Yass71 escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 12:40 pm
ducati escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 9:24 am
Yass71 escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 8:14 am
Muchos olvidan que solo tiene 20 años , en un club con buena gestión , el chaval sería el tercer o cuarto central aprendiendo al lado de centrales consagrados
Y cuántos tiene Cubarsí?
Te parece un crack ? Ponle en el Madrid donde la tactica es un desastre y en 2 partidos todo el mundo dirá que es un paquete ; como puedes explicar que en el mundial de clubs jugaba bien con un sistema claro?
Eso de que jugaba muy bien en el mundial de clubes lo dirás tú, hizo partidos decentes con algún error, lo que más destacaba era que sacaba mejor el balón pero a mí no me maravilló, y se perdió el partido contra el psg por una roja de tonto. Ahora comete errores groseros, de no dar un pase bien, de que le comen la tostada por arriba, llega tarde, es blando…
Yo no sé como jugaría Cubarsí aquí, quizá muy bien o muy mal, no lo sabremos. La realidad es lo que vemos con Huijsen que es un desastre, si hablas de edad, Varane, Cubarsí… no eran malos por tener 20, y admito que es una posición en la que se mejora muchísimo con la experiencia, pero Huijsen no hay por donde cogerlo