24 <Dean HUIJSEN> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#2901Mensaje

Está a un nivel dantesco, pero yo creo que está siendo en gran parte víctima de la situación calamitosa del club y la disfuncionalidad que hay a todos los niveles (deportivo, táctico, colectivo, físico...). Al final en una situación así en un equipo, los centrales son los que quedan más expuestos y perjudicados.

Yo todavía lo tengo que ver en otro ecosistema más profesionalizado para descartar/afirmar que sea un bluff. No es casualidad que en los primeros meses, cuando el equipo estaba más conjuntado, había cierto ttabajo táctico e iban más o menos todos a una, se viera un gran Huijsen, y desde que esto se convirtió en una casa de pu... se esté viendo a un mal Huijsen
Última edición por Caravan el Mar Mar 03, 2026 10:40 am, editado 1 vez en total.
Capa

#2902Mensaje

Yo creo que es un jugador que merece la pena .
Pero le ha tocado jugar en el peor Madrid de la historia con los jugadores más imbéciles de la historia .
boomboomCarroll

#2903Mensaje

Como puede fallar la que tiene de cabeza que le viene de Rudiger? A medio metro de la portería le pasa el balón por el lado, mete la cabeza y empatas a 1 y todo se nos pone de cara para buscar el segundo. Como se puede fallar esa?
simomi

#2904Mensaje

Me recuerda a Varane cuando no tenia a Sergio Ramos por su lado.
AbsolutaLeyenda

#2905Mensaje

Se nota que Arbeloa lo entrena, por momentos me pareció ver al mítico cono haciendo esas jugadas.
zam

#2906Mensaje

Que triunfe un joven en el Madrid es complicado. Más en el Madrid de Floper. Como cuando se inventó lo de los "Pavones". En esta nueva era del chorro de jóvenes le ha funcionado un ratito Vini tras jugarlo todo hasta dar el nivel y Rodrygo menos rato aún. Guler no acaba de asentarse, Mastan huele a fracaso, Jude llegó bien y ahora es una sombra, Carreras va dando bandazos, Gonzalo rinde 1 de cada 5 partidos y no sabe ni donde juega, Endrick en el exilio y Huijsen simplemente está superado.... Los canteranos entran y lucen 0, al banco a mitad de partido.

Para que un equipo integre a chavales en dinámica debe jugar a ALGO, encajar en un sistema claro, una idea de fútbol, que su perfil sea adecuado para lo que se le pide... Si vemos no rendir a los veteranos, que esperamos de los chaveas.

No es Madrid para jóvenes.
assvak

#2907Mensaje

zam escribió: Mar Mar 03, 2026 11:15 am Que triunfe un joven en el Madrid es complicado. Más en el Madrid de Floper. Como cuando se inventó lo de los "Pavones". En esta nueva era del chorro de jóvenes le ha funcionado un ratito Vini tras jugarlo todo hasta dar el nivel y Rodrygo menos rato aún. Guler no acaba de asentarse, Mastan huele a fracaso, Jude llegó bien y ahora es una sombra, Carreras va dando bandazos, Gonzalo rinde 1 de cada 5 partidos y no sabe ni donde juega, Endrick en el exilio y Huijsen simplemente está superado.... Los canteranos entran y lucen 0, al banco a mitad de partido.

Para que un equipo integre a chavales en dinámica debe jugar a ALGO, encajar en un sistema claro, una idea de fútbol, que su perfil sea adecuado para lo que se le pide... Si vemos no rendir a los veteranos, que esperamos de los chaveas.

No es Madrid para jóvenes.
Está claro.
Y tanto Huijsen como mástantuono son una prueba evidente.
La diferencia de nivel desde que llegaron hasta ahora es alarmante.
Y a Thiago Pitarch como lo ponga tres partidos más le va a pasar lo mismo.
MarquesRM

#2908Mensaje

El Madrid se lo ha comido, con patatas
zam

#2909Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Mar 03, 2026 11:37 am El Madrid se lo ha comido, con patatas
ESTE MADRID se ha comido a todos. Autofagocitación contemplativa de Florentrump.
fdgg2001

#2910Mensaje

Disfruten del espectáculo:
Responder