Blanquiazul escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 11:55 pm
buen partido dos goles anulados uno muy justo.
Me ha gustado como salía del área para combinar con Guller, Mastantuono. y Vini
Pues a mi me ha desesperado en varias jugadas. Chuta y chuta y chuta, cuando a veces la jugada requiere otra cosa: Un pase a un compañero mejor posicionado. Y con él no tenemos apenas juego aéreo.
Pase pase pase y nadie chuta.
Eso también desespera
Cristiano también siempre que podía chutaba. Es normal, es ambición por querer marcar
Correcto.
Si Vini hubiera fallado el gol, a los leones por chupon, pero si la pelotita entra pues no.
El final de la liga pasada y en esta, pues llevaba como 8 o 10 partidos seguidos haciendo goles. Así que acabará pichichi lo tengo muy claro y lo único que quiero es que gane la Champions para ir callando a los haters, porque se que ya puede hacer mil goles que siempre dirán no ganó la Champions.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 12:55 am
El final de la liga pasada y en esta, pues llevaba como 8 o 10 partidos seguidos haciendo goles. Así que acabará pichichi lo tengo muy claro y lo único que quiero es que gane la Champions para ir callando a los haters, porque se que ya puede hacer mil goles que siempre dirán no ganó la Champions.
Pichichi y bota de oro.. otro nadaplete del Real Madrid.
Mejor que se vaya a Arabia con sus p.. 60 millones de euros.
Morata francés? Un tío que solo le falta la Champions y no va igualar a Pele con 3 mundiales porque Argentina ganó en Qatar, pero el récord de Klose lo superará seguro, y veremos como acaba la carrera de Mbappé porque todavía es joven.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 1:09 am
Morata francés? Un tío que solo le falta la Champions y no va igualar a Pele con 3 mundiales porque Argentina ganó en Qatar, pero el récord de Klose lo superará seguro, y veremos como acaba la carrera de Mbappé porque todavía es joven.
¿Solo la Champions? Pues la copa y la liga del Varcelona y sus árbitros nada de nada.
Para nadapletes no hace falta pagarle 60 p.. millones al año al Morata francés.
A punto de cumplir 27 años y no se va de nadie si no es en fuera de juego.
Última edición por Luis Molowny el Dom Ago 31, 2025 1:12 am, editado 1 vez en total.
Jodo lo tuyo es fobia pero de las buenas no? xD. Pero si ha marcado dos auténticos golazos xD, uno anulado incomprensiblemente. Las dos claras que ha tenido de nuevo a la jaula. La que te va a dar este año es histórica.
Jodo lo tuyo es fobia pero de las buenas no? xD. Pero si ha marcado dos auténticos golazos xD, uno anulado incomprensiblemente. Las dos claras que ha tenido de nuevo a la jaula. La que te va a dar este año es histórica.
Ha marcado dos golazos en fuera de juego para eso cobra 60 p.. millones al año para marcar golazos en fuera de juego y borrarse en Champions contra el Arsenal y en el mundialito de clubes ese contra el PSG. Todo ok Jose Luis.
Blanquiazul escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 11:55 pm
buen partido dos goles anulados uno muy justo.
Me ha gustado como salía del área para combinar con Guller, Mastantuono. y Vini
Pues a mi me ha desesperado en varias jugadas. Chuta y chuta y chuta, cuando a veces la jugada requiere otra cosa: Un pase a un compañero mejor posicionado. Y con él no tenemos apenas juego aéreo.
Eso también desespera
Cristiano también siempre que podía chutaba. Es normal, es ambición por querer marcar
Correcto.
Si Vini hubiera fallado el gol, a los leones por chupon, pero si la pelotita entra pues no.
Pero es que es así un contraataque 5 contra 3....
Si falla es pa matarlo
Y Mbappe lo mismo.
Esto es un deporte de equipo, haber jugado a tenis.
Mister White escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 11:57 pm
Eso también desespera
Correcto.
Pero es que es así un contraataque 5 contra 3....
Si falla es pa matarlo
Y Mbappe lo mismo.
Esto es un deporte de equipo, haber jugado a tenis.
Si, tienes razón, pero todos los delanteros pecan de individualistas.
CR7, Messi Ronaldo,Halland, Salah.
Ayer se vio porque tanto el Madrid como el PSG fueron perjudicados por Mbappe, es un jugador que solo piensa en meter su golito y le da igual el equipo, quiere finalizar él todas las jugadas y hace que sus compañeros dispongan de muy pocas oportunidades para tirar a puerta. Ojalá me equivoque pere huele a otra temporada donde Mbappe marcará muchos goles pero que servirán para un Nadaplete.