sab Ago 30, 2025 11:55 pm buen partido dos goles anulados uno muy justo.
Me ha gustado como salía del área para combinar con Guller, Mastantuono. y Vini
Pues a mi me ha desesperado en varias jugadas. Chuta y chuta y chuta, cuando a veces la jugada requiere otra cosa: Un pase a un compañero mejor posicionado. Y con él no tenemos apenas juego aéreo.
Pase pase pase y nadie chuta.
Eso también desespera
Cristiano también siempre que podía chutaba. Es normal, es ambición por querer marcar
Correcto.
Si Vini hubiera fallado el gol, a los leones por chupon, pero si la pelotita entra pues no.
_Jesus_

#83282Mensaje

El final de la liga pasada y en esta, pues llevaba como 8 o 10 partidos seguidos haciendo goles. Así que acabará pichichi lo tengo muy claro y lo único que quiero es que gane la Champions para ir callando a los haters, porque se que ya puede hacer mil goles que siempre dirán no ganó la Champions. 🤣
Luis Molowny

#83283Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ago 31, 2025 12:54 am
Luis Molowny escribió: Dom Ago 31, 2025 12:50 am Con Gonzalo Garcia se habría ganado con más solvencia al Osasuna y al Oviedo.
El gol mal anulado por el VARgreira que debio subir al marcador y te ahorrabas todo el carrusel de comentarios

Y si Mbappe no viviera en fuera de juego el VAR del Varcelona y sus árbitros no tendría ninguna posilibilidad de anularle los goles.

Que arranque medio metro detrás de los defensas como hacen los demás pero entonces no se va de nadie.
Luis Molowny

#83284Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 31, 2025 12:55 am El final de la liga pasada y en esta, pues llevaba como 8 o 10 partidos seguidos haciendo goles. Así que acabará pichichi lo tengo muy claro y lo único que quiero es que gane la Champions para ir callando a los haters, porque se que ya puede hacer mil goles que siempre dirán no ganó la Champions. 🤣

Pichichi y bota de oro.. otro nadaplete del Real Madrid.

Mejor que se vaya a Arabia con sus p.. 60 millones de euros.
Luis Molowny

#83285Mensaje

Y Gonzalo Garcia entrando en el 94 no vaya a dejar en ridiculo al Morata francés.
_Jesus_

#83286Mensaje

Morata francés? Un tío que solo le falta la Champions y no va igualar a Pele con 3 mundiales porque Argentina ganó en Qatar, pero el récord de Klose lo superará seguro, y veremos como acaba la carrera de Mbappé porque todavía es joven.
Luis Molowny

#83287Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 31, 2025 1:09 am Morata francés? Un tío que solo le falta la Champions y no va igualar a Pele con 3 mundiales porque Argentina ganó en Qatar, pero el récord de Klose lo superará seguro, y veremos como acaba la carrera de Mbappé porque todavía es joven.

¿Solo la Champions? Pues la copa y la liga del Varcelona y sus árbitros nada de nada.

Para nadapletes no hace falta pagarle 60 p.. millones al año al Morata francés.

A punto de cumplir 27 años y no se va de nadie si no es en fuera de juego.
Última edición por Luis Molowny el Dom Ago 31, 2025 1:12 am, editado 1 vez en total.
fer-

#83288Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Ago 31, 2025 12:57 am
_Jesus_ escribió: Dom Ago 31, 2025 12:55 am El final de la liga pasada y en esta, pues llevaba como 8 o 10 partidos seguidos haciendo goles. Así que acabará pichichi lo tengo muy claro y lo único que quiero es que gane la Champions para ir callando a los haters, porque se que ya puede hacer mil goles que siempre dirán no ganó la Champions. 🤣

Jodo lo tuyo es fobia pero de las buenas no? xD. Pero si ha marcado dos auténticos golazos xD, uno anulado incomprensiblemente. Las dos claras que ha tenido de nuevo a la jaula. La que te va a dar este año es histórica.
nettox

#83289Mensaje

si el Psg gana la champions despues de 7 años sin Mbappe en el equipo un poco de Morata frances es...

Ya estamos viendo que los extremos y gente alrededor de el ni la huelen en ataque,,

No congenio con Neymar y Messi, ahora tampoco congenia con los Vini, Rodrygo y cia..
Última edición por nettox el Dom Ago 31, 2025 1:14 am, editado 2 veces en total.
Luis Molowny

#83290Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 31, 2025 1:11 am
Luis Molowny escribió: Dom Ago 31, 2025 12:57 am

Jodo lo tuyo es fobia pero de las buenas no? xD. Pero si ha marcado dos auténticos golazos xD, uno anulado incomprensiblemente. Las dos claras que ha tenido de nuevo a la jaula. La que te va a dar este año es histórica.

Ha marcado dos golazos en fuera de juego para eso cobra 60 p.. millones al año para marcar golazos en fuera de juego y borrarse en Champions contra el Arsenal y en el mundialito de clubes ese contra el PSG. Todo ok Jose Luis.
Luis Molowny

#83291Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 31, 2025 1:13 am si el Pag gana la champions despues de 7 años sin Mbappe en el equipo un poco de Morata frances es...

Ya estamos viendo que los extremos y gente alrededor de el ni la huelen en ataque,,

No congenio con Neymar y Messi, ahora tampoco congenia con los Vini, Rodrygo y cia..

Y el Tronco francés ni la pasa al resto de compañeros solo busca pases imposibles al Morata francés.
SoloMadrid

#83292Mensaje

No hay ningún moderador para limpiar a este troll del foro ya da hasta pereza entrar
Rebel

#83293Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Ago 31, 2025 1:39 am No hay ningún moderador para limpiar a este troll del foro ya da hasta pereza entrar
Por favor! Ya!
madridistaaatope

#83294Mensaje

hoy dos goles anulados por fuera de juego con lupa, de momento muy bien
abelguga

#83295Mensaje

Imagen
FrankDux

#83296Mensaje

Qué tranquilidad da tener al mejor jugador del mundo en ataque. Está definiendo como los ángeles.
assvak

#83297Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Ago 31, 2025 12:55 am
Mister White escribió: Sab Ago 30, 2025 11:57 pm
Blanquiazul escribió: Sab Ago 30, 2025 11:55 pm buen partido dos goles anulados uno muy justo.
Me ha gustado como salía del área para combinar con Guller, Mastantuono. y Vini
Pues a mi me ha desesperado en varias jugadas. Chuta y chuta y chuta, cuando a veces la jugada requiere otra cosa: Un pase a un compañero mejor posicionado. Y con él no tenemos apenas juego aéreo.
Eso también desespera
Cristiano también siempre que podía chutaba. Es normal, es ambición por querer marcar
Correcto.
Si Vini hubiera fallado el gol, a los leones por chupon, pero si la pelotita entra pues no.
Pero es que es así un contraataque 5 contra 3....
Si falla es pa matarlo
Y Mbappe lo mismo.
Esto es un deporte de equipo, haber jugado a tenis.
assvak

#83298Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Ago 31, 2025 8:16 am hoy dos goles anulados por fuera de juego con lupa, de momento muy bien
El segundo es fuera de juego claro.
Los otros 2 goles son legales.
Blanquiazul

#83299Mensaje

assvak escribió: Dom Ago 31, 2025 10:59 am
Blanquiazul escribió: Dom Ago 31, 2025 12:55 am
Mister White escribió: Sab Ago 30, 2025 11:57 pm Pues a mi me ha desesperado en varias jugadas. Chuta y chuta y chuta, cuando a veces la jugada requiere otra cosa: Un pase a un compañero mejor posicionado. Y con él no tenemos apenas juego aéreo.
Eso también desespera
Correcto.
Pero es que es así un contraataque 5 contra 3....
Si falla es pa matarlo
Y Mbappe lo mismo.
Esto es un deporte de equipo, haber jugado a tenis.
Si, tienes razón, pero todos los delanteros pecan de individualistas.
CR7, Messi Ronaldo,Halland, Salah.
HUG0

#83300Mensaje

Ayer se vio porque tanto el Madrid como el PSG fueron perjudicados por Mbappe, es un jugador que solo piensa en meter su golito y le da igual el equipo, quiere finalizar él todas las jugadas y hace que sus compañeros dispongan de muy pocas oportunidades para tirar a puerta. Ojalá me equivoque pere huele a otra temporada donde Mbappe marcará muchos goles pero que servirán para un Nadaplete.
Responder